• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Ms. Marvel [ 8 de Junio 2022 ]

Con este capítulo entendí cual es la "inclusión" por la que peleaba Feige, no es nada más que penetrar distintas culturas, distintos MERCADOS. Esta serie entera es un panfleto turístico.
Con la multiculturalidad de los X-Men se van a ir al chancho con esto, todos van a ser ultra étnicos con acentos raros :xd:
 
tumbleweed-desert.gif
 
Recién terminé de ver el capítulo. No estuvo tan malo como decían, la primera mitad casi me quedo dormido si, pero al último salvó. Lo que si cabe destacar es que la serie está muy bien hecha, la escena de la persecución parecía película la wea. No caché que mierda paso al final nomás.
 
El episodio estuvo interesante, pero…
La historia de Aisha y Hasan en medio del trágico evento de la partición fue interesante y dramático, pero la verdad es que, excepto por el destino de Aisha, no aprendimos nada nuevo de su historia. Además, tampoco tuvimos respuesta sobre el gran misterio de la serie, el brazalete. Aunque si nos revelaron que tiene más poder del que se creía.

Además, el episodio se concentró mucho en el pasado y dejó solo pocos minutos para el presente, donde todo se sintió apresurado, sin emoción y poco natural, en especial para la antagonista Najma.

Los ClanDestine fueron villanos de una nota, que desparecieron de la historia tan rápido como aparecieron sin dejar nada interesante detrás. Un total desperdicio de una oportunidad para generar algo en el personaje de Kamala.

Para mí, la serie ha ido de más a menos. Lo mejor de la serie, que esperaba fuera donde se moviera la historia, ha sido con Kamala en la escuela de New Jersey con sus amigos, explorado sus poderes y tratando de hacer el bien, mientras trata de descubrir su origen.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a escribir ahora, Marvel Studios necesita dejar a un lado el formato de 6 episodios para sus series, porque todas o la mayoría de ellas se ve afectada en el desarrollo de sus historias.

Por el final del episodio 5, el episodio final va a tener que contener demasiado y eso nunca es buena señal. Por ahora, todo parece indicar que los villanos finales será el departamento de Control de Daños y seguramente tendrá que enfrentarse a Kamran, obtener su traje, salvar la ciudad y quizá obtener algo de información del brazalete.

Anteriormente he escrito que el Departamento de Control de Daños es lo menos interesante y lo sigo creyendo. Ahora, creo que lo único que cambiaría en algo mi opinión es que finalmente se revelaran como Skrulls o células durmientes Kree mencionadas por Nick Fury/Talos en Far From Home.

La actriz Mehwish Hayat, que interpretó a Aisha, es hermosa :wub:

Algo que si me gustó fue que su símbolo en esta adaptación viene de su nombre en árabe, lo que lo hace más especial y personal para el personaje. Es un gran cambio para representar su cultura e identidad.
 
Última edición:
El episodio estuvo interesante, pero…
La historia de Aisha y Hasan en medio del trágico evento de la partición fue interesante y dramático, pero la verdad es que, excepto por el destino de Aisha, no aprendimos nada nuevo de su historia. Además, tampoco tuvimos respuesta sobre el gran misterio de la serie, el brazalete. Aunque si nos revelaron que tiene más poder del que se creía.

Además, el episodio se concentró mucho en el pasado y dejo solo pocos minutos para el presente, donde todo se sintió apresurado, sin emoción y poco natural, en especial para la antagonista Najma.

Los ClanDestine fueron villanos de una nota, que desparecieron de la historia tan rápido como aparecieron sin dejar nada interesante detrás. Un total desperdicio de oportunidad de generar algo en el personaje de Kamala.

Para mí, la serie ha ido de más a menos. Lo mejor de la serie, que esperaba fuera donde se moviera la historia, ha sido con Kamala en la escuela de New Jersey con sus amigos, explorado sus poderes y tratando de hacer el bien, mientras trata de descubrir su origen.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a escribir ahora, Marvel Studios necesita dejar a un lado el formato de 6 episodios para sus series, porque todas o la mayoría de ellas se ve afectada en el desarrollo de sus historias.

Por el final del episodio 5, el episodio final va a tener que contener demasiado y eso nunca es buena señal. Por ahora, todo parece indicar que los villanos finales será el departamento de Control de Daños y seguramente tendrá que enfrentarse a Kamran, obtener su traje, salvar la ciudad y quizá obtener algo de información del brazalete.

Anteriormente he escrito que el Departamento de Control de Daños es lo menos interesante y lo sigo creyendo. Ahora, creo que lo único que cambiaría en algo mi opinión es que finalmente se revelaran como Skrulls o células durmientes Kree mencionadas por Nick Fury/Talos en Far From Home.

La actriz Mehwish Hayat, que interpretó a Aisha, es hermosa :wub:

Para que don Ash la encuentre reguleque, quiere decir que el capitulo es una soberana mierda... creo que la dejare tirada para un dia en que necesite ayuda para dormir.
 
Serie culia irrelevante las cago, y lo peor de todo que esta super bien hecha, técnicamente es uma delicia, solo falla en ser un producto que fuera de un target super especifico no calienta a nadie.

Incluso me cae bien Ms. Camella y todo.
 
Serie culia irrelevante las cago, y lo peor de todo que esta super bien hecha, técnicamente es uma delicia, solo falla en ser un producto que fuera de un target super especifico no calienta a nadie.
Ni siquiera al público objetivo calienta esta weá. Esa es LA gran falla de todos estos creativos/publicistas "despiertos", como son unos californianos sin bolas ni autoestima, creen que la "representación" es importante, que la gente quiere ver "alguien como ellos", y eso no es más que una aspiración autista de niñito abandonado que no quiere nadie. La gente quiere ver weás que no ha visto, no lo mismo con un sombrero nuevo.
 
La wea mala weon. O peor que mala, es latera. Por último weas malas como Iron Man 3 o Thor Ragnarok eran una mierda pero una mierda entretenida. Esto simplemente no cumple ni con eso. El primer capítulo Igual estaba piola y si se hubieran ido por ese lado más adolescente, con la onda de los ñoños que hacen cosplay de los Avengers y los dramas escolares igual habría estado más pasable que esto.
Igual lata por la pendeja caeze toalla es simpática y mal no lo hace.

Karli Morgenthau oficialmente dejo de ser la peor villana del MCU.
 
Sorprendentemente lograron cerrar la serie con un muy buen episodio, uno de los mejores de toda la serie. Fue un final cargado de entretención, muy personal y esperanzador, los mejores elementos que tuvo la serie a lo largo de los episodios. Me dejó bastante contento y con muchas ganas de verla en The Marvels.

Además, tuvo varias sorpresas. Todavía no sé cómo sentirme con la revelación más grande de todas, que definitivamente no dejará a nadie indiferente.

Creo que Batgirl está en muy buenas manos, porque Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron mis episodios favoritos de esta serie.
Creo que lo comenté anteriormente, esto era justamente lo que quería ver, Kamala tratando de hacer lo correcto y convirtiéndose en la superheroína de New Jersey con sus amigos y familia a su lado apoyándola.

Uno de los mejores cambios que tuvo el personaje en esta adaptación es hacerla su propia superheroína, es cierto sigue siendo una gran fan de Carol Danvers, pero ahora su símbolo, su traje y su nombre es mucho más personal y conectado a su herencia, me gustó bastante eso. Lo hace mucho más especial.

Se confirmó que Kamala no es inhumana en el UCM, sino una mutante :ohmy:. Incluso se puede escuchar el tema de los X-Men durante esa revelación. Aún no sé cómo sentirme acerca de eso, pero no es algo que me moleste. Es una decisión rara, pero interesante y habrá que ver como lo desarrollan y sus repercusiones.

Los mutantes entraron oficialmente al UCM :up:.

Embiggen! :paranoico:

Por lo que se ve el brazalete jugará un rol en The Marvels y tendremos más info de el.

El Departamento de Control de Daños cumplió en el episodio final, pero creo que debieron ser los antagonistas principales. Esta organización jugará un rol en She-Hulk, así que quizá sepamos más de ellos.

Brie Larson se veía espectacular con esa versión del traje, que es mucho más ajustado y más estilizado, y el peinado le pegó mil patadas al corte de Endgame. Reconocí de inmediato ese look, pertenece a uno de los diseños alternativos de su película original. Ojalá que su traje en The Marvels vaya por esa misma dirección, alejado del uniforme de su película original, que era mucho más suelto y su nuevo traje sea estilizado con mucha más personalidad.

La pregunta ahora es si Kamala se transformó en Carol, como en los comics, o cambió de lugar con ella y así es como llega a The Marvels. Creo que por la reacción de Carol puede ir en cualquiera de esas direcciones.

Yasmeen Fletcher :wub:
 
Vine a ver la review de don ash y sólo vi la escena que comenta para escuchar la canción.
 
Sorprendentemente lograron cerrar la serie con un muy buen episodio, uno de los mejores de toda la serie. Fue un final cargado de entretención, muy personal y esperanzador, los mejores elementos que tuvo la serie a lo largo de los episodios. Me dejó bastante contento y con muchas ganas de verla en The Marvels.

Además, tuvo varias sorpresas. Todavía no sé cómo sentirme con la revelación más grande de todas, que definitivamente no dejará a nadie indiferente.

Creo que Batgirl está en muy buenas manos, porque Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron mis episodios favoritos de esta serie.
Creo que lo comenté anteriormente, esto era justamente lo que quería ver, Kamala tratando de hacer lo correcto y convirtiéndose en la superheroína de New Jersey con sus amigos y familia a su lado apoyándola.

Uno de los mejores cambios que tuvo el personaje en esta adaptación es hacerla su propia superheroína, es cierto sigue siendo una gran fan de Carol Danvers, pero ahora su símbolo, su traje y su nombre es mucho más personal y conectado a su herencia, me gustó bastante eso. Lo hace mucho más especial.

Se confirmó que Kamala no es inhumana en el UCM, sino una mutante :ohmy:. Incluso se puede escuchar el tema de los X-Men durante esa revelación. Aún no sé cómo sentirme acerca de eso, pero no es algo que me moleste. Es una decisión rara, pero interesante y habrá que ver como lo desarrollan y sus repercusiones.

Los mutantes entraron oficialmente al UCM :up:.

Embiggen! :paranoico:

Por lo que se ve el brazalete jugará un rol en The Marvels y tendremos más info de el.

El Departamento de Control de Daños cumplió en el episodio final, pero creo que debieron ser los antagonistas principales. Esta organización jugará un rol en She-Hulk, así que quizá sepamos más de ellos.

Brie Larson se veía espectacular con esa versión del traje, que es mucho más ajustado y más estilizado, y el peinado le pegó mil patadas al corte de Endgame. Reconocí de inmediato ese look, pertenece a uno de los diseños alternativos de su película original. Ojalá que su traje en The Marvels vaya por esa misma dirección, alejado del uniforme de su película original, que era mucho más suelto y su nuevo traje sea estilizado con mucha más personalidad.

La pregunta ahora es si Kamala se transformó en Carol, como en los comics, o cambió de lugar con ella y así es como llega a The Marvels. Creo que por la reacción de Carol puede ir en cualquiera de esas direcciones.

Yasmeen Fletcher :wub:
Gracias por el resumen de la serie,ahora puedo decir que me salve de ver semejante bodrío el MCU va en picada y lo peor es que no se dan cuenta.
 
Sorprendentemente lograron cerrar la serie con un muy buen episodio, uno de los mejores de toda la serie. Fue un final cargado de entretención, muy personal y esperanzador, los mejores elementos que tuvo la serie a lo largo de los episodios. Me dejó bastante contento y con muchas ganas de verla en The Marvels.

Además, tuvo varias sorpresas. Todavía no sé cómo sentirme con la revelación más grande de todas, que definitivamente no dejará a nadie indiferente.

Creo que Batgirl está en muy buenas manos, porque Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron mis episodios favoritos de esta serie.
Creo que lo comenté anteriormente, esto era justamente lo que quería ver, Kamala tratando de hacer lo correcto y convirtiéndose en la superheroína de New Jersey con sus amigos y familia a su lado apoyándola.

Uno de los mejores cambios que tuvo el personaje en esta adaptación es hacerla su propia superheroína, es cierto sigue siendo una gran fan de Carol Danvers, pero ahora su símbolo, su traje y su nombre es mucho más personal y conectado a su herencia, me gustó bastante eso. Lo hace mucho más especial.

Se confirmó que Kamala no es inhumana en el UCM, sino una mutante :ohmy:. Incluso se puede escuchar el tema de los X-Men durante esa revelación. Aún no sé cómo sentirme acerca de eso, pero no es algo que me moleste. Es una decisión rara, pero interesante y habrá que ver como lo desarrollan y sus repercusiones.

Los mutantes entraron oficialmente al UCM :up:.

Embiggen! :paranoico:

Por lo que se ve el brazalete jugará un rol en The Marvels y tendremos más info de el.

El Departamento de Control de Daños cumplió en el episodio final, pero creo que debieron ser los antagonistas principales. Esta organización jugará un rol en She-Hulk, así que quizá sepamos más de ellos.

Brie Larson se veía espectacular con esa versión del traje, que es mucho más ajustado y más estilizado, y el peinado le pegó mil patadas al corte de Endgame. Reconocí de inmediato ese look, pertenece a uno de los diseños alternativos de su película original. Ojalá que su traje en The Marvels vaya por esa misma dirección, alejado del uniforme de su película original, que era mucho más suelto y su nuevo traje sea estilizado con mucha más personalidad.

La pregunta ahora es si Kamala se transformó en Carol, como en los comics, o cambió de lugar con ella y así es como llega a The Marvels. Creo que por la reacción de Carol puede ir en cualquiera de esas direcciones.

Yasmeen Fletcher :wub:

Se ha confirmado oficialmente que en la escena de los créditos...
Kamala y Carol cambiaron de lugar. Por alguna razón el brazalete envió a Kamala al espacio y a Carol a la habitación de Kamala en la tierra.
 
Acabo de ver el último capítulo y no sé si es porque todavía no me recupero de haber visto la puta basura de película de Thor Love and Thunder pero este capítulo al menos si me gustó harto y cumplió con cerrar bien la serie y meter una que otra sorpresa (una en particular me dejó con un WTF). Si la serie hubiera tenido el mismo tono que el primer capítulo y este último hubiera sido otra cosa.


-igual hubiera preferido que hubiera mantenido a Kamala Khan como inhumana pero nunca me espere que esta serie se usaría para introducir oficialmente a los mutantes.

-Hubo cameo de Brie Larson al final. Parece palo de escoba si al lado de la pendeja caeze toalla.
 
Última edición:
Volver
Arriba