• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

:naster::naster:
tenor.gif
:naster: :naster:
 
Para mí este episodio fue superior al anterior, mientras el primero sirvió para presentar a la TVA y el misterio de la serie es en este segundo episodio en donde la historia da inicio. Ahora se siente aún más como una serie de detectives del tiempo.
La química entre Owen Wilson y Tom Hiddleston continúa siendo excelente.

Creo que la explicación de Loki sobre la diferencia entre los poderes de proyectar ilusiones y duplicarse será clave en los próximos episodios, debido a que fue una explicación bastante clara y que salió de la nada. En este punto dudo de la identidad de cualquier personaje :sconf:.

Otro diálogo que puede ser clave es la línea: "Que nadie malo es verdaderamente malo. Y nadie bueno es verdaderamente bueno". De hecho, en este episodio se pude aplicar a las acciones de Loki.

Miss Minutes :up:.

El holograma con las distintas variantes de Loki fue gracioso, un Loki ganó el tour de Francia.

Cuando vi a Lady Loki mi reacción fue :yeah:, pero luego del episodio quedé con algo de duda si es realmente Lady Loki. Hay algunas de sus acciones, poderes y diálogos que me hacen dudar, ¿Enchantress?. Incluso hay un momento donde el mismo Loki pone en duda su identidad diciendo "yo nunca me trataría así".

El descubrimiento de Loki sobre que “Lady Loki” se escondía en apocalipsis para no ser detectada fue bastante inteligente.

Por ahora, estoy seguro que el plan de “Lady Loki” en este episodio para afectar la línea de tiempo sagrada no es más que una distracción. Su plan real podría estar conectado a los Guardianes del Tiempo y, según fue revelado en este episodio, ya sabe el lugar dónde supuestamente se encuentran. Aunque esa podría ser otra distracción de su plan real.

Una de las Cargas de Reseteo fue transportada a Vormir :ohmy:.

Uno de los misterios que dejó el episodio es por qué la agente de la TVA secuestrada por Lady Loki seguía repitiendo “Es Real”. Podría ser que la TVA no es en realidad lo que ella creía y “Lady Loki” va por quién es realmente el que está detrás de todo, ¿Kang u otra variante de Loki?

Mi teoría luego de ver este episodio es que los Guardianes del Tiempo no existen, onda Mago de OZ con alguien detrás de la cortina controlando todo. Creo que es importante destacar que la única que tiene contacto con ellos en toda la TVA es Renslayer. Además, la jueza menciona a otro analista que ni siquiera Mobius ha conocido en todo el tiempo que lleva ahí, lo que es interesante.

Mobius y Loki en el final de la serie :xd:
r21bSLo.jpg
 
Última edición:
En los créditos en voces por castellano se pitearon quien es en verdad la variante xD

En todas las demás voces dice variante menos en la coño

abrir bajo su propio aweonamiento
FB_IMG_1623907695675.jpg

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Última edición:
En los créditos en voces por castellano se pitearon quien es en verdad la variante xD

En todas las demás voces dice variante menos en la coño

FB-IMG-1623907695675.jpg

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Coños qls tremendo spoiler que se mandaron onda vital a todo gass
 
Cómo estaban en la sección de electrónica yo lo asocie a un producto Alienware... 2:
De hecho en la foto aparece un listado y al parecer dice Alienware.

Puta el capítulo bueno, pura información para aspirar del weno... 2:
Me la juego por qué tendrán que arreglar cagazo a cagazo, mientras en el MCU queda la zorra, tras bambalinas Loki se volverá el máximo salvador "anónimo".
Me pareció rara la recuperación de la nigga post encantamiento... Será que esconde algo
La Negri se las da de poderosa y en el cap 1 fue derrotada por Loki
 
Luego de ver el capítulo:

f34d379e488a239ba9cd14568c914356.gif

Insisto. Argumentativamente hablando, esta serie está por sobre WandaVision y Falcon and the Winter Soldier. Me encanta el meta-análisis con el que uno debe analizar esta serie. Por otra parte, en este segundo capítulo se nutrió aún más la química entre Wilson y Hiddleston.

El final del capítulo, dejo en evidencia que quedó la zorra. Se va a desestabilizar completamente la línea temporal y supongo que eso tendrá repercusiones para todo lo que ocurra en Doctor Strange in the Multiverse Madness.

Ahora bien, creo que el objetivo de
¿Lady Loki?
responde a algo mucho mayor. No creo que su único interés sea desestabilizar la Sagrada Línea Temporal ¿Será la única involucrada en esto? ¿Veremos a otros involucrados?
¿Será que al traspasar ese portal temporal, Loki se encontrará con varias versiones de sí mismo? ¿Y si el enemigo real es Mobius? Me genera interés el hecho de que siempre esté suspicaz con los Guardianes del Tiempo. Inclusive, hasta podría el mismo estar intencionado que una Variante destruya la Sagrada Línea Temporal para lograr tener contacto con los Guardianes del Tiempo ¿Y si Ravanna es quién controla todo y los Guardianes del Tiempo no existen?

Creo que el hype se aumenta cada vez más; pero hay que ir de manera mesurada a objeto de no pegarse una desilusión del porte de Mephisto :lol2:
 
Última edición:
[/SPOILER]
Mi teoría luego de ver este episodio es que los Guardianes del Tiempo no existen, onda Mago de OZ con alguien detrás de la cortina controlando todo. Creo que es importante destacar que la única que tiene contacto con ellos en toda la TVA es Renslayer. Además, la jueza menciona a otro analista que ni siquiera Mobius ha conocido en todo el tiempo que lleva ahí, lo que es interesante.
Sobre eso don Ash
En comics antiguos, acerca de la historia de Kang
Ravonna Renslayer es un personaje que es o fue pareja de Kang el supervillano viajero en el
Tiempo y como toda pelirroja de
hollywood se convirtio al afro :lol2:
Zrzh9iSkza7Cm4B5k7LLwc-780x439.jpg

tenor.gif
 
Ni me fije sobre el destino de las cargas, pero buscando en tuita...



Vormir es minimo para la cagada que podria quedar en Titan, Ego y Sakaar :naster:


  • 1522 – Phong Nha, Vietnam
  • 1492 – Lisbon Portugal
  • 2301 – Vormir (planeta que resguarda la Gema del Alma)
  • 1551 – Thorton, USA
  • 1999 – Cookeville, USA
  • 2004 – Asgard (hogar de Loki, Thor, Odin y los asgardianos)
  • 1390 – Rome, Italy
  • 1984 – Sakaar (el planeta de Thor: Ragnarok)
  • 1808 – Barichara (Col)
  • 1708 – Porvoo, Finland
  • 1382 – Ego (hogar de Ego, el padre de Peter Quill)
  • 1982 – Titan (hogar de Thanos)
  • 1947 – New York, USA
  • 1984 – Tokyo, Japan
  • 0051 – Hala (planeta natal de los Kree)
  • 1999 – Kingsport, USA
  • 1001 – Xandar (hogar de los Nova Corps)
  • 2005 – Beijing, China
  • 19– – Madrid, Spain
 
Última edición:
[/SPOILER]
Sobre eso don Ash
En comics antiguos, acerca de la historia de Kang
Ravonna Renslayer es un personaje que es o fue pareja de Kang el supervillano viajero en el
Tiempo y como toda pelirroja de
hollywood se convirtio al afro :lol2:
Zrzh9iSkza7Cm4B5k7LLwc-780x439.jpg

tenor.gif

:sisi:
Recientemente le preguntaron al actor Jonathan Majors si Kang aparecerá en Loki y solo dijo: "No tengo idea de lo que estas hablando". Me sorprendería si Kang no está conectado de alguna forma a la TVA.

En cuanto a la actriz Gugu Mbatha-Raw, que interpreta a Renslayer, la encuentro linda desde que la vi por primera vez como hermana de Martha en Doctor Who.
_____________________________________________________

Esta captura del episodio...
tomada durante la escena de la biblioteca dice que la variante de Loki se llama Sylvie Laufeydottir (Sylvie hija de Laufey). Esto podría indicar que Marvel Studios combinará los personajes de Lady Loki y Enchantress en uno solo.

p7yUijN.jpg
 
Idea mia, o la mayoria de las escenas de los trailers de la serie los sacaron desde los capitulos 1 y 2?, acaso desde el 3 en adelante hay mucha escena reveladora para tirarla en trailers?

Ni me fije sobre el destino de las cargas, pero buscando en tuita...



Vormir es minimo para la cagada que podria quedar en Titan, Ego y Sakaar :naster:


  • 1522 – Phong Nha, Vietnam
  • 1492 – Lisbon Portugal
  • 2301 – Vormir (planeta que resguarda la Gema del Alma)
  • 1551 – Thorton, USA
  • 1999 – Cookeville, USA
  • 2004 – Asgard (hogar de Loki, Thor, Odin y los asgardianos)
  • 1390 – Rome, Italy
  • 1984 – Sakaar (el planeta de Thor: Ragnarok)
  • 1808 – Barichara (Col)
  • 1708 – Porvoo, Finland
  • 1382 – Ego (hogar de Ego, el padre de Peter Quill)
  • 1982 – Titan (hogar de Thanos)
  • 1947 – New York, USA
  • 1984 – Tokyo, Japan
  • 0051 – Hala (planeta natal de los Kree)
  • 1999 – Kingsport, USA
  • 1001 – Xandar (hogar de los Nova Corps)
  • 2005 – Beijing, China
  • 19– – Madrid, Spain


[/spoiler] Nueva York en el 47, años despues de que transcurre Capitan America El Primer Vengador, justificacion para crear el universo paralelo de los spiderman??[/spoiler] medio tolueno, pero con los pies bien puestos en la tierra, no vaya a ser el mismo guatazo que wandavision
 
Volver
Arriba