• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Tendra intenciones de hacerla pelicula ?

Hace poco tiempo atrás The Hollywood Reporter publicó que Michelle Rejwan, Jon Favreau y Dave Filoni tendrán un rol importante en el futuro de Star Wars en el cine, por lo que es posible que Favreau sea parte de un equipo creativo dentro de Lucasfilm. Aunque Kevin Feige está desarrollando una película de Star Wars y va a necesitar un director, por lo que Favreau puede ser una opción. En el pasado han trabajado bien juntos.

_______________________________________________

Después de esquivar spoilers como loco todo el día, por fin pude ver el season finale.

Excelente final para la primera temporada, Taika Waititi es un director que sabe equilibrar muy bien momentos ligeros y cómicos con otros más dramáticos, además que sabe cómo filmar escenas de acción. El episodio estuvo cargado de desarrollo de los personajes principales, secuencias de acción y nos entregó un pequeño vistazo al que podría ser el villano de toda la próxima temporada en Moff Gideon, que es un personaje que posee demasiada información y que aún sus planes y motivaciones son un misterio. Además, el season finale dejó planteado cual es la misión de Din Djarin en la temporada 2 con respecto a Baby Yoda.

:idolo: IG-11 :(

Que me reí con los Scout troopers :lol2:. Las voces eran de los actores y comediantes Adam Pally y Jason Sudeikis.

Los efectos digitales :clapclap:, aún me sorprende como nunca guatean. En especial este cierre de la temporada no tiene nada que envidiarle a las películas, aun con su presupuesto más modesto, lo que es sorprendente.

El score de Ludwig Göransson aporta demasiado a los episodios :clapclap:.

Toda la primera temporada me recordó por qué me encanta Star Wars, por lo que la voy a echar bastante de menos hasta su regreso en el otoño norteamericano de 2020.
 
Obra maestra por la chucha :clapclap:

Viendo a estos tremendo equipo de directores y productores, puta que me hacen tener fé para una nueva entrega de la saga y hagan olvidar esta verdadera mierda de ultima trilogia!!!

Tremenda serie se mandaron, cada capitulo fue espectacular (quizás mas debil el 4) pero me compre todo, la ambientación, la fotografia, el casting, empezando por :idolo: don Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Nick Nolte, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, etc poquito elenco pero de calidad!!!

Y la mejor revelación de la cultura pop, terminando esta decada!!!

:idolo: Baby Yoda
 
Acabo de ver el capítulo final.

La cagó. Una temporada espectacular, derrama la magia de Star Wars por todos lados.
:maestro:Mando, Baby Yoda, Kuiil, IG-11, Cara Dune.

Al fin Disney nos da a los fans lo que necesitábamos. Si siguen así, por mi parte les perdono todos los cagazos que se han mandado. Ojalá con esto hayan aprendido lo que significa Star Wars. :rezo:

Entre esta serie y el juego Jedi Fallen Order estoy más fanático que nunca de Star Wars. Tremendo fin de año, el Episodio IX quedó totalmente en segundo plano :lol2:

Desde ya quedo ansioso para la 2da. temporada y más ilusionado que la chucha para la serie de Obi-Wan.
 
Hace poco tiempo atrás The Hollywood Reporter publicó que Michelle Rejwan, Jon Favreau y Dave Filoni tendrán un rol importante en el futuro de Star Wars en el cine, por lo que es posible que Favreau sea parte de un equipo creativo dentro de Lucasfilm. Aunque Kevin Feige está desarrollando una película de Star Wars y va a necesitar un director, por lo que Favreau puede ser una opción. En el pasado han trabajado bien juntos.

_______________________________________________

Después de esquivar spoilers como loco todo el día, por fin pude ver el season finale.

Excelente final para la primera temporada, Taika Waititi es un director que sabe equilibrar muy bien momentos ligeros y cómicos con otros más dramáticos, además que sabe cómo filmar escenas de acción. El episodio estuvo cargado de desarrollo de los personajes principales, secuencias de acción y nos entregó un pequeño vistazo al que podría ser el villano de toda la próxima temporada en Moff Gideon, que es un personaje que posee demasiada información y que aún sus planes y motivaciones son un misterio. Además, el season finale dejó planteado cual es la misión de Din Djarin en la temporada 2 con respecto a Baby Yoda.

:idolo: IG-11 :(

Que me reí con los Scout troopers :lol2:. Las voces eran de los actores y comediantes Adam Pally y Jason Sudeikis.

Los efectos digitales :clapclap:, aún me sorprende como nunca guatean. En especial este cierre de la temporada no tiene nada que envidiarle a las películas, aun con su presupuesto más modesto, lo que es sorprendente.

El score de Ludwig Göransson aporta demasiado a los episodios :clapclap:.

Toda la primera temporada me recordó por qué me encanta Star Wars, por lo que la voy a echar bastante de menos hasta su regreso en el otoño norteamericano de 2020.
cual fue el costo total de esta temporada ???? y en la que viene cuanto seria ???
 
No se si esta semana estuve muy sentimental ademas de que estaba viendo una de las series Gundam en donde casi todos se mueren y con este capitulo me volvieron a correr las manly tears.
Pense que se armaria el Team Mando con IG-11 Cara y el nigga pero noo :( :sm::malapata:

Porque tuvieron que morir IG-11, Kuill y casi Mando! :jsnif::cuadro2: :llanto:
Tan poco tiempo y Taika pudo meter todos los sentimientos habidos y por haber + buenas escenas de pelea, personajes y score que esta en mis favoritos del año.
Cuando el mandaloriano salva al Mando de niño fue entre tierno y triste por la muerte de sus viejos y gente a la vez.
Gina Carano TE AMOOOOOO!. Ya comenzaba a shippearla con Mando. Asi como una relacion que no fuese a primera vista sino como de compañeros, colegas, ambos son fuertes y se complementaban en lo que hacian.
giphy.gif

Y cuando IG-11 le dice a Mando que en su voz se nota que esta triste por que no quiere que se autodestruya ahhhhhhgg:llanto: Y la Mandaloriana igual fue buen complemento, seria y badass hasta el final. Personajes femeninos que valen la pena:zippynana:.
Baby Yoda nada que decir, un bonito algodon de azucar y Gideon qlo quedo vivo el mierda hasta la otra temporada

QUIERO UNIRME AL CREDO!!
giphy.gif

Se viene la larga espera para la proxima temporada... noooooouuuu
giphy.gif

 
cual fue el costo total de esta temporada ???? y en la que viene cuanto seria ???

Hace un tiempo varios sitios reportaron que la primera temporada tuvo un costo de $ 100 millones, mientras THR dijo que en realidad fue de alrededor de $ 120 millones.

En cuanto al presupuesto de la temporada 2, en estos momentos se desconoce si habrá un aumento debido al éxito de la serie.
 
que gran final de temporada... insisto han sido capaces de unir las dos primeras trilogias con series como clone wars y rebels de manera perfecta no de la manera burda de JJ Abrams... esta serie es un exito y toda la fe con la de Obi Wan Kenobi...
 
Última edición:
Hace un tiempo varios sitios reportaron que la primera temporada tuvo un costo de $ 100 millones, mientras THR dijo que en realidad fue de alrededor de $ 120 millones.

En cuanto al presupuesto de la temporada 2, en estos momentos se desconoce si habrá un aumento debido al éxito de la serie.
entonces el titulo de la pelicula "The Last Jedi" seria erroneo si tenemos a baby joda y al parecer hay mas de su especie ??????
 
entonces el titulo de la pelicula "The Last Jedi" seria erroneo si tenemos a baby joda y al parecer hay mas de su especie ??????
No, el baby Yoda no es un Jedi... es un ser sensible a la fuerza... y cuando los mandos hablan de "su especie" se refieren a los Jedi... recuerda ademas que esta serie es anterior a los hechos de la ultima trilogia...
 
Igual encuentro curioso que los detalles de cómo vencieron al emperador no se esparcieron por la galaxia :awesomehands:
 
Igual encuentro curioso que los detalles de cómo vencieron al emperador no se esparcieron por la galaxia :awesomehands:

Lo que no me gusta a mi (y que también se vio en las secuelas) es ese desconocimiento de los jedis y la fuerza, osea, que wea si no ha pasado tanto tiempo. En un momento todos saben de la existencia que tienen en toda la galaxia los jedis y después de 30 años la wea es como un mito. Puta, si hasta el mismo mando estaba vivo en la guerra de los clones cuando los jedis eran generales y estaban metidos en el gobierno.
 
Lo que no me gusta a mi (y que también se vio en las secuelas) es ese desconocimiento de los jedis y la fuerza, osea, que wea si no ha pasado tanto tiempo. En un momento todos saben de la existencia que tienen en toda la galaxia los jedis y después de 30 años la wea es como un mito. Puta, si hasta el mismo mando estaba vivo en la guerra de los clones cuando los jedis eran generales y estaban metidos en el gobierno.
Pero está bien po, si en el misma A New Hope los jedis no eran más que un mito. El imperio los borró de la historia :awesomehands:
 
es factible si fuera en un periodo de tiempo más largo.
En un mundo civilizado donde se comparte información, de más. En Star Wars en casi todas partes son bien cavernarios y medievales para vivir.
 
El sable negro es el mismo que salía en la seria animada “rebelds “?
 
Volver
Arriba