• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Ms. Marvel [ 8 de Junio 2022 ]

Ms Marvel tiene el debut más bajo de las series del MCU en Disney +


Era esperable por varios factores, los que creo más importantes:

  • Poco interés del público general porque la serie va dirigida a un público más juvenil y tuvo en éxito con ellos. Según los datos entregados por Samba TV, la serie fue un éxito con la generación Z y tuvo la tasa más alta de espectadores de 20 a 24 años que cualquier otra serie del UCM. Además, atrajo a una audiencia más diversa, siendo la tasa más alta: afroamericanos, hispanos y asiáticos.

  • La decisión de Disney+ de estrenar Ms. Marvel simultáneamente con Obi-Wan Kenobi, una de las series más esperadas del año. Obviamente, para bien o para mal, la de Lucasfilm se iba a llevar toda la atención.

  • Ms. Marvel es solo la segunda serie de Marvel Studios en presentar e introducir una nuevo personaje al UCM para el público casual, pero a diferencia de Moon Knight no tiene el poder de contar con actores famosos como protagonistas. Iman Vellani está debutando como actriz.

  • Tras el cambio en sus poderes, algunos fans decidieron no darle una oportunidad a esta adaptación. Aunque, hay otros que han quedado bastante contentos aun con los cambios.
 

Aca el antroniano la tenia clara desde un principio una serie de una cabeza de toalla,fanática de la Capitana Hongos y rechazada/ignorada por los fans que jamás compraron sus comics es el mayor fracaso de Disney y viene otro peor la negra qlia de :monomeon: "Ironheart"
 
Marvel Studios y Disney+ han lanzado el sitio de la AvengerCon de New Jersey:

www.NewJerseyAvengerCon.com

VrCDUXu.jpg
 
jaja jajaja plop! reflauta exijo una explicación cóndorito don chuma
:aji: :jajahisteria: :menani::japi:
serie televisiva asquerosa callampera progre humanista millenial $2.50
jaja jajaja pero no sé ustedes cilantritos
antronianos pero está qla imana gorda soyera ñuñoina berta cuma vegana sipo
me caliente bastante la huasca
tal cual yo quiero maltratarla en el camarote reventarle su mansa raja
hasta que se vuelva loca feminazi terrorista árabe islamica del isis
:mmm::aji::spinconf::menani::japi::spinconf::menani:
 
El episodio 3, que marca la mitad de la temporada, fue bastante entretenido y lo mejor de todo es que entregó algunas grandes revelaciones y conexiones, introdujo a los villanos de la serie, tuvo una gran secuencia de acción, momentos dramáticos y emotivos e incluso hasta una secuencia de baile.
El flashback aclaró algo del misterio detrás del brazalete, eran originalmente 2 y el otro sigue perdido. Además, parecía estar en un brazo de un Kree al ser encontrado y una de las grandes revelaciones es que podría estar conectado a Los 10 Anillos, que ahora tiene Shang-Chi. Quizá esta serie conecta con la escena de los créditos de esa película, donde aparece Carol y Bruce, y la señal que enviaban los anillos es al brazalete. También se pudo notar que la energía del brazalete brilla muy similar a cuando Wenwu tenía los anillos.

Así que con todo lo anterior, creo que de verdad nos dirigimos a una revelación final en que el brazalete es en realidad una de las Nega-Bands, una reliquia del Imperio Kree y será la forma en que esta serie conecte con The Marvels.

Este nuevo episodio estuvo cargado de la familia de Kamala, mientras están a punto de celebrar el matrimonio de Aamir. Así que estuvo cargado de monólogos y consejos llenos de amor, sabiduría e inspiración.

El momento “Good isn’t a thing you are, it’s a thing you do” que esperaba llegó en este episodio y no pudo ser mejor, ya que Kamala se encontraba en un predicamento y tiene una gran decisión que tomar. Tras el final del episodio 2, Kamala comienza a dudar si continúa por el camino de convertirse en una superheroína, debido a que ha comenzado a afectar a inocentes. Aunque también es cierto que comenzar a culpar de inmediato al brazalete se siente una conclusión bastante acelerada para el personaje, que recién está descubriendo sus nuevos poderes.

Que bueno que el Departamento de Control de Daños no era el villano principal, ya que continúa sin ser interesante. Aunque con lo que ocurrió en este episodio, me causa curiosidad la forma en que van a manejarlo.

Finalmente se confirma que los villanos son una adaptación de los ClanDestine, pero en esta versión son Djinns de otra dimensión y por extensión Kamala también lo es. Aunque parece haber más en la historia de lo que le contaron estos personajes. Falta conocer qué pasó con su bisabuela. Todavía no sé cómo sentirme con esta revelación de su origen, espero que el próximo episodio aclare aún más las cosas, pero, por ahora, esto explicaría lo que vio Kamala al ponerse por primera vez el brazalete.

Lo que sí puedo decir que me gusta de toda esta revelación y cambio es que por lo menos se siente como una historia de origen mucho más personal y conectada a la herencia de Kamala.

Ahora que el brazalete volvió a aparecer, los villanos, que fueron exiliados de su dimensión, no están ni ahí con esperar por volver a su hogar y, aunque han vivido por años con los humanos, no temen matar para conseguir lo que más quieren, pero las consecuencias para la Tierra-616 serían desastrosas.

Me gustó el cambio en Kamran con respecto a los comics, será un gran aliado para enfrentar a los villanos, que parecen poseer sus propias reliquias mágicas.

Es seguro que el segundo brazalete entrará en juego en algún momento o sabremos que fue de el.

Iman Vellani continúa probando que es una gran contratación por parte de Marvel Studios y la serie sigue muy entretenida con un buen ritmo y personajes queribles.

Nakia :wub:

Bruno :up:
 
Encontré increíblemente aweonao que los malos salvaran a la Kamalakan y fueran toda buena onda con ella, y después de que el hijo la preparó como 1 semana ..., para perder la paciencia y volverse maniáticos homicidas literalmente de un día para el otro.
 
Capitulo culiao malo, la wea somnifera... la wea de los malos muy callampa y ultra subreactuadas las coreografiás.
El weon de la correa merecia un:

raiders-of-the-lost-ark-indiana-jones.gif


La conversación con la abuela me imagino que rompio el internet, tremendo cliffhanger... :lol2:
 
Vi el primero, una mierda.

A esperar que salga toda la temporada y un wn haga un resumen de 10 o 15 min maximo solo para saber de que era
 
media mezcolanza una negra musulmana como la esposa del hermano
 
Última edición:
Este episodio tuvo un gran cambio de locación en la búsqueda de Kamala por respuestas, pero también varios problemas con el guion y la dirección.
La ciudad de Karachi y la cultura pakistaní se roba la atención en este episodio. Supongo que viajaron a filmar gran parte del episodio, porque, si no es así, sería bastante sorprendente lo que lograron recrear. Aunque ya paso en Moon Knight, donde nunca filmaron en Egipto.

Algo que me agrado bastante es que explicaron bien eso de ser un djinn, lo que dejó bastante espacio para moverse sobre su real origen.

Hubo bueno momentos entre la madre de Kamala y su abuela.

El famoso actor indio Farhan Akhtar interpretó a Waleed, el líder de los Red Daggers.

La explicación sobre la otra dimensión de los ClanDestine fue interesante y la animación se veía muy similar a Attilan de los Inhumanos.

Marvel Studios tiene que dejar atrás el formato de 6 episodios, porque todas o la mayoría de sus series se ven afectadas negativamente por eso. Lo que ocurre en este episodio se siente bastante apresurado, sin tiempo para respirar y presentar de una mejor forma a los nuevos personajes. Además, los villanos escapan y llegan demasiado rápido a Karachi.

Otro ejemplo de lo anterior es la muerte de Waleed, que no tuvo ningún impacto emocional, porque es un personaje que nunca llegamos a conocer o explorar. Ni siquiera alcanzamos a cuestionarnos si lo que dijo es verdad o no.

El episodio tuvo harta acción, pero algunas funcionaron mejor que otras. Hay secuencias que no están bien filmadas, tienen mucha Shaky cam y no se alcanza a apreciar mucho de lo que ocurre.

Uno de los puntos altos del episodio fue el cliffhanger, parece que la próxima semana veremos la partición y por fin sabremos qué pasó con Aisha.

Durante el episodio no pude acordarme dónde había visto al actor que interpreta a Kareem, por lo que tuvo que buscarlo tras ver el episodio. Al final es el actor que interpretaba a MK en Into the Badlands.
 
Última edición:
Volver
Arriba