• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Ve clone wars, esa serie tambíen es muy buena y más extensa que rebels que igual tiene lo suyo.
No enganché nunca y me anduvo dando paja, es muy larga, si vi la película y varios capítulos sueltos de la guía que puse en el tema de Mando para entender mejor los eventos de esa serie, pero nada más.
 
No enganché nunca y me anduvo dando paja, es muy larga, si vi la película y varios capítulos sueltos de la guía que puse en el tema de Mando para entender mejor los eventos de esa serie, pero nada más.

la primera temporada es media lenta y hay varios capitulos de relleno, de la segunda empieza a remontar y lo demás es puro oro

aca tienes una guia para saltar los capitulos que son puras weas https://super-ficcion.com/2020/11/como-saltar-el-relleno-de-star-wars-the-clone-wars/
 
Donde se.puede ver la serie de star wars que había salido antes que clone wars ??? Tenía un estilo de animación igual la raja
 
Donde se.puede ver la serie de star wars que había salido antes que clone wars ??? Tenía un estilo de animación igual la raja
Stremio es buena opcion, tiene un buen catálogo de torrent, usar el subtítulo que quieras y hasta te lleva te marca los capítulos vistos.
 
Me autocito, después de ver Rebels, perdón, :idolo: Star Wars Rebels :clapclap: completa, serie culia hermosa, bien hecha y con cariño a SW, y de revisar el trailer y las noticias de la serie de nuevo, y ahora tengo el hippie a mil.

Todo bien hasta que llegué al 04x10

giphy.webp


Al final resultó ser a toda raja y no es tan larga, se me pasó volando, si no la han visto pero piensan ver Ahsoka, la recontra recomiendo, de aquí al estreno alcanzan demás.
Hasta sale un gatito de Lothal en el trailer :wensha:

:idolo: shopper


Es buena serie, pero le faltó un poco de violencia y madurez como la de Clone Wars


 
Donde se.puede ver la serie de star wars que había salido antes que clone wars ??? Tenía un estilo de animación igual la raja
Disney plus.
Post automatically merged:

Me autocito, después de ver Rebels, perdón, :idolo: Star Wars Rebels :clapclap: completa, serie culia hermosa, bien hecha y con cariño a SW, y de revisar el trailer y las noticias de la serie de nuevo, y ahora tengo el hippie a mil.

Todo bien hasta que llegué al 04x10

giphy.webp


Al final resultó ser a toda raja y no es tan larga, se me pasó volando, si no la han visto pero piensan ver Ahsoka, la recontra recomiendo, de aquí al estreno alcanzan demás.
Hasta sale un gatito de Lothal en el trailer :wensha:

:idolo: shopper
Viejo, si te gustó Rebels entonces TCW debería encantarte. Es más, yo tuve q darle una segunda oportunidad a Rebels porque el csm de Ezra se me hizo insoportable la primera temporada, y después cuando se quiere poner "malulo" tampoco me convence. Para mi la serie la salvan Kanaan, su visión de la vida, Chopper, Ahsoka y la Crew de Rebels (como Rex).

The clone wars ahonda mucho en la relación Jedi-Clones, y le da protagonismo y profundidad a Jedis que en las películas son cero aporte, como Plo Koon. Y ni hablar de las últimas temporadas de clone wars... ahí tienes el mejor sw que puede haber. También ahonda y desarrolla mucho a Anakin y Obi wan, y por fin podemos ver ese Anakin "buen amigo y gran héroe" del que nos habla Obi wan en la 4 y 6, wea que no se vio del todo en las películas. También ayuda a justificar un poco lo forzado del paso al lado oscuro de Anakin en la 3, y sorprendentemente también profundiza mucho en grievous, dooku y hasta Palpatine. Sin mencionar que tienes personajes como Cad Bane, a mi gusto un cazarecompenzas que le vuela mil patadas en la raja a Boba, y arcos argumentales muy originales y muy "black mirror", como the Box (basado en la película dw terror The cube), etc... hay mucho homenaje a cultura cinéfila bien de nicho en TCW.

Y qué decir de arcos argumentales surrealistas, como el del Padre, el Hijo y la Hija...

Finalmente la guinda de la torta: Ahsoka, quién fuera odiada x muchos al ppio y termina siendo personaje emblemático en la serie.

Además de retratar muy bien que los Jedi estaban cagados desde la raíz.

Dale una chance.
 
Última edición:
Disney plus.
Post automatically merged:


Viejo, si te gustó Rebels entonces TCW debería encantarte. Es más, yo tuve q darle una segunda oportunidad a Rebels porque el csm de Ezra se me hizo insoportable la primera temporada, y después cuando se quiere poner "malulo" tampoco me convence. Para mi la serie la salvan Kanaan, su visión de la vida, Chopper, Ahsoka y la Crew de Rebels (como Rex).

The clone wars ahonda mucho en la relación Jedi-Clones, y le da protagonismo y profundidad a Jedis que en las películas son cero aporte, como Plo Koon. Y ni hablar de las últimas temporadas de clone wars... ahí tienes el mejor sw que puede haber. También ahonda y desarrolla mucho a Anakin y Obi wan, y por fin podemos ver ese Anakin "buen amigo y gran héroe" del que nos habla Obi wan en la 4 y 6, wea que no se vio del todo en las películas. También ayuda a justificar un poco lo forzado del paso al lado oscuro de Anakin en la 3, y sorprendentemente también profundiza mucho en grievous, dooku y hasta Palpatine. Sin mencionar que tienes personajes como Cad Bane, a mi gusto un cazarecompenzas que le vuela mil patadas en la raja a Boba, y arcos argumentales muy originales y muy "black mirror", como the Box (basado en la película dw terror The cube), etc... hay mucho homenaje a cultura cinéfila bien de nicho en TCW.

Y qué decir de arcos argumentales surrealistas, como el del Padre, el Hijo y la Hija...

Finalmente la guinda de la torta: Ahsoka, quién fuera odiada x muchos al ppio y termina siendo personaje emblemático en la serie.

Además de retratar muy bien que los Jedi estaban cagados desde la raíz.

Dale una chance.
De acuerdo, pero la personalidad de Anakin en TCW con la de las películas es totalmente diferente. Siento más difícil que el Anakin de TCW se haya pasado al lado oscuro que el de las películas que era más depresivo.
 
De acuerdo, pero la personalidad de Anakin en TCW con la de las películas es totalmente diferente. Siento más difícil que el Anakin de TCW se haya pasado al lado oscuro que el de las películas que era más depresivo.
Mi opinión: para mi Anakin simplemente evolucionó. Considera que en TCW ocurren ciertos hechos que hacen que el paso de Anakin al lado oscuro y su traición a los jedi estuvieran casi justificados. Los hechos (lo pondré en clave para no arruinar a alguien la experiencia): el juicio de la padawan (esta es la guinda de la torta, ya que aquí pierde uno de los grandes seres queridos de la orden y por culpa de un juicio sesgado, básicamente los Jedi no estaban ni ahí con investigar la corrupción en sus filas y la pena era pena de muerte), el montaje de obi wan y su muerte (el consejo jamás confió en Anakin, ni siquiera Obi wan, y este golpe lo acusó Anakin), todo lo ocurrido con FIVES y el microchip (aquí él se da cuenta de que los clones son prescindibles para la república y que existe corrupción), entre muchos otros eventos.

Para mi TCW no hace más que expandir en la personalidad de todos y es más, te muestra el lado duro de la guerra, cómo le pega a la sociedad y cómo los jedi están corrompidos por el concepto de República, y la decepción de Anakin de esto.

Anakin en ep 3 ya viene con una carga emocional fuerte, y le sumas las visiones de que Padme se morirá y el hecho de que no lo hagan maestro no le da el rango para acceder al conocimiento de holocrones que podrían tener algo de info de cómo salvarla usando la luz (el hecho de que solo un maestro puede entrar a la sala de holocrones lo dice Yoda en el ep donde Cad Bane roba un holocrón del templo), con TCW para mi la decepción de Anakin queda aún más justificada.
 
Hype moderado.

Tiene toda la pinta que se va a gastar muchos minutos en contar historia paralela de la Padawan de asoka con la otra sith rival. Huele a los mismo que con la negra en obi wan
 
Así se van a sentir los wueones que tengan que ver 500 películas de Marvel antes de ir a ver el último estreno:yaoming:

No cacho nah de rebels y según lo que ví es como basado en ese lore:jijiji:
 
Volver
Arriba