• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Buen capituló y final mas abierto q tu hermana..
Ahora esperar la 2da temporada como el 2026 ctm :lol2:

Lo único paja de estas series q salieron en Disney + por mas q quieran seguir una línea argumental coherente post caída del imperio y con los remantentes imperiales, weones luchando x poder, tienen q seguir el canon de las precuelas, los clones del Emperador, q Rey es la ultima jedi y ella es la continuadora del legado Jedi y se pasan x el pico Sabine, Ezra, Ahsoka, Kal Kestis, y Grogu :lol2:
Yo creo que Dios filoni será sabio y sin usar mucho la última trilogía, sus personajes y la historia, podría hacer algo mejor.

Aunque también está la posibilidad que el propio Disney cave la tumba del universo ST con tantos cagazos y luego no sea un producto rentable(como las pelis de Marvel)
 
Buen capituló y final mas abierto q tu hermana..
Ahora esperar la 2da temporada como el 2026 ctm :lol2:

Lo único paja de estas series q salieron en Disney + por mas q quieran seguir una línea argumental coherente post caída del imperio y con los remantentes imperiales, weones luchando x poder, tienen q seguir el canon de las precuelas, los clones del Emperador, q Rey es la ultima jedi y ella es la continuadora del legado Jedi y se pasan x el pico Sabine, Ezra, Ahsoka, Kal Kestis, y Grogu :lol2:

Esa es la otra wea penca, disney es más lento que rio de caga haciendo las weas.. la ultima temporada de mando la demoraron mucho en sacar y en parte por eso le fue mal pq el hype se les fue a la chucha, tienen muy mal timing para sacar las producciones al aire.
 
Yo creo que Dios filoni será sabio y sin usar mucho la última trilogía, sus personajes y la historia, podría hacer algo mejor.

Aunque también está la posibilidad que el propio Disney cave la tumba del universo ST con tantos cagazos y luego no sea un producto rentable(como las pelis de Marvel)
Lo que mejor que podría hacer Filoni es inventar una dimensión temporal, donde los sucesos de la última trilogía nunca pasaron.
 
Uff hasta que lo logro disney, convirtio a sabine en jedi, siguen matando star wars.
De hecho pasó de no mover un vaso a utilizar la fuerza en situaciones de tensión.
Buen capituló y final mas abierto q tu hermana..
Ahora esperar la 2da temporada como el 2026 ctm :lol2:

Lo único paja de estas series q salieron en Disney + por mas q quieran seguir una línea argumental coherente post caída del imperio y con los remantentes imperiales, weones luchando x poder, tienen q seguir el canon de las precuelas, los clones del Emperador, q Rey es la ultima jedi y ella es la continuadora del legado Jedi y se pasan x el pico Sabine, Ezra, Ahsoka, Kal Kestis, y Grogu :lol2:
Como está el mundo capaz que manden esa trilogía a la punta del cerro.
 
consulta, a que personaje hace referencia la bruja que muere cuando el pitufo panzón le dice "por el imperio"?
quedé mas colgao que gervasio en esa escena.
 
.
c520bc2738dc701900884cc491ff2bf9.jpg


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
6 de 10, no me emocione con nada del capitulo
La única intriga que me gustaría conocer, es la del viejo baylon en busca del poder :sisi3:

Si se viene una segunda temporada, la mitad de la.serie será ver a asoka tratando de volver y la otra mitad en ver como funan al pitufo y cagan todos sus planes. No da pa más.
 
Cabros, quizás sea medio obvio o quizás no tanto, pero lo que mas me está gustando actualmente de ST, es el UE que está construyendo Dios filoni y que los que siguen ST quizás cachen más.

Y es que además de los personajes que esperamos sean todos unos Jedi OP, filoni está desarrollando un historia paralela con el tema de la fuerza.

Primero en clone wars desarrolla el planeta mortis y luego la introducción a las deidades, son los hijos son el lado luminoso y el otro el oscuro y luego el padre que está por sobre ellos.



Luego en rebels desarrolla aún más está cuestión y además introduce "un mundo entre mundos", los lobos y otros temas que están relacionados con las divinidades.



En esta serie, si bien no hubo tanto desarrollo de estos temas, se muestran y es claro que algo trama filoni, pues se ve a bailan parado en la mano del padre.

ahsoka-mortis-gods-the-father.jpg


Solo espero que todo esté desarrollo tenga un desenlace épico en el futuro.
 
6 de 10, no me emocione con nada del capitulo
La única intriga que me gustaría conocer, es la del viejo baylon en busca del poder :sisi3:

Si se viene una segunda temporada, la mitad de la.serie será ver a asoka tratando de volver y la otra mitad en ver como funan al pitufo y cagan todos sus planes. No da pa más.
Quizá como lo van a hacer con el viejito xke se murió:sm:, puta que buen personaje, más encima le ganó 2 veces a ashoka a lo vio:clapclap:

Es la única wuea buena que dejó sin concluir, la rusia meh, primeros planos del culito de hera:clapclap:, la mary sue pelo morao:lol3:, ashoka cumple como en mandalorian, el robot buen personaje...

Pero el mejor aporte de la serie, morgan, se la pitean:nonono:, ojalá aplique magia verde ya que la habian ascendido:yaoming:
 
Planita la serie, ahí nomás.

Lo bueno:
-Filoni sabe hacer buen fan service, sabe jugarnos con la nostalgia.

-El avance de Ahsoka la gris a la blanca, pero siento que el cambio de Ahsoka no se notó tanto en personalidad, no así como Gandalf el gris a blanco. Ojo q esto es una referencia ya confirmado x Filoni.

-La fotografía es superior a weas como la serie Kenobi.

Lo malo:

-Senti que en la serie pasaban "muchas cosas", pero le costaba mucho avanzar a la trama principal.

-No siento la amenaza de Thrawn.

-No me siento tan entusiasmado con lo que pueda pasar con Ahsoka y Sabine ahora en la otra galaxia, pero sí con Baylan y la Fuerza.

-Lo peor de todo fue Sabine, no por el uso de la Fuerza, pero sí por su regresión de personaje. Vez que ahondaban en su desarrollo, demostraba estupidez, como las 2 o 3 veces q le ocultó a Ezra que no tenían cómo volver, o las veces q se caga a Ahsoka con el artefacto (cuando se lo roba a ella y cuando se lo pasa a Baylan), siempre demostrando estupidez.

-Lo feo: las inconsistencias de personaje. Literal: Ezra "no necesito sable... la fuerza es mi aliada" -> procede a agarrar un bláster :lol2: -< igual Ezra fue el personaje que más me gustó, este weon resultó ser más Ezra que el Ezra de Rebels.

No me malinterpreten, amo cosas como Anakin, pero si tu serie tiene sus momentos peack con un personaje MUERTO, es porque tus protas no calientan a nadie.

Eso, 6/10, quizás suba la puntuación cuando completen el MandoVerso.
 
Última edición:
Volver
Arriba