• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Secret Invasion - Nueva serie de Marvel Studios (2023)

Dentro de la sumatoria de miles de wueas sin sentido que tiene la serie, este ultimo capitulo encontré terrible penca cuando la Sonya y la khaleesi se ven por primera vez, y la wna acepta sin cuestionamiento aliarse con una wna que ni es su perra vida había visto :lol2:

Hubiera tenido mucho mas sentido y lógico que la reclutara Valentina Alegra de Fontaine.. q la Sonya a quien nunca había visto… :lol2:

intro-1626461297.jpg
 
Última edición:
She Hulk ES mejor que esto :cafe3:

El final lo encontré genial, y teni el regreso de Daredevil, con esa wea ya se culió a los seis capítulos de esta mierda incoherente y mal hecha.

De la petisa musulmana vi dos capítulos y me aburrió así que no opino :yaoming:
She hulk no tiene principio ni final, daredevil llegó a culiarse a la abogade hulka y listo.

She hulk es lo peor del mcu y ashbanner lo confirma:sisi:
 
al final fue peor el remedio que la enfermedad XD y Fury arrancándose...
Dejando en la tierra al personaje más roto de la historia, que villano le podría hacer el peso??? Por que el negro qliao funado no tenia niun brillo con sus rayos láser azules :lol2:
 
Después de ver la basura asquerosa de "She-Hulka" estoy eligiendo con pinzas cual serie de MARVEL mirar y al parecer me salvé de ver esta mierda, porque en todos lados la están haciendo PICO. Solo tengo mis fichas puestas en "LOKI".

UCM
:dead: :dead: :dead:
 
Uta la vi con la mejor disposición y ganas de que me gustara pero fue meh con un final más meh.

Ahora paciencia y a la espera de :idolo: Loki.
 
Me vi solo el primer episodio cuando salió para después seguir cuando terminara otras series

No la retomo entonces?
 
Volver
Arriba