• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

no se starwars se chacreo. hace rato nunca me calento y el lore perdio respetabilidad se lo ha pasado por el verija cuantas veces.
parece mas serio el lore de xena princesa guerrera.

Wn el personaje de sabine al acabar rebels ya era evidente que estaba enamorada de ezra bridger y lo espero años en lothal.
Ahora salio la mina que la interpreta y dijo que iba a ser radicalmente diferente a la serie animada. Se me da que le van a meter el feminismo. Espero que no.

Wn el personaje de sabine al acabar rebels ya era evidente que estaba enamorada de ezra bridger y lo espero años en lothal.
Ahora salio la mina que la interpreta y dijo que iba a ser radicalmente diferente a la serie animada. Se me da que le van a meter el feminismo. Espero que no.
Ahora estará enamorada de ashoka, obvio:tecito:

Cipas lo intente, les juro que lo intente, pero no pude ver los capítulos de la serie animada, nunca enganché... :sm: ni siquiera con solo los capítulos importantes :lol2:

Así que me lanzaré sin saber que mierda los personajes:lol2:

¿Contrataron a una negra culia para el papel de una alienígena naranja?
Están peor que la serie de los Jóvenes Titanes y la negra asquerosa de mierda de la Starfire :sisi3:

Contratan una negra para hacer alienígenas azules (Avatar), naranjas, etc.

Pienso que no quedó mal la caracterización, a diferencia de Starfire, que según el comic teníamos otra imagen muy diferente.

Star Wars se murió lo mato Disney después del fiasco de Obi Juan ,llenar de feminazismo The Mandalorian y que los fans rechazarán una serie con un tono adulto como Andor,ahora un personaje femenino para variar que no sale ni en la trilogía original o en las precuelas es la "salvación"......como que ya paso la vieja

Cap 1 una mierda.

Con o sin spoilers?
Cap 1 una mierda, demasiado SABINE, además su personaje perdió toda la progresión que ganó en REBELS, qué chucha? Se comporta como pendeja adolescente con tufillo progre.

Pasa algo al final del cap 1, algo q me tiebe choreado, y me hace pensar q Qui gon murió por no tener un CESFAM a la vuelta.

Cap 2: algo mejora, menos SABINE y más Ahsoka. Pero no sé. Me falta algo, el Pacing es raro en esta serie.

Iremos elaborando las sgtes semanas.

Pd. Definitivamente esta es la nueva temporada de REBELS, más q la serie de Ahsoka.

Volver