• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

akwDesF.jpg


Para no creer que esa mina rica tiene 58 años, que ricas las asiaticas, nunca envejecen​
 
Podría ser una sorpresa si sale él como Boba en algún flashback, pero yo creo que van a meter CGI usando al mismo Temuera como molde.
Creo que el problema principal no es su rostro del todo en un paralelo con el de Temuera, el problema es la forma de su cabeza. Parece una especie de moai el wn :lol2:
 
Epe3akRXcAgoF1I

FFcJEd-WQAQmw_A

FFcJEeCWYAIMtvf


Presiento que a este cabro lo volveremos a ver
Ojala!!!!

Yo la verdad hace años no me hypeo con nada de star wars (ya que es mi saga favorita), y así como en el caso de mandalorian "no me espero nada", pero sé que le irá bien a la serie y la veré obviamente.
 
Ojala!!!!

Yo la verdad hace años no me hypeo con nada de star wars (ya que es mi saga favorita), y así como en el caso de mandalorian "no me espero nada", pero sé que le irá bien a la serie y la veré obviamente.
de hecho, este cabro perfectamente podria interpretar a Bobba en version joven con anteriores aventuras y seria EL REEMPLAZO PERFECTO en caso que el mas viejo se retire
 
de hecho, este cabro perfectamente podria interpretar a Bobba en version joven con anteriores aventuras y seria EL REEMPLAZO PERFECTO en caso que el mas viejo se retire
Un Boba post episodio 3.
PENSÁNDOLO ASÍ.... ¿y si meten a este cabro a la serie Kenobi? Haría sentido, está en sus 30 y tantos y es justamente la edad q tiene Boba pre episodio 4. :tecito:
Edit. Fue TAN bueno ese casting que el actor se parece a la versión de clon "joven adulto" q usaban de temuera morrison en episodio 2: (el primero)

de94p2j4g5h51.png



Daniel Logan niño:

BM560F1CcAAPgEJ.jpg


Daniel Logan adulto (cosplay Boba Fett):

instagram-1337.jpg
 
Última edición:
Publicaron otros fotogramas o fotos pal kit de prensa, pero aparecen los mismos de siempre, Boba y Fennec Shand. Ya deberían mostrar a otro personaje que será recurrente en la serie :madno:
 
El viejo truco

Los adelantos de The Book of Boba Fett solo habrían mostrado los primeros minutos de la serie.
Aparentemente el material promocional del programa no podría utilizar escenas de la segunda parte del primer episodio porque aquello “revela mucho” según Robert Rodriguez.
 
Volver
Arriba