• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Secret Invasion - Nueva serie de Marvel Studios (2023)

que wea Nick Fury, se culio a una Skrull???
A Talos? Ese saludito de juntar las frentes sosteniéndose las caras lo encontré demasiado amoroso, y además "conozco muchos Skrull atractivos, tu no eres uno"...
FS5Db_ZWUAEOQLa.jpg


Pronto se verá a Furia representando a los televisores LG :sisi3:
 
Luego de estos dos capítulos creo lo siguiente:

1. Fury se culió un Skrull.
2. Gravik es hijo de Fury.
3. Maria Hill no está muerta y sólo es uno más de los trucos de Fury para despistar a Gravik.
4. Un Avengers es un Skrull. ¿Cuál? Clint Barton, quién murió en la batalla del 2012 y el que vemos hoy en día es un Skrull. De seguro nos van a revelar a otro personaje importante, que siempre fue un Skrull.
5. Los Skrulls son como los venecos.
6. Gravik es un Leopoldo Lopez cualquiera.
7. Mephisto.
 
Luego de estos dos capítulos creo lo siguiente:

1. Fury se culió un Skrull.
2. Gravik es hijo de Fury.
3. Maria Hill no está muerta y sólo es uno más de los trucos de Fury para despistar a Gravik.
4. Un Avengers es un Skrull. ¿Cuál? Clint Barton, quién murió en la batalla del 2012 y el que vemos hoy en día es un Skrull. De seguro nos van a revelar a otro personaje importante, que siempre fue un Skrull.
5. Los Skrulls son como los venecos.
6. Gravik es un Leopoldo Lopez cualquiera.
7. Mephisto.

vale la pena perder el tiempo en la serie?
pensando por ejemplo que agentes de shield no llevo a ningún lado :lol2:
 
5. Los Skrulls son como los venecos.
ctm :lol2:

Hay 1 millón de Skrull weando en la tierra y están infiltrados en todos lados :naster:
Pero ese millón desde cuando están??? 1997? Comienzos del 2000?
Deben haber más Skrull weando, ya q han pasado varios años y deben procrear, hasta híbridos con humanos… quizás por ahí debe andar weando Hulking, el q le tranca los porotos al hijo de Wandita :lol2:
92cf780ad60601d439434ba365e368d1e68e4a76v2_00.jpg


Mención aparte.. puta q me cae bien este viejo culeao :lol2:
:idolo:
72907_v9_bc.jpg



Igual falta mas acción, ademas la madre de dragones tiene medias ojeras.. igual se ve rica :baboso:
 
Volver
Arriba