• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Secret Invasion - Nueva serie de Marvel Studios (2023)

No confíes en nadie… :naster:

Maria Hil…. :sm:
Todos diciéndole a Nick Fury… retírate tay viejo :lol2:
Idea mía o ultimamente Samuel L Jackson camina cojeando? Acá dicen q esta cojo, pero no explican el porqué y ademas q no lo muestran mucho caminando.. a mi hace rato me da la impresión q cojea, en capitana Fungus se notaba cuando caminaba con Carol Danvers paso a paso…
 
Última edición:
No confíes en nadie… :naster:

Maria Hil…. :sm:
Todos diciéndole a Nick Fury… retírate tay viejo :lol2:
Idea mía o ultimamente Samuel L Jackson camina cojeando? Acá dicen q esta cojo, pero no explican el porqué y ademas q no lo muestran mucho caminando.. a mi hace rato me da la impresión q cojea, en capitana Fungus se notaba cuando caminaba con Carol Danvers paso a paso…
Hace rato que está cagado de la espalda y las rodillas, si tiene como 100 años ya.
 
Puta no les voy a mentir, no me genero nada el primero capitulo, adelante en varias partes para que terminara luego :sm:

Que esta viejo el wn :viejo:


De hecho me hacía sentir más viejo a mi :lol2:
Creo que ya le perdí el gusto a todo este universo hace rato.
 
Por bomba sucia pensé que iba a quedar doña cagada, y niun brillo la wea. Además se habla de amenaza mundial y realizan la operación 3 viejos culiaos listos para el retiro...
Lo otro, no me pudo haber importado menos la muerte de Hill y el nameku tiene toda la pinta de ser el hijo de Fury.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Por bomba sucia pensé que iba a quedar doña cagada, y niun brillo la wea. Además se habla de amenaza mundial y realizan la operación 3 viejos culiaos listos para el retiro...
Lo otro, no me pudo haber importado menos la muerte de Hill y el nameku tiene toda la pinta de ser el hijo de Fury.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Esta wuea es una mezcla de los malos de falcon y bucky y los pencas culeaos de ms marvel...

En fin... El wueon que secuestran, el de gorro amarillo es "doug" de scrubs? Falta ashbanner pa ese dato:yaoming:
 
Por bomba sucia pensé que iba a quedar doña cagada, y niun brillo la wea. Además se habla de amenaza mundial y realizan la operación 3 viejos culiaos listos para el retiro...
Lo otro, no me pudo haber importado menos la muerte de Hill y el nameku tiene toda la pinta de ser el hijo de Fury.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

esa misma wuea pensaba, hablan de conflicto a escala mundial, y la serie se presenta como una wuea super chica en términos de conflicto
 
Volver
Arriba