• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Obviamente iban a tirar el primer capitulo de larga duración, a veces lo senti muy pesado y lento pero por lo menos cumplio para introducir lo que va a pasar en los que quedan (espero que no metan rellenos, ya que son 8 episodios solamente.. si es que hacen eso, la estarian cagando medio a medio) sabine wren mijita rika y a mi parecer para ahsoka quizas podrian haber elegido una weona mas estilizada, siento que a veces la wna que la interpreta no me calza mucho, bueno creo que es cosa de costumbre

Aca mejoro mucho la serie y se fueron al grano de una, la mina que hace de hera syndulla actua muy bien wn me sorprendio, tambien la tipa que hace de night sister, cuento aparte :maestro: ray stevenson QEPD, buen personaje y la padawan se ve algo debil pero esperemos que mejore, ya quiero ver a thrawn, ezra y a REX CTM! tambien a anakin, se que es fan service pero necesitamos algo de eso para terminar todo lo que ha creado filoni.

No me desagrado la serie, pero como dijeron por ahí, siento q es una nueva temporada de Rebels, si no viste Rebels (como en mi caso) no vas a sintonizar con los personajes, y eso puede jugar muy en contra de la serie si la saturan con esos personajes, salvo con el antroniano Chopper :sisi3:

Por ahora lo q más me llama la atención son los villanos, la aprendiz, la hermana de la noche, y sobretodo Baylan, no se por que se me hace q es seguidor de las enseñanzas del :idolo: Conde Dooku.

Muchas reminiscencias a Clone Wars, las precuelas y la trilogia original, eso llamará la atención de los seguidores más conservadores como yo. Ojalá la serie evolucione de manera correcta y sea lo q reviva a SW, sobretodo ahora, q le estoy dando una 2° oportunidad a la saga después de que me rompieran el corazón con el bodrio del ep 8.

Pd. Sabine Wren, washa qla exquisita :doggy: esos planos que le hacen en sus cachetes me dejaron más caliente que rodamiento de tanque :baboso:

La serie está bien, llorones qliaos
Que le dan color con "ay si no he visto rebels no sabré nada". Basta saber que son personajes que aparecieron en esa serie, al final se perdió Ezra y Thrawn y ahora los están buscando. "Yera" No vas a "no entender la serie" por no haber visto Rebels, ni The Clone Wars.

Cualquier otro detalle principal, debes haber visto el mandoverso y listo.

Sobre la serie, tiene una puesta en escena bien cinematográfica, con la weá evidente de rendirle homenaje al cine oriental de samurai en varias tomas y a las Precuelas y TO. La música me pareció más que correcta. Y el ritmo que tiene está bien, no podría haber tenido otro. No sé que mierda ahora que si no hay exceso de acción o secuencias rápidas en una serie o peli los wnes les da "ansiedath" y la encuentran lenta. Es una prueba de que Filoni (en el primer episodio), se ha pulido como director de live action.

La vieja confiable de Game of Thones: "Mucha acción "uy, que vacía y sin contenido". Diálogos para poner en contexto sobre los hechos: "mucho blable, que lenta y aburrida" :hands:

Sobre la historia, va bien y te dan ganas de seguirla viendo para saber para donde va la cosa.

Mención honrosa para los culazos de Hera y Sabine, y para el antronero Chopper. La aprendiz de Baylan también está para invitarla a tomar tecito con los papás.

Vi el primer capítulo... Puta la wuea predecible por la conxetumare, le quitan los momentos en que se quedan pensando y la cagá queda de 20 minutos con lo importante...

Una lata, le tenía fé a la cagá, a la tarde veo el segundo con cero fé por si mejor
:nonono:

Pd:La media hembra la wueona verde:clapclap:

Ahora estarás enamorada de ashoka, obvio:tecito:

Ella tenia un pololo (enamorada) del bando separatista.

No me desagrado la serie, pero como dijeron por ahí, siento q es una nueva temporada de Rebels, si no viste Rebels (como en mi caso) no vas a sintonizar con los personajes, y eso puede jugar muy en contra de la serie si la saturan con esos personajes, salvo con el antroniano Chopper :sisi3:

Por ahora lo q más me llama la atención son los villanos, la aprendiz, la hermana de la noche, y sobretodo Baylan, no se por que se me hace q es seguidor de las enseñanzas del :idolo: Conde Dooku.

Muchas reminiscencias a Clone Wars, las precuelas y la trilogia original, eso llamará la atención de los seguidores más conservadores como yo. Ojalá la serie evolucione de manera correcta y sea lo q reviva a SW, sobretodo ahora, q le estoy dando una 2° oportunidad a la saga después de que me rompieran el corazón con el bodrio del ep 8.

Pd. Sabine Wren, washa qla exquisita :doggy: esos planos que le hacen en sus cachetes me dejaron más caliente que rodamiento de tanque :baboso:

Tiene un aire también a Jedi Fallen Order.

La media hembra la wueona verde:clapclap:
Mary Elizabeth Winstead pos perro, por algo Obi Wan Kenobi se casó con ella.
aor3lbl520i41.jpg

La serie está bien, llorones qliaos
Que le dan color con "ay si no he visto rebels no sabré nada". Basta saber que son personajes que aparecieron en esa serie, al final se perdió Ezra y Thrawn y ahora los están buscando. "Yera" No vas a "no entender la serie" por no haber visto Rebels, ni The Clone Wars.

Cualquier otro detalle principal, debes haber visto el mandoverso y listo.

Sobre la serie, tiene una puesta en escena bien cinematográfica, con la weá evidente de rendirle homenaje al cine oriental de samurai en varias tomas y a las Precuelas y TO. La música me pareció más que correcta. Y el ritmo que tiene está bien, no podría haber tenido otro. No sé que mierda ahora que si no hay exceso de acción o secuencias rápidas en una serie o peli los wnes les da "ansiedath" y la encuentran lenta. Es una prueba de que Filoni (en el primer episodio), se ha pulido como director de live action.

La vieja confiable de Game of Thones: "Mucha acción "uy, que vacía y sin contenido". Diálogos para poner en contexto sobre los hechos: "mucho blable, que lenta y aburrida" :hands:

Sobre la historia, va bien y te dan ganas de seguirla viendo para saber para donde va la cosa.

Mención honrosa para los culazos de Hera y Sabine, y para el antronero Chopper. La aprendiz de Baylan también está para invitarla a tomar tecito con los papás.
Yo me vi todo rebels, incluidos los arcos infantiles y bien.. creo que se justifica. Creo que estamos en un punto en que igual te suma haber visto todas las series, y también es cierto que esta serie apunta a ese público.

Ayer hablaba con un viejo de 52 años que ha visto los primeros 6 episodios de la saga de sw, no ha visto ni TCW, ni Rebels, ninguna película spin off, ni ninguna serie live action (ni Mandalorian, ni TBOBF, ni Kenobi) y el weon se aventuró a ver esta serie y termino viendo unicornios verdes porque no cachaba nada :lol2: .

Y ojo Rafita, aquí nadie llora, en mi caso yo OPINO que me aburrieron bastante algunas escenas de Sabine, pero más que eso me molestó que su personaje retrocedió todo lo madurado en Rebels... así que no seas tan llorón tú tampoco con la opinión de otros :sisi: .

Sobre la involución de Sabine: sí, en Rebels parte como una pendeja revolucionaria, pero a medida q avanza la misma serie ella va madurando y va ganando liderazgo en muchos arcos. Siento que en esta serie partió como la Sabine adolescente de Rebels temporada 1..no sé, no me lo compro. Tampoco lloro, su personaje me gusta, pero sentí a ratos un tufillo progre a Carol Kariola pañuelito verde que me llegó como patada en la guata, sobre todo "ez ke yo desovedesco a la autoridads" :lol2: , PERO se compensa por lo que sucede al final de ep1 y el cómo Ahsoka reacciona frente a los hechos causados x ella, así que bien ahí, y la verdad tengo esperanzas para la serie pero falta muuucho para decir si cumplirá o no.

Pros: cinematografía, música (mismo compositor de la música de TCW, pero ahora con instrumentos de verdad), actuaciones y efectos = 10 de 10.

Pacing (ritmo) = mmm 7 de 10, y la verdad espero ver más desarrollo pa Ahsoka.

Personajes: Ahsoka, Hera y los villanos 10 de 10

Chopper: 100 de 10

Sabine: 2 de 10

Baylan se me hizo interesante por su comentario relacionado a otros usuarios de la fuerza.

Vi recién los 2 capítulos y concuerdo con la opinión general.

La serie no es mala, pero el ritmo es muy lento en las escenas sin acción de Ahsoka. Me dio sueño su actitud tan pausada, muy distinta a la Ahsoka animada.

El fan service fue correcto, se nota que es una continuación directa del live action de Rebels y de verdad se disfruta mucho más si han visto la serie animada. Los que no la vieron no van a conectar tan rápido con la historia, menos los que no han visto nada más que las películas.

Chopper un crack igual que en Rebels, los villanos también estuvieron excelentes. Las escenas de acción entretenidas y la cinematografía es de lo mejor del Filoniverse, pero aún por detrás de :idolo: Andor.

Buena serie, pero tiene margen para mejorar en los siguientes capítulos.

Yo me mamé todo TCW y REBELS en la época en la que salieron y quedé mas perdío que la xuxa. :risa:

Que Sabine fue padawan de Ahsoka, esa wea nunca fue ni se vió en REBELS.

Sabine era una weona picá a punk antifa que en un momento se encontró con el Darksaber, fue entrenada un capítulo por el gran :maestro: Kanan Jarrus para no amputarse un brazo utilizándolo y capítulos después vió que era un cacho y lo regaló.

Sabine no tenía conexión con la fuerza, ni quería ser Jedi y creo que ni siquiera comparte diálogo importante con Ahsoka, así que toda esta sub trama Filoni se la sacó de la raja, que muy sus personajes serán, pero estos dramas no tienen nada que ver con la serie animada. :lol2:

Compadezco a quien vaya a ponerse a ver REBELS esperando conocer la historia completa de este dúo maestra y aprendiz, va a quedar colgado igual.

Por lo demás, discrepo rotundamente con los weones que dicen que Sabine "retrocedió" o "involucionó", termino snoob que se mal utiliza cuando un personaje en algún momento de su historia regresa a los orígenes, como si los arcos de personaje solo pudiesen existir como escaleras o transformaciones de Goku y donde si un personaje retrocede, la caga o se exilia, entonces "involuciona". :nonono:

Mi único "pero" es que aún no termina de convencerme como Ahsoka está representada en Live Action, siempre de brazos cruzados y mirada sarcástica. Entiendo que su papel tiene que evocar a Anakin, pero Ahsoka era un personaje mucho más expresivo en TCW y ojalá recuperen algo de eso.

Última edición:
Concuerdo con varios, en el primero se fueron lenteja y ahí se entiende porq tiraron dos juntos.
Concuerdo igual con que parece un spin off de Rebels centrado en Sabine más que una serie de Azucah.

Me hizo ruido en mala que la mina fuera la padawan, si no es sensible a la fuerza, y la Azucah no estaba ni al metro con los jedi, pero no, ahora fue padawan y le estaba enseñando? Gtfo
Lo otro que me webea es que exista un mapa para la ubicación de Thrawn, y que esté "en exilio" siendo que vimos como se lo llevaron las ballenas interestelares, pero no, ahora es un tesoro perdido qué tiene su mapa, pero ya, se los concedo pa que la wea avance y ver como lo explican después.

Yo diría que la serie te "va a caer" mucho mejor si cachai Rebels, yo mismo postie más atrás qué haberla visto me subió harto el hippie, y es lindo ver varias cosas y menciones ahora en el live action, desde weas sencillas como los gatitos de Lothal asomandose en el campo :wensha: a que la llamen como Fulcrum al comienzo.

El segundo se mueve más, la historia igual avanza, la toma del culazo de Hera cuando va sentada en el carro con Azucah y el doctor Taub valió todo el capítulo :clapclap: :baba:
:idolo: Chopper

La padawana malvada es una Ucraniana de 25 años, te aplicaste ahí raton reql :clapclap:
actress-ivanna-sakhno-arrives-at-universals-pacific-rim-uprising-premiere-at-tcl-chinese.jpg

:monomeon: HKs

:maestro: HK 47

hace rato que filoni tira referencias a KOTOR

se vendrá darth revan para salvar star wars???

veo que usted es un hombre de cultura cipadrito

aún me acuerdo cuando juge los KOTOR siendo pendejo, ese droide qlo me daba más miedo que la chucha.. ya veia que me pegaba un disparo por la espalda :lol2:

con que vea a revan y malak en la pantalla grande ya me doy por pagado, seria mucho pedir el antiguo imperio sith con valkorion y todos esos weones que salen en SWTOR, pero bueno.. al menos estan dando material constante de eso.

imaginate que este puro trailer es mejor que la trilogia culia de mierda de rey, el negro cuma y el aweonao de ben solo :lol3:

Me trage recien el 1 y es una caca wn
Totalmente alejado de la serie, sabine con pelo largo? Si la hueona era loca de su tradicion guerrera, jamas iba a dejarselo asi.
Sabine jedi? Con cuea le gano a gar saxon que no era jedi y despues se alejo de los sables de luz.
Series cargadas de hembras, son puras dosis de feminismo.

Falta que sabine descubra que puede usar la fuerza y nos vamos todos a la mierda.
Ezra diciendole te quiero como "hermana",cuando ya de pendex queria puro penetrarla

Sabine lesbiana teoria antroniana en camino

Última edición:
Volver