Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

comió pura grasa porque filete no teniaSí, después de comerse los restos de Jabba asados.

don Luke que recordaba en los 80s cuando recién vi Star wars.

A todo esto, me acabo de dar cuenta que Boba no quería que Katan los ayudara.
Sería que la conocía de antes ?
Ella reconoció la voz, pero no lo conocía a él... Pero Boba tal vez tenga alguna Yayita con ella.
Aparte que, luego de realizar la misión se fue y no volvió más, como escapando de ella.
Sowpechozoo

Era lo mejor. Boba y luke son enemigos a muerte y por temas de guión, era mejor que no se encontraran y ver el final que vimos.A todo esto, me acabo de dar cuenta que Boba no quería que Katan los ayudara.
Ella reconoció la voz, pero no lo conocía a él... Pero Boba tal vez tenga alguna Yayita con ella.
Aparte que, luego de realizar la misión se fue y no volvió más, como escapando de ella.
Sowpechozoo

¿O sea que tiene hijos alemanes?No tiene nada de latina, la mamá es blanca de descendencia alemana.

No hay que descartar que Grogu vuelva a aparecer, no pueden eliminar para siempre de la serie a un personaje tan querido por los fans.Si hacen la tercera temporada, ya no será igual sin el traga traga grogu![]()

Era lo mejor, boba y luke son enemigos a muerte y por tema de guión, creo que era mejor que no se encontraran y ver el final que vimos.
Idea mía o r2d2 reconoció a grogu?
Boba le dijo a Mando que iba a continuar con el solo hasta recuperar el niño, después filo.A todo esto, me acabo de dar cuenta que Boba no quería que Katan los ayudara.
Sowpechozoo

Viendo el final de temporada

Fue tan mala esa mierda que es lo mejor que no sea canon se le puede dar un giro a la historia de la academia luke de jedis

se corre un fuerte rumor , que despues de esa escena windu sobrevivio , por eso muchos fans le estan haciendo seguimiento a Samuel L. Jackson si es que es contactado por disney..........., por ahi habia otros rumor que el weon era el lider supremo snoke (la madre de todos los toluenos¿Por qué dicen que podría haber aparecido Mace Windu ?
¿No se supone que Mace Windu murió en el Episodio 3?
![]()
)
Pero son rumores sin fundamento.se corre un fuerte rumor , que despues de esa escena windu sobrevivio , por eso muchos fans le estan haciendo seguimiento a Samuel L. Jackson si es que es contactado por disney..........., por ahi habia otros rumor que el weon era el lider supremo snoke (la madre de todos los toluenos)

De hecho si Luke lo hubiera visto capaz que lo quisiera eliminar (no olvidar que Boba llevo cautivo a su amigo Han)Era lo mejor, boba y luke son enemigos a muerte y por tema de guión, creo que era mejor que no se encontraran y ver el final que vimos.

Tengo una cuenta sin uso, la quieres?no tengo eso asi que nose

Estaria la posibilidad que Mando rescate a Grogu y veamos todas esas muertes de esos estudiantesPuta la wea, con lo genial que era la academia de luke en yavin 4 en jedi knight, se estraña a kyle katarn. Bien por esta version que si recordabamos a lucas caminacielos