• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Oficial: No habrá premiere mundial de The Book of Boba Fett, debido a preocupaciones por la variante del COVID. El evento con alfombra roja fue trasladado para el 8 de febrero, para celebrar el final de temporada.

 
¿Qué es Star Wars: Tales of the Jedi? ¿Nueva serie?

TYDwSXv.jpg
 
57756.gif


La actriz es Sophie Thatcher
Personaje: Mañana lo sabremos, aunque los simios de reddit ya andan soltando info que yo prefiero omitir.

3446.jpg



1er capítulo disponible desde mañana 29 a partir de las 5am
 
Última edición:
El tema principal de la serie compuesto por el ganador del Oscar Ludwig Göransson (The Mandalorian, Black Panther).

 
El primer episodio estuvo… bien, aunque se sintió más como un prólogo de la serie que primer episodio.
El debut se centró casi por completo en por qué Boba Fett es de esa forma, utilizando flashbacks para mostrar su camino hacia donde se encuentra ahora y su renacimiento tras escapar del pozo de Sarlacc, mientras cubre los espacios en blanco de su historia. En el episodio también tocaron levemente la psicología del personaje, que ojalá exploren más a medida que la serie avance.

La pregunta ahora es quién lo atacó, podría ser cualquiera. Quizá es cierto que Crimson Dawn es parte de la serie.

Me encanta la relación de respeto con Fennec Shand, su mano derecha, consejera y protectora.

¿Quién es el alcalde?, que no se presentó ante Fett.

Boba Fett puede que haya renacido y trate de buscar gobernar con respeto, pero, como vimos en The Mandalorian y en este primer episodio, el viejo Fett sigue ahí adentro y si la situación lo amerita en cualquier momento puede resurgir.

Creo que faltó un momento tipo Baby Yoda en este primer episodio, algo que impactara, emocionara y dejara al público totalmente enganchado con la serie y sus siguientes episodios.
Post automatically merged:



KkyQULQ.jpg
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con que esta serie tenga que tener un momento Baby Yoda… o que le falta ritmo o cosas así… me gusto el prólogo , los recuerdos de Fett , sobre todo
su escape del Sarlacc, algo que siempre quise ver , su recuerdo de niñez en Geonosis lo encontré genial
Se nota que Fett es distinto a Mando, es una serie más ruda, más pausada con un ritmo más clásico (miren ustedes como las Star Wars originales) con Robert Rodríguez muy libre … me gusto y espero que sigan en la senda de que cada serie tenga su propio ritmo para ver weas iguales veo Marvel…
 
buen inicio, no me gusto el parkour, lo encontre innecesario, no es al estilo star wars
 
El perrito-bicho :ojazos: de los incursores tusken podría volverse el baby yoda de la serie, pero en modo flashback.

Pienso que toda la temporada Boba va a tener recuerdos mientras está metido en el tanque de bacta. Ya se lo dijo a Fennec Shand cuando termina el prólogo del capítulo. “Los sueños volvieron”.
 
Volver
Arriba