• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Loki-33-1024x575.jpg


maxresdefault.jpg
 
posible sopiler del episodio en los creditos… :grito:

En los creditos de español coño… a la variante le pusieron Sylvie…
doRiCQB.jpeg

A la cabeza se me viene Sylvie Lushton una persona que tuvo poderes y se transformo en Enchantress, ademas fue parte de los Young Avengers :naster:
Ella fue creada por Lady Loki q usaba el cuerpo de Lady Siff
:naster:
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: El medio capitulo el de esta semana!!!!
:cafe3: El primero estuvo piola, pero con el segundo, la serie ya agarro vuelo. Me gusto caleta el inicio engañoso, pensando que estabamos en la edad media cuando era en los 80s en una feria renacentista :lol2: Si bien a principio, encontraba que la quimica entre Mobius y Loki funcionaba porque Owen Wilson interpretando a Owen Wilson podia desarrollar quimica con cualquier personaje (Zoolander, Shangai Kid, Starky y Hutch, etc.) ya en este segundo episodio, esta relacion avanza caleta. todo este episodio, tenia una vibra muy detectivesca, pero me fui de catre en la escena de la biblioteca, con la musica de fondo :naster: CTM!!! es como en Se7en!!!!!!!
:wtf: Plw!, me quede cachudo al final ¿Es Lady Loki o Enchantress al final?
 
dónde estaba el Miles?? No caché

cuando estan en el super…

Lady Loki toma el cuerpo del barbudo y le pega un sopapo a Loki y este cae…
En el sector de articulos electronicos al parecer, esta la cara de Spiderman…

ilZuHTM.jpeg

Es eso o la estoy vendiendo :lol2:
ademas de q Roxxon industries esta muy ligada al universo marvel del 2099 y ademas en el universo Ultimate…
 
Última edición:
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: El medio capitulo el de esta semana!!!!
:cafe3: El primero estuvo piola, pero con el segundo, la serie ya agarro vuelo. Me gusto caleta el inicio engañoso, pensando que estabamos en la edad media cuando era en los 80s en una feria renacentista :lol2: Si bien a principio, encontraba que la quimica entre Mobius y Loki funcionaba porque Owen Wilson interpretando a Owen Wilson podia desarrollar quimica con cualquier personaje (Zoolander, Shangai Kid, Starky y Hutch, etc.) ya en este segundo episodio, esta relacion avanza caleta. todo este episodio, tenia una vibra muy detectivesca, pero me fui de catre en la escena de la biblioteca, con la musica de fondo :naster: CTM!!! es como en Se7en!!!!!!!
:wtf: Plw!, me quede cachudo al final ¿Es Lady Loki o Enchantress al final?


:idolo: Owen Wilson

Este wn tiene buena quimica con el wn que le pongan al lado, Jackie Chan, Ben Stiller, Tom Hiddleston.
 
cuando estan en el super…

Lady Loki toma el cuerpo del barbudo y le pega un sopapo a Loki y este cae…
En el sector de articulos electronicos al parecer, esta la cara de Spiderman…

ilZuHTM.jpeg

Es eso o la estoy vendiendo 2:
ademas de q Roxxon industries esta muy ligada al universo marvel del 2099 y ademas en el universo Ultimate…
Cómo estaban en la sección de electrónica yo lo asocie a un producto Alienware... 2:
De hecho en la foto aparece un listado y al parecer dice Alienware.

Puta el capítulo bueno, pura información para aspirar del weno... 2:
Me la juego por qué tendrán que arreglar cagazo a cagazo, mientras en el MCU queda la zorra, tras bambalinas Loki se volverá el máximo salvador "anónimo".
Me pareció rara la recuperación de la nigga post encantamiento... Será que esconde algo
 
Cómo estaban en la sección de electrónica yo lo asocie a un producto Alienware... 2:
De hecho en la foto aparece un listado y al parecer dice Alienware.

Puta el capítulo bueno, pura información para aspirar del weno... 2:
Me la juego por qué tendrán que arreglar cagazo a cagazo, mientras en el MCU queda la zorra, tras bambalinas Loki se volverá el máximo salvador "anónimo".
Me pareció rara la recuperación de la nigga post encantamiento... Será que esconde algo
Cagando fuera del tiesto entonces :lol2:
 
Tengo una teoría Toluenistica, el verdadero villano de esto es Mobius, esta usando a Loki como chivo expiatorio, las versiones de Loki no están dejando la cagada, si se fijan las “cargas” o “bombas” que puso la Lady Loki son para borrar líneas, sin embargo las líneas explotaron. Y cada carga al parecer fue llevada a un punto distinto del tiempo, me atrevo a pensar que estamos viendo parte del final de la serie.

Tolueno off
 
:naster:

Solo puedo decir que...


Se las trae la LoKita. :sisi3:
PD: Tantas cargas tenía??? se escondió en miles de apocalipsis como dijeron entonces? Una variante de alguien puede entonces tener otro género?
 
Volver
Arriba