• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Ni me fije sobre el destino de las cargas, pero buscando en tuita...



Vormir es minimo para la cagada que podria quedar en Titan, Ego y Sakaar :naster:


  • 1522 – Phong Nha, Vietnam
  • 1492 – Lisbon Portugal
  • 2301 – Vormir (planeta que resguarda la Gema del Alma)
  • 1551 – Thorton, USA
  • 1999 – Cookeville, USA
  • 2004 – Asgard (hogar de Loki, Thor, Odin y los asgardianos)
  • 1390 – Rome, Italy
  • 1984 – Sakaar (el planeta de Thor: Ragnarok)
  • 1808 – Barichara (Col)
  • 1708 – Porvoo, Finland
  • 1382 – Ego (hogar de Ego, el padre de Peter Quill)
  • 1982 – Titan (hogar de Thanos)
  • 1947 – New York, USA
  • 1984 – Tokyo, Japan
  • 0051 – Hala (planeta natal de los Kree)
  • 1999 – Kingsport, USA
  • 1001 – Xandar (hogar de los Nova Corps)
  • 2005 – Beijing, China
  • 19– – Madrid, Spain


CTM. No puedo digerir tanto tolueno sin morir :lol2:
 
Eso ya salio en el capítulo 1 en la ficha de la TVA.

loki-gender-fluid-763x768.jpg
Disney csm
 
Ni me fije sobre el destino de las cargas, pero buscando en tuita...



Vormir es minimo para la cagada que podria quedar en Titan, Ego y Sakaar :naster:


  • 1522 – Phong Nha, Vietnam
  • 1492 – Lisbon Portugal
  • 2301 – Vormir (planeta que resguarda la Gema del Alma)
  • 1551 – Thorton, USA
  • 1999 – Cookeville, USA
  • 2004 – Asgard (hogar de Loki, Thor, Odin y los asgardianos)
  • 1390 – Rome, Italy
  • 1984 – Sakaar (el planeta de Thor: Ragnarok)
  • 1808 – Barichara (Col)
  • 1708 – Porvoo, Finland
  • 1382 – Ego (hogar de Ego, el padre de Peter Quill)
  • 1982 – Titan (hogar de Thanos)
  • 1947 – New York, USA
  • 1984 – Tokyo, Japan
  • 0051 – Hala (planeta natal de los Kree)
  • 1999 – Kingsport, USA
  • 1001 – Xandar (hogar de los Nova Corps)
  • 2005 – Beijing, China
  • 19– – Madrid, Spain



Este lugar tiene pinta de Vormir. Si la versión variante se esconde en periodos en el tiempo en que se van a producir eventos apocalípticos entonces el meteorito que se ve al fondo....

Black-Widow-Lady-Loki-Fan-Theory-Disney-Plus.jpg


Por eso el Vormir de Infinity War luce como un lugar mucho más oscuro y desolado.



f34d379e488a239ba9cd14568c914356.gif
 
:sisi:
Recientemente le preguntaron al actor Jonathan Majors si Kang aparecerá en Loki y solo dijo: "No tengo idea de lo que estas hablando". Me sorprendería si Kang no está conectado de alguna forma a la TVA.

En cuanto a la actriz Gugu Mbatha-Raw, que interpreta a Renslayer, la encuentro linda desde que la vi por primera vez como hermana de Martha en Doctor Who.
_____________________________________________________

Esta captura del episodio...
tomada durante la escena de la biblioteca dice que la variante de Loki se llama Sylvie Laufeydottir (Sylvie hija de Laufey). Esto podría indicar que Marvel Studios combinará los personajes de Lady Loki y Enchantress en uno solo.

p7yUijN.jpg
tambien la encuentro linda... me siento sucio:sm:
 
Hay una weá muy buena, (fuera de todo el tolueno, que terminará decepcionandonos)
Que es el tema de las Infinity Stones, Que importante que se dejara claro que ellas sólo funcionan en el universo que corresponde
eso sienta las reglas para lo que pase despues, en Multiverse of Madness , no podría llegar alguien de otro universo a robar las piedras
porque no le servirían , lo que tendría que hacer seria llegar a esa linea temporal y dejar la cagada
Como lo que pasa en un comic donde nose como chucha Darkseid se encuentra con las infinity stones y las tira
justamente porque dice, "estas weás no funcionan acá".
justo lo que se rumorea en No Way Home.. Asi que eso me parecio la zorra :clapclap:
 


Mirar desde el min 11:58

Me dio mucha risa, Owen es re simpatico, que bueno que no murio y que Marvel le diera una oportunidad.

Cosas a considerar de su personaje
Cual es la edad real de Mobius ?? cuando nació ? ya no se sabe en que tiempo viven ellos. Pienso que estarian en una categoria de dioses ya que parece que no envejecen, aunque si deben comer, sospechoso que sea en "17" minutos

Solo Mobius parece ser el unico de esa organizacion, junto con la negrita que piensan libremente. Pero Mobius me da la impresion que desea ser libre y ellos estan como esclavos, por eso parece que la TVA es el malo maloso de la serie, con el poder de controlar todo y sin dar libertad (dictador).

y donde estan los tres poderosos del tiempo ??? me da la impresion que estan en el fin de los tiempos, por eso su interes que todo "siga igual"
 


Mirar desde el min 11:58

Me dio mucha risa, Owen es re simpatico, que bueno que no murio y que Marvel le diera una oportunidad.

Cosas a considerar de su personaje
Cual es la edad real de Mobius ?? cuando nació ? ya no se sabe en que tiempo viven ellos. Pienso que estarian en una categoria de dioses ya que parece que no envejecen, aunque si deben comer, sospechoso que sea en "17" minutos

Solo Mobius parece ser el unico de esa organizacion, junto con la negrita que piensan libremente. Pero Mobius me da la impresion que desea ser libre y ellos estan como esclavos, por eso parece que la TVA es el malo maloso de la serie, con el poder de controlar todo y sin dar libertad (dictador).

y donde estan los tres poderosos del tiempo ??? me da la impresion que estan en el fin de los tiempos, por eso su interes que todo "siga igual"


y quizas por eso mobius recalcaba que no los conocia y solo la negra tenia contacto con ellos. eso me recuerda a la pelicula equilibrium :sisi3:
 
y quizas por eso mobius recalcaba que no los conocia y solo la negra tenia contacto con ellos. eso me recuerda a la pelicula equilibrium :sisi3:


A mí me recuerda muchoa Equilibrium, matrix y "El ministerio del tiempo", una serie coñaza bastante entretenida, aunque en ella, los equivalentes a los "minutes" se visten y caracterizan acorde a la época para pasar piola y mantener el orden de la historia como lo conocemos y pelean por quienes quieren cambiarla.

El_Ministerio_del_Tiempo_Serie_de_TV-544602756-large.jpg


Como muchas historias sobre lineas temporales y viajes en ellas, tiene sus vacíos, pero entretiene. Espero no molestar con el offtopic.

Que siga el tolueno!!!! :daleoh:
 
me daba paja comentar, el primero fue ahí nomas, entendible por la presentación de este nuevo mundo dentro de lo que ya conocemos, el segundo buenísimo, me dejó mas metido que la chucha todo el rato y se me hizo cortísimo, espero que mantenga una constante de calidad y no se mande la gran Falcon
No sabia que esperar de esta serie pero no es nada de lo que esperaba (?) :lol2:

La Loki-ta es muy guapa :wub:


tambien la encuentro linda... me siento sucio:sm:
x3 no somos dignos
tenor.gif
 
me daba paja comentar, el primero fue ahí nomas, entendible por la presentación de este nuevo mundo dentro de lo que ya conocemos, el segundo buenísimo, me dejó mas metido que la chucha todo el rato y se me hizo cortísimo, espero que mantenga una constante de calidad y no se mande la gran Falcon
No sabia que esperar de esta serie pero no es nada de lo que esperaba (?) :lol2:

La Loki-ta es muy guapa :wub:



x3 no somos dignos
tenor.gif
Vision azotandose, multiverso xD
 
Volver
Arriba