• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

A todo esto, me acabo de dar cuenta que Boba no quería que Katan los ayudara.
Sería que la conocía de antes ?
Ella reconoció la voz, pero no lo conocía a él... Pero Boba tal vez tenga alguna Yayita con ella.
Aparte que, luego de realizar la misión se fue y no volvió más, como escapando de ella.

Sowpechozoo

Ella reconoció la voz, pero no lo conocía a él... Pero Boba tal vez tenga alguna Yayita con ella.
Aparte que, luego de realizar la misión se fue y no volvió más, como escapando de ella.

Sowpechozoo

Al parecer muchos Mandalorianos deprecian a Boba simplemente por ser un clon y estar vistiendo Beskar.

Sowpechozoo
Era lo mejor. Boba y luke son enemigos a muerte y por temas de guión, era mejor que no se encontraran y ver el final que vimos.

Última edición:
Era lo mejor, boba y luke son enemigos a muerte y por tema de guión, creo que era mejor que no se encontraran y ver el final que vimos.

Idea mía o r2d2 reconoció a grogu?

R2d2 debe haber recordado a Yoda, igual que nosotros

Sowpechozoo
Boba le dijo a Mando que iba a continuar con el solo hasta recuperar el niño, después filo.
Eso fue en capítulo donde le hacen humo la nave a Mando

¿Por qué dicen que podría haber aparecido Mace Windu ?
¿No se supone que Mace Windu murió en el Episodio 3?

media.gif

Fue tan mala esa mierda que es lo mejor que no sea canon se le puede dar un giro a la historia de la academia luke de jedis

Puta la wea, con lo genial que era la academia de luke en yavin 4 del jedi knight, se extraña a kyle katarn.
Bien por esta versión que si recordabamos de Lucas Caminacielos

Última edición:
¿Por qué dicen que podría haber aparecido Mace Windu ?
¿No se supone que Mace Windu murió en el Episodio 3?

media.gif
se corre un fuerte rumor , que despues de esa escena windu sobrevivio , por eso muchos fans le estan haciendo seguimiento a Samuel L. Jackson si es que es contactado por disney..........., por ahi habia otros rumor que el weon era el lider supremo snoke (la madre de todos los toluenos :clapclap: )

se corre un fuerte rumor , que despues de esa escena windu sobrevivio , por eso muchos fans le estan haciendo seguimiento a Samuel L. Jackson si es que es contactado por disney..........., por ahi habia otros rumor que el weon era el lider supremo snoke (la madre de todos los toluenos :clapclap: )
Pero son rumores sin fundamento.

Volver