• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

A Florence Pugh se le perdona tener la cara redonda. Además de atractiva, irradia carisma fortaleciendo en cada aparición su personaje.


Final del capitulo :naster:
Ahora con mas hype a ver Spiderman :eek:
 
A Florence Pugh se le perdona tener la cara redonda. Además de atractiva, irradia carisma fortaleciendo en cada aparición su personaje.


Final del capitulo :naster:
Ahora con mas hype a ver Spiderman :eek:
4b135617.jpg

mijita rica nunca le he visto la cara:yaoming:
 
:naster: Buen episodio el de esta semana. Se mandaron su buena cantidad de revelaciones. me gusto todo lo que paso con Yelena y con la familia de kate, por otro lado Clint tratando de arreglar a la mala todo este desastre.

:idolo: El inicio con Yelena hace que todo calce pollo. :cafe3: Aunque yo hubiera empezado con el antidoto al toque en vez de hacer la media pelea, pero bueno, :awesomehands: Mujeres!, tienen que complicarlo todo.
:cafe3: buena la escena de yelena siendo Borrada y volviendo a la vida, primera vez que veo en el mcu de forma tan directa la perspectiva de alguien que fue victima del :monomeon: Blip, aun no me gusta ese nombre.
:naster: La referencia a la "mejorada" Estatua de la libertad que aparecera en :sm: Spiderman no way home.
:idolo: La conversa de los dos Track Suit Mafia, :lol2: Les cachaba todas las referencias
:lol2: Yelena visitando a kate en su depto. estoy casi seguro que he visto esa escena, pero no me acuerdo de donde.
:wtf: Como que ahora encontre medio rica a la yelena, quizas por verla por primera vez con el pelo suelto, ¿Idea mia, o tenia el pelo como carrie de Sex and de City?
:naster: Le achunte CTM!!!!!! Si fue la mama de Kate quien contrato a Yelena para que matara a Clint!!!!!!!! :cafe3: Ahora me voy a tirar otra: Fue el Kingpin quien contrato a Clint para pitearse a otras bandas criminales durante los 5 años. Aunque si, eso ya se siente bien obvio.
:naster: Imagen de Kingpin Con Mama Kate......
 
Ta weno el capitulo..

Ahora, Lo unico importante que podra en el ultimo capitulo sera algo relacionado con el multiverso.
 
Rumor: Se dice que el último episodio tendrá una duración de 59 minutos, el más largo hasta ahora para un serie de Marvel Studios.



20 minutos dedicados a los weones que juegan weas de rol... citar con confianza :buenaonda:

El mejor capitulo hasta el momento... estuvo pulento el como vivio el blip la cosita mas linda de la Yelena.
La pelea de Ronin y Echo se vio repenca, no hubo una fluidez en las tomas. Y la presentacion de KingPin fue bien callampera, minimo una toma de espalda preparando su pulento Omelette
 
Volver
Arriba