• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

:cafe3: Al menos la serie es honesta, es exactamente lo que prometieron desde un inicio, una comedia. Los efectos 3d, se ven como las weas aun, pero que mas se podia esperar si se revelo que los artistas 3D los sobre explotaban mas que a masisi en campo de algodon y muchos de ellos se mandaron cambiar. Se nota caleta la mano de la Escritora Jessica Gao, sobre todo con el chiste de la virginidad de Steve Rogers.
 
La promoción en Canadá:

SClBdby.jpg
 
Mala la serie, mujer cool que hace todo mejor que el hombre. Ni siquiera se puede mirar con la excusa de que la protagonista está buena.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
y mas encima cuando las negras la vistieron como de carretera, la serie dio a entender que todos los hombres somos malos y por ver a una mujer sola nos aprovechariamos. De a donde ??
 
Última edición:
sii bueno maomenos no se esperaba otra cosa

bastante pencas algunos efectos digitales de la hulka, se nota que a hulk lo tienen más pulido
la actriz harto malena pero la she hulk 100%:doggy:

en fin, marvel post endgame se mantiene por el puro nombre
 
y mas encima cuando las negras la vistieron de maraca, la serie dio a entender que todos los hombres somos malos y por ver a una mujer sola nos aprovechariamos. De a donde ?? si la mina parecia puta vestida asi, una chula
Estoy seguro que la negra que era como la lider era hombre.

Respecto a la serie, bien penca para ser el episodio 1
 
La vi en el estreno y debo decir que la encontré bastante "meh"; la serie no es infumable, pero peca de lo típico en las historias en donde mujeres son protagonistas: tallas parejitas y el clásico "soy mujer y hago todo mejor que el hombre" realmente me apesta, por otro lado es imposible que en poco tiempo pueda manejar el modo "Hulk" y mas encima darle pelea al gigantón verde. Sinceramente solo espero la aparición de Daredevil.


Pd: ¿Que le encuentran a la mina protagonista? Ni siquiera es rica, mas exquisita estaba Lady Loki.
 


Conchatumaree :ohno: :ohno:


Es impresionante todo lo que ha generado esta sola escena en Internet y que manera de algunos en YouTube y las redes sociales de malinterpretar el punto al que se refería y el resto de la discusión entre Jen y Bruce :xd:.
__________________________________________________________

Nuevo promo art basado en Savage She-Hulk #1 de 1980:

kPSyUxi.jpg
 
Vi el primer capítulo. Pensé que iba a ser más panfleteo, pero creo que eso solo se da en la escena anterior que mostraron. Está divertida, la seguiré viendo.
 
Como es posible que hulk derribará a una criatura gigante chitauri de un solo golpe y en la serie un Jeep lo manda a la Xuxa


Vayanse a la ctm

No lo choco, el weon queda arriba del capo, por ende solo lo traslado.
Ademas que ya han dicho acá, o al menos eso entendí yo... que mientras más Banner haya en Hulk, mas debil es en comparacion a la versión bruta... y ahora estamos viendo al Hulk inteligente.
 
Volver
Arriba