• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Secret Invasion - Nueva serie de Marvel Studios (2023)

Con la adminkistracion anterior que le dieron luz verde a un monton de series irrelevantes como Echo, Iron Heart, Agatha Harkness o la de Okoye :ohno:
Al menos ahora se sabe que van a cortar el webeo haciendo tanto producto innecesario para Disney+.
 
hasta el momento ningún brillo, eso de que no pida ayuda a los demás héroes no me cabe en la cabeza,que sea el unico wn que pueda salvar al planeta anda laaar...finalmente el wea va a su tumba y desde varias tumbas saca una casaca, el parche y una chaqueta? ....por ultimo saca una wea tecnológica que haga cagar a los skrull po wn
 
Me hubiera gustado más que fuera una fase dentro del UCM, tenía el potencial suficiente, pero comprimir la historia en una serie de 6 capítulos de media hora le quita mucho peso la verdad..
:cafe3:
Nunca confirman desde cuando War Machine es un Skrull infiltrado :lol2:
 
Serie culeá terminó con un problema más grave que el que solucionó:lol3:

Así que fue básicamente la antesala de capitan niggamerica:babeando:

No es mala la serie, pero el presupuesto se lo metieron en la raja... En fin, somos testigos de los últimos pedazos del ucm:avion:
 
Al final la kalesi se transformó en el ser más poderoso del UCM, ya que tiene el ADN de todos los metahumanos que combatieron contra Thanos. Solo con eso simplemente arruinaron todo, porque no van a poder utilizar el personaje porque está muy por sobre todo, y lo que es peor tiene cero trasfondo argumentativo, salvo que en un futuro le inventen una forma de quitarle poderes.

Aunque si reemplazan a la Carol Danvers de la Capitana Fungi por el personaje de Emilia Clarke, no me quejo :awesome:

Respecto a la serie, una mierda, peor aun que Capitan Negro y el soldado de los postres.
 
serie culia no me gusto :lol2: aunque por un momento de tolueno pense esto

Esperaba que el presidente cuando pide el celu ordenara el ataque de inmediato, demostrando que tambien era skrull y luego mostraran la bomba cayendo y un guante de magneto parando el misil, solo el guante :sm:

si hacian esto les daba un hijo.
 
Junto con Ms Marvel dbe ser las 2 series del MCU que menos he disfrutado. Daba para más y se quedo en el intento.

-El personaje de la Skrull quedo rotisimo, no se que xuxa se les paso por la cabeza al hacer eso y ni idea que vayan a hacer con el en un futuro. Ya ni siquiera tiene sentido tiene ver al super Skrull con los poderes de los 4 Fantasticos si la otra weona hasta tiene al ADN de Thanos, Hulk y Thor.

-Lo que si me molestó es que no hayan ni metido escena post creditos al final para dejarte enganchado con el futuro de las proximas peliculas por ultimo con algo de The Marvels y nada :nonono:.
 
hT0QvE8.gif
 
Volver
Arriba