• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Ms. Marvel [ 8 de Junio 2022 ]

Entendí xke esta wuea es tan mala y aburrida...

Fueron 5 episodios y medio de panfleterio qlo barato y descarado de como osama bin laden y su cagá de religión fundamentalista y extremista es de amor sano y puro....

Vayanse a la conxetumare:lol3:

Pd: igual no tuvieron las bolas de casar al hermano con un maricon... Tuvieron que conformarse con una negra pa la cuota:santa:
 
:eeek:

m9ceqJf.png
 
En varias partes lei que el ultimo cap era super bueno, asi que me obligue a ver el cap 5 y 6 de una... oye la wea mala, en el cap 5 andaban blanqueando la religion del amor y en el cap 6 de vuelta a USA a cerrar relaciones de una, la amiga intima "te contaba todas mis cosas, pero tu no me contaste que tenias superpoderes... ya perdonadita" los familiares aceptando que la aceituna chica tiene poderes "nos conto tu mama... oye que cuatico" la mina popular del colegio "me salvaste, eres mi idola, eso" el pendejo aceptando su friendzoneada, el pendejo de los malos se fue con el grupo de weones que siempre se han tenido mala... actuaciones y situaciones de acción muy por debajo de lo visto, definitivamente darle tanta importancia a la historia paki le resto desarrollo a lo que realmente importaba. Se saca en conclusión que el brazalete la pudo llevar al pasado, que oficialmente ingresaron a los x-men al UCM de la forma mas callampera posible, un pendejo random descubriendo la mutacion. En cuanto al "cambio" que hizo con la cap hongos no me puede importar menos saber por que fue.
 
Ahora que la serie terminó, la co-creadora de Ms. Marvel ha dicho que la gran revelación del último episodio de la serie era su idea original cuando creó el personaje en los comics.
Sana Amanat le dijo a la revista Empire que cuando creó el personaje junto a G. Willow Wilson por allá por 2012 o 2013 su plan original era hacerla una mutante, por lo que la serie la regresa a su intención original.

Ahora, ¿por qué se convirtió finalmente en Inhumana en los comics?. La respuesta es el polémico Ike Perlmutter, Presidente de Marvel Entertainment, que tenía el plan por esos años de darle un impulso a los Inhumanos en los comics, para luego hacer la adaptación al cine de Marvel Studios con el fin de que estos pudieran competir con los X-Men de Fox. Es por esto que comenzó a cancelar comics de personajes de los cuales no tenían los derechos cinematográficos, dándole más importancia a los Inhumanos, y bloqueó varios proyectos de Kevin Feige y le impuso la adaptación al cine de Inhumans como prioridad.

Como sabemos, Feige logró liberarse de Perlmutter y Marvel Studios se independizó de Marvel Entertainment, por lo que Perlmutter se llevó el proyecto de Inhumans a la división Marvel Television, donde fracasó horriblemente.

Esa sería la razón del por qué Kevin Feige no estaría interesado en traer a los Inhumans al UCM y por qué tomaron la decisión de reestablecer el plan original de Sana y Willow para el origen de los poderes de Kamala Khan.

Sana Amanat fue productora ejecutiva de la serie y junto a G. Willow Wilson tuvieron cameos. Sana aparece durante la boda del hermano de Kamala y Willow en el episodio final, durante los videos de Tik Tok.

 
Última edición:
Serie culiá no aporta nada, se caga en el comic, y se niega a si misma en el último capítulo :xd:

Lo único bueno el cameo al final, sólo porque sale más rica que la chucha con ese traje nuevo ajustado :baba:

Era bien penca en las peliculas y ahora se dejó peinado y cuerpo de mina rica y me dejo loco, pero aun asi no me interesan sus peliculas y no tiene carisma
 
Al final la serie fue solo para justificar el anuncio de "The Marvels" :lol2:
Post automatically merged:

Era bien penca en las peliculas y ahora se dejó peinado y cuerpo de mina rica y me dejo loco, pero aun asi no me interesan sus peliculas y no tiene carisma


trama lineal y predecible :hands:
 
Al final la serie fue solo para justificar el anuncio de "The Marvels" :lol2:
Para no perder el tiempo con la mitad de la película contando el origen de la gorda.
Ahora, ni cresta idea de qué irá a tratar la película, esos 3 personajes tienen bien poca relación entre si en los comics.
 
Ya disponible el detrás de cámaras en Disney+:

Marvel.Studios.Assembled.S01E11.The.Making.of.Ms.Marvel.1080p.WEB.h264-KOGi



ZcaWM1U.jpg
 
Última edición:
el cast cago todo. kamala en el comic es como decirlo "livianita de sangre" es como ese perrito que te pide de comida y te mira y no le puedes decir que no. por eso todo es como liviano y divertido al rededor de ella. incluso cuando se acabo el mundo era como que se que acababa el verano no mas.

pero esta guatona es como morra castrosa que se sacaba puros siete y los profes hacian lo que ella decia. 0 onda
 
Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores del primer y último episodio de la serie, ha hecho referencia a una temporada 2 y un posible regreso como directores:

 
Volver
Arriba