Tommyrecords
Plasta Culiad@
Obviamente iban a tirar el primer capitulo de larga duración, a veces lo senti muy pesado y lento pero por lo menos cumplio para introducir lo que va a pasar en los que quedan (espero que no metan rellenos, ya que son 8 episodios solamente.. si es que hacen eso, la estarian cagando medio a medio) sabine wren mijita rika y a mi parecer para ahsoka quizas podrian haber elegido una weona mas estilizada, siento que a veces la wna que la interpreta no me calza mucho, bueno creo que es cosa de costumbre
Aca mejoro mucho la serie y se fueron al grano de una, la mina que hace de hera syndulla actua muy bien wn me sorprendio, tambien la tipa que hace de night sister, cuento aparte
ray stevenson QEPD, buen personaje y la padawan se ve algo debil pero esperemos que mejore, ya quiero ver a thrawn, ezra y a REX CTM! tambien a anakin, se que es fan service pero necesitamos algo de eso para terminar todo lo que ha creado filoni.
ray stevenson QEPD, buen personaje y la padawan se ve algo debil pero esperemos que mejore, ya quiero ver a thrawn, ezra y a REX CTM! tambien a anakin, se que es fan service pero necesitamos algo de eso para terminar todo lo que ha creado filoni.

Conde Dooku.
esos planos que le hacen en sus cachetes me dejaron más caliente que rodamiento de tanque 

.
.

a que la llamen como Fulcrum al comienzo.
HKs