• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Sin ser general despues de la batalla, yo si le tenia fé a este proyecto, principalmente por el cast y sobretodo por los directores que estaban metidos!!!
Pero nunca me espere que los personajes principales, iban a tener tal repercución, tan rapida por parte de toda la masa y que practicamente la serie se convirtiera en un clasico instantaneo!!!

Con respecto al capitulo, estoy seguro que los 38 minutos que duró, que tuvo un torbellino de emociónes, con desarrollo de los personajes, con mas sentido en la trama...que de los que va a tener :monomeon: "El ascenso de Skywalker" :hands:

J.J Abrams...aprende, así se hacen las historias de "star wars" con alma y cariño a los personajes!!!

En solo 7 capitulos me encariñe con los personajes, que hasta en la ultima escena quede para la caga :sm:
de hecho, con toda la plata que le metio a Star Trek (mas encima otra gran saga), ni con eso la pude llevar a exito, solo Super Ocho es la unica que salva de su trabajo. Espero que no se meta con Superman. Este caballero no tiene dedos para proyectos que no sean de él
 
Seria bueno que empiecen a cachar que ya las grandes producciones pero sin alma o respeto por el espiritu de la historia no van a ningun lado. Yo no cacho como le fue a la nueva trilogia en cuestion de merchandising, pero yo con cuea me compre un llavero de Kylo Ren en la boleteria antes de ver El despertar de la fuerza... despues que la vi hice mierda la wea. Puta el personaje penca, mas ahora comparandolo con esta serie .
Con El mandaloriano se puede ver lo que pueden hacer si el que lleva el proyecto tiene mas corazon que ego.
Acabo de darme cuenta que puse baby "Joda" en mi comentario anterior :B, puta que indigno wn
 
Cuando little Yoda hace el force healing, habrá sido un guiño a lo qué pasa en la última película de Star Wars ?
 
79725213_777009486098947_8619742803200573440_n.jpg

xiialb48o0341.jpg

bh5yuovcem041.jpg

dvnibv6iny341.jpg

EKZEDjkXUAAPSsT.jpg

6070bab0c79b505ad11d05cb19ea23dd.jpg

49axgg83em041.jpg
 
Última edición:
Igual no les causó extrañeza que cuando agarraron al bebe yoda solo se veía la cabeza sin movimiento ni ruido alguno?
En una de esas Kuiil esta fingiendo su muerte y tiró un señuelo de baby yoda, teniendo al real cubriendolo bajo su cuerpo, aunque con el pescado-caballo muerto como que igual es rebuscado :sad:
 
Última edición:
Igual no les causó extrañeza que cuando agarraron al bebe yoda solo se veía la cabeza sin movimiento ni ruido alguno?
En una de esas Kuiil esta fingiendo su muerte y tiró un señuelo de baby yoda, teniendo al real cubriendolo bajo su cuerpo, aunque con el pescado-caballo igual muerto como igual es rebuscado :sad:

:idolo: Kuill
:idolo: La guagua
:idolo: Los caballos care-pescado
:idolo: Carl - Apollo Living in America, Dillion you Son of a Bitch, Negro Garka- Weathers.
 
Se ve que el bebe yoda salta a la xuxa desoues del ataque, obviamente esta vivo, pero los otros dos ni cagando
estamos hablando de un bebe, la logica diria que muerto, pero en Star Wars nadie que maneje la Fuerza "muere" sino que es transformado, asi que sabiendo eso, queda claro que el enano no morira aun.
 
Voy al día, y nada que decir, el mejor producto audiovisual de Star Wars desde la trilogía original.
Es un Space Western a secas y captura toda la mística que hizo grande a la saga, en todos los aspectos posibles.
El único capitulo que destiño fue el 4, y el intento penca de 7 samurai de Bryce Dallas Howard.
Esperando impaciente el season finale, porque el ultimo cap, ctm que me dejo tenso :lol2:

:idolo: Mando
:idolo: The Child
 
Volver
Arriba