• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Oficial: La directora y productora ejecutiva Kate Herron no regresará para la temporada 2 :(
"No regresaré", dijo la cineasta británica a Deadline esta mañana en una entrevista. "Siempre planeé estar solo para esto y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba en el - eso es algo que acaba de salir y estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de verlo como fan la próxima temporada, pero creo que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo he dado todo. Estoy trabajando en algunas otras cosas que aún no se han anunciado".

¿Estará involucrada en otra película de Marvel? "No, solo estoy concentrada en mis propias cosas en este momento. Amo a Marvel y me encantaría volver a trabajar con ellos, pero mi paso con Loki es lo que hice con ellos".

 
Tras el estreno del final de temporada se han revelado algunas cosas:



La directora Kate Herron confirmó que esas capturas posteadas por @Archetype correspondían al primer episodio y fueron eliminadas:
“(Las escenas) tendían a inclinarse un poco más hacia la comedia y no eran malas. Pero cuando estábamos montando la edición, estaban bastante cerca de donde (Loki) ve a Frigga (muriendo)“, explicó Herron. “Obviamente, no queríamos restarle a ese momento, porque es su madre la que está muriendo y es muy emotivo. Siempre es complicado. Las escenas no eran necesariamente malas, pero no estaban del todo bien. Es por eso que a veces hay partes que la gente ve que no terminan en el programa”.

Natalie Holt, la compositora detrás del excelente score de la serie ha entregado más detalles de una de las escenas eliminadas:
"Ese fue un momento en el Episodio 1. Cuando Mobius le muestra a [Loki] su vida, hubo más momentos allí. Creo que simplemente lo redujeron para darle un poco más de enfoque. Pero hubo algunos momentos extra allí, y ese momento de la Frog of Thunder fue uno de ellos. De hecho, había escrito, había hecho algo con el coro como si fuera este gran, gran momento en el que Loki se hace cargo de la corona en Asgard, y luego ves a Thor como una rana."

Al ser consultada sobre si se trata de esta escena:
Kw6dxtg.jpeg

'¡Si! Donde él está, levantándose así [levanta los brazos] y él está usando una corona. Sí, eso fue parte de eso. Iba a estar ahí '.

Cuando se le preguntó por qué fue cortada:
'No creo que se cortó hasta bastante tarde. Es una escena divertida, pero... parecía que estaba demasiado fuera de lugar. Ellos estaban como bueno tuvimos la de D.B. Cooper [escena], realmente necesitamos entrar en los detalles de, como, Loki necesita ser analizado en el Episodio 1, y fue como muchos de esos momentos alegres. Simplemente parecía que funcionaba mejor sin ella. Pero fue un momento muy divertido '.

Al final, Natalie Holt dio esperezas de que podríamos ver esta escena en el futuro:
'¡No sé si debería estar hablando de esto! [La directora de Loki, Kate Herron] esperaba lanzarlo como una especie de escena extra en algún momento, pero no lo sé. No sé dónde están con eso '.

La directora también reveló que Jonathan Majors (Kang) puso la voz a los Guardianes del Tiempo.

Además, dijo que nunca consideraron otra opción a la revelación del final:
"Recuerdo que cuando comencé hubo una discusión, pero honestamente, los escritores, Kevin Wright, nuestro productor ejecutivo, dijeron que He Who Remains era la persona que conocerían al final de los tiempos. Esa fue siempre nuestra Estrella del Norte que buscábamos, realmente para nosotros la pregunta más importante era si se nos permitirían hacer eso".

La directora también ha ahondado sobre la identidad de la revelación:
"Kang es la Variante, pero técnicamente tampoco es Immortus. Es un poco como Sylvie, ¿verdad? Ella es un personaje único en relación con nuestra historia. He Who Remains está en los cómics, pero la versión en nuestro programa fue muy diferente. Está más cerca de Immortus, pero es un personaje único para nuestra historia. Pero Kang es una variante de ese personaje".

Tom Hiddleston, que además de protagonista es el productor ejecutivo de la serie, ha revelado que la temporada 2 ya está en movimiento:
“Ya estamos en discusiones. Discusiones profundas, profundas y profundas. No puedo esperar para empezar.

Quiero agradecer a la audiencia porque sin la audiencia, no podríamos hacer una temporada 2 ... Espero que la temporada 1 haya estado llena de sorpresas. Y creo que la temporada 2 estará llena de aún más".

El diseñador de producción, Kasra Farahani, ha dicho que incluyeron algo que conecta a la revelación final con los otros episodios:
"En los cómics, hay un precedente de que la Ciudadela del Fin de los Tiempos esté en un asteroide. Lo que propuse, al principio, fue esta idea de que todo el edificio, toda la arquitectura, fue tallada in situ del asteroide; No había otros materiales de construcción".

Farahani también mencionó que los fanáticos deberían volver a ver la serie para ver la piedra de la ciudadela en otros lugares durante los primeros cinco episodios. Al revelar esta piedra como "el vínculo de He Who Remains a la TVA", el diseñador enfatizó la importancia de la piedra como "esta roca de la que se extrae todo el lugar".

kntVpJ1.jpg

La piedra apareció no solo en el exterior de la Ciudadela, sino también en el piso de la oficina de Kang de Jonathan Majors, en el que habló sobre la siniestra situación en la que se encontraban Loki y Sylvie.

IPNfLzK.jpg

La piedra se puede ver desde el Episodio 1, ya que se usa para el estrado del Juez Renslayer en el Tribunal de Tiempo de la Autoridad de Variación de Tiempo.

wLUzAp1.jpeg

Las estatuas de los Guardianes del Tiempo que se ciernen sobre la oficina del juez Renslayer, presentadas por primera vez en el Episodio 2, también fueron esculpidas en la piedra de la ciudadela.

b5fxMLK.jpg

La piedra hace otra aparición en el ascensor de TVA en el Episodio 4, que se ve en las paredes cuando Renslayer lleva a Loki y Sylvie al sótano para encontrarse con los falsos Guardianes del Tiempo.

djwjwXc.jpg
____________________________________________________________________________

Alguien se dio el trabajo de buscar los clips que se escuchan en la intro del season finale:



____________________________________________________________________________

Esta es la nueva línea de tiempo publicada oficialmente por Disney+ tras el estreno de Loki y Black Widow:

JUD9OJj.jpg
 
Puta depende de las expectativas, pero las 3 series tienen sus cosas buenas y malas, sumando, más buenas.....

Creo que lo que más le jugó en contra a wandavision eran las expectativas respecto a las bases que sentaría para la fase 4 y las expectativas del villano, si te pones a leer teorías, acabarás decepcionado, pq eran muchas

Sobre falcon y winter soldier, es entrete, más acción, buenos personajes que aparecieron, acá te dirán que es mala solo pq hay "mucha negritud"

Loki es redonda y sentó las bases para lo que vienen, definitivamente cualquier que pase ahora, estará justificada por muy loca que sea
 
Al parecer Michael Waldron, escritor principal y showrunner de la serie, tampoco regresará para la temporada 2.

Waldron fue también el co-guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Sam Raimi y, en estos momentos, está escribiendo la película de Star Wars de Kevin Feige.

 
Tras el estreno del final de temporada se han revelado algunas cosas:



La directora Kate Herron confirmó que esas capturas posteadas por @Archetype correspondían al primer episodio y fueron eliminadas:


Natalie Holt, la compositora detrás del excelente score de la serie ha entregado más detalles de una de las escenas eliminadas:
Al ser consultada sobre si se trata de esta escena:
Kw6dxtg.jpeg



Cuando se le preguntó por qué fue cortada:
'No creo que se cortó hasta bastante tarde. Es una escena divertida, pero... parecía que estaba demasiado fuera de lugar. Ellos estaban como bueno tuvimos la de D.B. Cooper [escena], realmente necesitamos entrar en los detalles de, como, Loki necesita ser analizado en el Episodio 1, y fue como muchos de esos momentos alegres. Simplemente parecía que funcionaba mejor sin ella. Pero fue un momento muy divertido '.

Al final, Natalie Holt dio esperezas de que podríamos ver esta escena en el futuro:

La directora también reveló que Jonathan Majors (Kang) puso la voz a los Guardianes del Tiempo.

Además, dijo que nunca consideraron otra opción a la revelación del final:
"Recuerdo que cuando comencé hubo una discusión, pero honestamente, los escritores, Kevin Wright, nuestro productor ejecutivo, dijeron que He Who Remains era la persona que conocerían al final de los tiempos. Esa fue siempre nuestra Estrella del Norte que buscábamos, realmente para nosotros la pregunta más importante era si se nos permitirían hacer eso".

La directora también ha ahondado sobre la identidad de la revelación:
"Kang es la Variante, pero técnicamente tampoco es Immortus. Es un poco como Sylvie, ¿verdad? Ella es un personaje único en relación con nuestra historia. He Who Remains está en los cómics, pero la versión en nuestro programa fue muy diferente. Está más cerca de Immortus, pero es un personaje único para nuestra historia. Pero Kang es una variante de ese personaje".

Tom Hiddleston, que además de protagonista es el productor ejecutivo de la serie, ha revelado que la temporada 2 ya está en movimiento:


El diseñador de producción, Kasra Farahani, ha dicho que incluyeron algo que conecta a la revelación final con los otros episodios:
Farahani también mencionó que los fanáticos deberían volver a ver la serie para ver la piedra de la ciudadela en otros lugares durante los primeros cinco episodios. Al revelar esta piedra como "el vínculo de He Who Remains a la TVA", el diseñador enfatizó la importancia de la piedra como "esta roca de la que se extrae todo el lugar".

kntVpJ1.jpg

La piedra apareció no solo en el exterior de la Ciudadela, sino también en el piso de la oficina de Kang de Jonathan Majors, en el que habló sobre la siniestra situación en la que se encontraban Loki y Sylvie.

IPNfLzK.jpg

La piedra se puede ver desde el Episodio 1, ya que se usa para el estrado del Juez Renslayer en el Tribunal de Tiempo de la Autoridad de Variación de Tiempo.

wLUzAp1.jpeg

Las estatuas de los Guardianes del Tiempo que se ciernen sobre la oficina del juez Renslayer, presentadas por primera vez en el Episodio 2, también fueron esculpidas en la piedra de la ciudadela.

b5fxMLK.jpg

La piedra hace otra aparición en el ascensor de TVA en el Episodio 4, que se ve en las paredes cuando Renslayer lleva a Loki y Sylvie al sótano para encontrarse con los falsos Guardianes del Tiempo.

djwjwXc.jpg
____________________________________________________________________________

Alguien se dio el trabajo de buscar los clips que se escuchan en la intro del season finale:



____________________________________________________________________________

Esta es la nueva línea de tiempo publicada oficialmente por Disney+ tras el estreno de Loki y Black Widow:

JUD9OJj.jpg
y donde está incredible hulk :grito:
 
Espero que la linea de tiempo de digital playground salga al choque
 
Esta es la nueva línea de tiempo publicada oficialmente por Disney+ tras el estreno de Loki y Black Widow:

JUD9OJj.jpg
Con Loki me complico un poco. ¿No se supone que lo atrapan después de Avengers 1? o, ¿aún siendo atrapado justo después de ese evento todo transcurre luego de EndGame?
 
No me cayó mal el mono:sconf:
Es porque lo matan altiro :sisi3:
Post automatically merged:

Con Loki me complico un poco. ¿No se supone que lo atrapan después de Avengers 1? o, ¿aún siendo atrapado justo después de ese evento todo transcurre luego de EndGame?
Yo lo interpreto como que ambas Wandavision y Falcon & Bucky transcurren después que se desata el multiverso. O sea, puede que ambas no sean más que What Ifs y en la película del Capitán Afroamerica, por ejemplo, veamos puras weás nada que ver.
 
Última edición:
Es porque lo matan altiro :sisi3:
Post automatically merged:


Yo lo interpreta como que ambas Wandavision y Falcon & Bucky transcurren después que se desata el multiverso. O sea, puede que ambas no sean más que What Ifs y en la película del Capitán Afroamerica, por ejemplo, veamos puras weás nada que ver.
Todo era un loop hasta que se traspasó el umbral que dijo el negro... Ahí está la diferencia, eso entendí:sconf:
 
Con Loki me complico un poco. ¿No se supone que lo atrapan después de Avengers 1? o, ¿aún siendo atrapado justo después de ese evento todo transcurre luego de EndGame?

Al parecer tiene que ver con que en Endgame los Vengadores viajan en el tiempo a un 2012 alternativo, que no es el mismo de la película The Avengers, y es ahí donde Loki crea un evento nexus al escapar con el Tesseract.

___________________________________________________

Mientras tanto en México:

Actualización: El instituto mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado eliminó el tweet, pero aquí una captura:

0lKP6k5.jpg
 
Última edición:
Con Loki me complico un poco. ¿No se supone que lo atrapan después de Avengers 1? o, ¿aún siendo atrapado justo después de ese evento todo transcurre luego de EndGame?

es la misma linea temporal pero en el universo variante...por eso, aunque paso el 2012, ocurre durante y debido a endgame.
 
Tolueno: Ahora que es oficial la línea de tiempo del MCU hasta ahora, me fijé que Loki y los eventos que desencadenan la liberación de los multiversos ocurren antes que WandaVision. Eso quiere decir entonces....

JUD9OJj_d.webp


que existen posibilidades que el Pietro (Ralph Bonner) que llegó a Westview si haya sido una variante que viene del universo de los X Men :naster:
 
Última edición:
Mala la serie. No me convenció. Que chucha ¿no hay extrraterrestres en esta wea? Por ejemplo, van a un planeta que esta a punto de ser chocado por otro y todos los qls son humanos? Detalles como ese me emputecen. Loki a ratos parece Dios y a ratos parece un simple mortal. Una mierda.
 
Tolueno: Ahora que es oficial la línea de tiempo del MCU hasta ahora, me fijé que Loki ocurre antes que WandaVision. Eso quiere decir entonces....

JUD9OJj_d.webp


que existen posibilidades que el Pietro (Ralph Bonner) que llegó a Westview si haya sido una variante que viene del universo de los X Men :naster:
brígido ctm!

ZjLnhDD.jpg
 
La directora de la serie reveló algunos detalles del capítulo final de como funcionaría el multiverso.

Así que tienes las ramas, que son como las realidades alternativas, pero también hay algo más, ya lo verás, es muy sutil pero en la última toma en la que ves el multiverso, hay otras grandes líneas temporales. Es como si estos diferentes árboles se estuvieran conectando ahora.

106715.jpg


Es casi como un puente. La rama es como otra realidad, pero si la rama se extiende hasta cierto punto, se conectará con las otras líneas temporales físicas. Esa última toma que hicimos, hay otras ramas gruesas que representan nuestra línea temporal, pero luego hay otras y las ramas son como los conectores básicamente.

 
Volver
Arriba