• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

:monomeon: finales abiertos
:monomeon: esperar 3 años más para saber que chucha pasa.

Aún así me entretuve mucho viendo la serie, con picos de calidad tan altos como el cap 5 y con bajones en la trama como el 6 o los 2 primeros capitulos.

Puede ser una buena obertura, porque como dijeron por ahí, Filoni trama algo.

:sisi3:
 
:monomeon: finales abiertos
:monomeon: esperar 3 años más para saber que chucha pasa.

Aún así me entretuve mucho viendo la serie, con picos de calidad tan altos como el cap 5 y con bajones en la trama como el 6 o los 2 primeros capitulos.

Puede ser una buena obertura, porque como dijeron por ahí, Filoni trama algo.

:sisi3:
Ojala trame descanonizar las secuelas

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Ojala trame descanonizar las secuelas

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Nah, todo lo que han hecho apuntan a fortalecer las secuelas. En Mandalorian ya canonizaron el proyecto Necromancer (revivir a Palpatine), y todo lo que está ocurriendo políticamente (por ej la República desarmándose y teniendo una gestión como el pico) apuntan a lo que será nuevamente su caída en las secuelas.

No olvidar que Filoni hizo lo mismo con las precuelas: las vino a mejorar con TCW. Tampoco olvidar que las precuelas eran vapuleadas (igual q las secuelas) y esto cambió con los años en gran parte gracias a TCW y el factor nostalgia.
 
384997131_314372207861733_3740324464366108020_n.jpg
 
Me gustó como final de temporada, nada espectacular, pero me deja conforme
Se las arreglaron pa meter los zombies de dathomir con los storm troopers, acierto.
No me gustó que finalmente Sabine usara la fuerza, habría preferido que simplemente no lo hiciera porq sentí que se lo sacaron del orto y porq si
Lo que más me dejó metido es Baylan parado en la estatua del padre y la wea que ve a lo lejos, por ahí tienen harto tolueno pa extraer, espero el recast del personaje a lo espartacus, y que sigan la trama que le tenían planeada
 
Cabros, quizás sea medio obvio o quizás no tanto, pero lo que mas me está gustando actualmente de ST, es el UE que está construyendo Dios filoni y que los que siguen ST quizás cachen más.

Y es que además de los personajes que esperamos sean todos unos Jedi OP, filoni está desarrollando un historia paralela con el tema de la fuerza.

Primero en clone wars desarrolla el planeta mortis y luego la introducción a las deidades, son los hijos son el lado luminoso y el otro el oscuro y luego el padre que está por sobre ellos.



Luego en rebels desarrolla aún más está cuestión y además introduce "un mundo entre mundos", los lobos y otros temas que están relacionados con las divinidades.



En esta serie, si bien no hubo tanto desarrollo de estos temas, se muestran y es claro que algo trama filoni, pues se ve a bailan parado en la mano del padre.

ahsoka-mortis-gods-the-father.jpg


Solo espero que todo esté desarrollo tenga un desenlace épico en el futuro.

El medio guiño de Filoni a los Argonath del Señor de los anillos :sisi:
 
Vi episodio 1, 2 y 3 en disney+ seguidos, realmente se disfruta mas después de ver esta serie y viéndola ya viejo y seguidas tiene otro sabor.

Como dato curioso dicen en la 3 varias veces que hay mas jedis vivos, y se cambia la alerta del templo para que se escondan, así que dejen de webiar que ya no existían los jedis, solo estaban escondidos los pocos que estaban vivos.
 
No es por ser experto en peleas de sables, pero como que los movimientos con el sable de Ahsoka son lentos, aunque creo que debe ser que por el peso del poto porque hasta en la escena de la explosión la actriz hizo tremendo esfuerzo al correr :lol2:
 
No es por ser experto en peleas de sables, pero como que los movimientos con el sable de Ahsoka son lentos, aunque creo que debe ser que por el peso del poto porque hasta en la escena de la explosión la actriz hizo tremendo esfuerzo al correr :lol2:
La negra no hizo ni un puto esfuerzo... Hasta la viejita le ponía wueno y esta xuxaesumare ninguna puta expresión, ningún esfuerzo:nonono:
 
Volver
Arriba