• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Secret Invasion - Nueva serie de Marvel Studios (2023)

Vendieron el humo que la wea iba a ser casi un punto de inflexión en el UCM y valió lo que es soberana pichula, lo que más me molestó es que en todo momento hablan de amenaza mundial y las locaciones y situaciones se perciben sumamente pobres o weonas, meten al ruedo una posible guerra entre USA y Rusia con una explosión callampera y una encerrona toda ordinaria a un presidente gringo que anda con un par de guardias callampa, para que hablar de que Fury apenas supo que Rhodes era veneskrull lo podría haber dejado en evidencia con un simple balazo, pero prefirió dejarlo para el último capítulo. Con el PowerUp de la emilita cerremos por fuera, quien chucha le podría dar cara si tiene todos los poderes conocidos y que aprendió a manejar como si nada, además se "somete" a las órdenes de la vieja badass que nadie nunca pidió.

En cuanto a temas de agenda, demasiado power femme, victimización de inmugrosos y zoofilia disfrazada de amor incondicional... Osea todo en orden para el ratón degenerado.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Me leí todos los comentarios y gracias por evitarme ver esta mierda despúes de Shit-Hulk decidi no ver ni una serie del UCM y esta wea resulto de lo más callampera , con la llegada de :monomeon: "The Marvels" va ser la lápida de Marvel y del cine de superheroes en general.
 
FB-IMG-1690468811371.jpg


Abogada Hulka, una adelantada :lol3:

Digan lo que digan de la abogada Hulka, el capítulo final fue una puta genialidad.
 
Vendieron el humo que la wea iba a ser casi un punto de inflexión en el UCM y valió lo que es soberana pichula, lo que más me molestó es que en todo momento hablan de amenaza mundial y las locaciones y situaciones se perciben sumamente pobres o weonas, meten al ruedo una posible guerra entre USA y Rusia con una explosión callampera y una encerrona toda ordinaria a un presidente gringo que anda con un par de guardias callampa, para que hablar de que Fury apenas supo que Rhodes era veneskrull lo podría haber dejado en evidencia con un simple balazo, pero prefirió dejarlo para el último capítulo. Con el PowerUp de la emilita cerremos por fuera, quien chucha le podría dar cara si tiene todos los poderes conocidos y que aprendió a manejar como si nada, además se "somete" a las órdenes de la vieja badass que nadie nunca pidió.

En cuanto a temas de agenda, demasiado power femme, victimización de inmugrosos y zoofilia disfrazada de amor incondicional... Osea todo en orden para el ratón degenerado.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
:idolo: aprende a usar los poderes de Mantis sin siquiera conocerla
La wea ultra tonta..
:lol2:
 
En los cómics es una obra de arte la wea , no he visto la serie culia (esperaba verla de un tirón el fds) ni cagando pierdo mi tiempo si ni al soyero culiao de ashbanner le gustó la wea :lol2: :lol2:

La wea tuvo que haber sido una fase dentro del UCM (fase 5)
,war Machine se sabe que lo cambiaron desde que no tiene las prótesis
 
Ví 3 capitulos y lo encontré ahí no más. Estoy terminando de ver el mentalista, después retomaré está wea fome.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
acabo de ver la cagaa de final :lol3:


Ohh csm la wuea mala :lol2:
Ahora si que me da una paja tremenda ver las demas series :nonono:


Dentro de la sumatoria de miles de wueas sin sentido que tiene la serie, este ultimo capitulo encontré terrible penca cuando la Sonya y la khaleesi se ven por primera vez, y la wna acepta sin cuestionamiento aliarse con una wna que ni es su perra vida había visto :lol2:
O en la pelea, la wna usando el ADN de todo el mundo sin saber nada de ello, onda como xuxa va a saber que la mantis duerme las mentes :lol2:
Además de ver a los wns liberados caminando sin ser afectados por la radiación :lol3: ya no me voy a desgastar en saber si a los humanosque tenian encerrados, habia algun tipo de protección .

:idolo: Terminar la serie con una conversación de Nick con la negra, hablando de paz, mientras se van volando (por que su nave lo necesita) dejando la media zorra en el planeta tierra :lol3:


:caca:
 
Viendo las rrss... Es descarado el intento de enterrar a she hulk como la peor wuea que ha existido en marvel...

Secret invasion no es ni cerca la peor wuea, ms marvel, she hulk, etc son infinitamente peores que esta wuea... Absolutamente nadie puede decir que esas 2 series son mejores que esto.

A Samuel jackson lo están usando como chivo expiatorio pa la debacle inevitable.

Y todavía quedan las feminazis:ohno:
 
Viendo las rrss... Es descarado el intento de enterrar a she hulk como la peor wuea que ha existido en marvel...

Secret invasion no es ni cerca la peor wuea, ms marvel, she hulk, etc son infinitamente peores que esta wuea... Absolutamente nadie puede decir que esas 2 series son mejores que esto.

A Samuel jackson lo están usando como chivo expiatorio pa la debacle inevitable.

Y todavía quedan las feminazis:ohno:
She Hulk ES mejor que esto :cafe3:

El final lo encontré genial, y teni el regreso de Daredevil, con esa wea ya se culió a los seis capítulos de esta mierda incoherente y mal hecha.

De la petisa musulmana vi dos capítulos y me aburrió así que no opino :yaoming:
 
Volver
Arriba