• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Comence a ver esta wea , voy en el capitulo 5 y solo puedo decir



POR QUE CONCHETUMARE NO LE CAMBIAN EL NOMBRE CULIAO A "BUSCANDO AL WEON DE TURNO"??????



El mandaloriano anda de A a B, de ahi a C , vuelve a A y desenlace , esta wea va igual , si no fuera por ciertos momentos cuspide la wea seria plana a cagar
 
Comence a ver esta wea , voy en el capitulo 5 y solo puedo decir



POR QUE CONCHETUMARE NO LE CAMBIAN EL NOMBRE CULIAO A "BUSCANDO AL WEON DE TURNO"??????



El mandaloriano anda de A a B, de ahi a C , vuelve a A y desenlace , esta wea va igual , si no fuera por ciertos momentos cuspide la wea seria plana a cagar
Todas las series se basan en el cameo de turno... No hay historia de peso que respalde:santa:
 
Algo que se me fue postear es lo mal hablado que se puso Chopper en esta serie XD, acá un video con subtítulos.

 
Por que el jedi papa pitufo al final se queda mirando hacia Mordor?? Ahora ademas de espadas laser habra un Anillo Jedi ???
 
Recomendacion, si ver la serie o el resumen....
Resumen 100%, no hay absolutamente ningún detalle culea importante, de hecho lo mejor de la serie es ver a anakin y ashoka en las guerras clon en live action, la cabra chica tiene un millón de veces más carisma y aptitudes actorales que la negra culeá penca de la rosario:nonono:
 
Weon vean esta wea jajajajja XDDDD



la mejor parte son los comentarios :lol3:

F9oRkZ4WIAEkTg7
 
Estoy poniendome al día y ya ví OWK las 3 de mandalorian y boba pie, pasó altiro a Azúcar o veo anter Ardor?
 
Estoy poniendome al día y ya ví OWK las 3 de mandalorian y boba pie, pasó altiro a Azúcar o veo anter Ardor?
Andor ocurre posterior a Kenobi y antes de Rogue one, posiblemente ocurre en la época de Rebels.
Ahsoka ocurre casi al mismo tiempo que la season finale de la temp 3 de mandalorian.
 
Volver
Arriba