• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Puta que hay llorones acá en el tema... la mina la cagó y ya fue, la serie seguirá su curso (mientras no echen/se vaya alguno de los importantes) y en un par de semanas todos los weas que lloran, se olvidarán del tema... Cuando echaron a Charlie Sheen de THM, siendo el protagonista principal y motor central de la serie, esta continuó por varias temporadas y la audiencia bajó un poco, pero no tanto como pudo haber sido :hands:
 
La media comparación po weón... Si Darth Vader no se sacó nunca el casco hasta el final de la tercera (Prowse nunca se mostro como Vader en la saga)... era super fácil cambiarlo a diferencia del Pascal que ya se sabe desde la primera temporada se sabe quién era el actor detrás... :hands:

Ahora eso no quita que si el Pascal se manda un aweonamiento como el del la aweoná que echaron, seguro se va de patitas pa la calle... pero el weón es más vivo y más ahora que esta metiéndose de lleno con HBO.
Pascal ya se ha mandado tweets políticos, comparando los campos de concentración nazis con unas jaulas que supuestamente eran en USA, durante el gobierno de Trump. Aclarar que esas jaulas eran de Medio Oriente. Pero como es de izquierda nada pasará.
 
Si la Gina Carano quería poner en el tapete la persecución a los artistas, bastaba con dar el ejemplo de Trumbo y la época del macartismo (McCarthyism).

Ahí si que generaba un cortocircuito.



:pensandolo: :pensandolo: :pensandolo: :pensandolo: :pensandolo:

Fans piden que Lucy Lawless remplace a Gina Carano en The Mandalorian


"¿Qué si Lucy Lawless tomara [el papel de] Cara Dune y todos nosotros fingiéramos que siempre fue Cara Dune?", escribió un usuario de Twitter, que fue solo una de las muchas personas que propusieron para el papel a la actriz conocida por su actuación en las series 'Xena: la princesa guerrera' y 'Spartacus'.


Domina :baba:

Lucy-Lawless-in-Spartacus-Blood-and-Sand_iphone_640x1136.jpg


Aunque no da por edad. La Lawless está pasada los 50 y se le nota.
 
Deadline reporta que Gina Carano tiene un nuevo proyecto cinematográfico con el sitio conservador The Daily Wire de Ben Shapiro.

Carano dijo:
“The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos".

Carano desarrollará, producirá y protagonizará una próxima película, que The Daily Wire dice que lanzará exclusivamente para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento. Los detalles se mantienen en secreto, pero será producida como parte de la asociación de Daily Wire con el productor de Bone Tomahawk, Dallas Sonnier, y su compañía Bonfire Legend.

 
Deadline reporta que Gina Carano tiene un nuevo proyecto cinematográfico con el sitio conservador The Daily Wire de Ben Shapiro.

Carano dijo:


Carano desarrollará, producirá y protagonizará una próxima película, que The Daily Wire dice que lanzará exclusivamente para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento. Los detalles se mantienen en secreto, pero será producida como parte de la asociación de Daily Wire con el productor de Bone Tomahawk, Dallas Sonnier, y su compañía Bonfire Legend.


:cafe3: DailyWire se mando la media pelicula hace poco. Antroniana a cagar.

OcdWdf7tOcGqFa1z2q8XStuKi0.jpg
 
Deadline reporta que Gina Carano tiene un nuevo proyecto cinematográfico con el sitio conservador The Daily Wire de Ben Shapiro.

Carano dijo:


Carano desarrollará, producirá y protagonizará una próxima película, que The Daily Wire dice que lanzará exclusivamente para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento. Los detalles se mantienen en secreto, pero será producida como parte de la asociación de Daily Wire con el productor de Bone Tomahawk, Dallas Sonnier, y su compañía Bonfire Legend.


(((Ben shapiro))) :mmm:

Es raro ese jabon, con el otro mariconcito que no me acuerdo el nombre que ponen en su lugar a las feminazis.
 
Desde THR:




La mina arruinó su propia carrera y todos se lo advirtieron en múltiples ocasiones, pero ella no quiso hacer caso.

Consideras que por sus comentarios debe ser anulada como actriz?

me interesa tu opinion ya que eres el wn mas cinefilo del foro, y si tu consideras que es correcto lo qué pasó acá o no, me gustaria saberlo.
 
Gina Carano dice:

Me gustaría agradecerles a todos desde lo más profundo de mi corazón por el amor que he recibido durante las últimas 24 horas. No estaría aquí sin su apoyo. Gracias a @realdailywire @officialbenshapiro por ayudarme a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no se lo permitimos. ❤️ Manténganse juntos. Yo estoy contigo.
Consulta el enlace en la biografía.





Esto es solo el comienzo ... bienvenidos a la rebelión.



:clapclap:

:idolo: Antroniana Carano.
 
Consideras que por sus comentarios debe ser anulada como actriz?

me interesa tu opinion ya que eres el wn mas cinefilo del foro, y si tu consideras que es correcto lo qué pasó acá o no, me gustaria saberlo.

Hasta cierto punto creo que los comentarios de alguien no deberían ser causales para arruinar una carrera, pero al mismo tiempo creo que al emitir ciertos comentarios controversiales públicamente debes estar consciente que algunas personas, compañías y estudios no estarán de acuerdo con tus dichos y decidirán no asociarse contigo.

En el caso del despido de Gina Carano por parte de Disney, creo que estaban en toda la razón de deshacerse de ella, ya que al estar contratada por ellos cualquier comentario controversial publicado por Carano terminaba salpicándoles y más teniendo en cuenta que era uno de los rostros reconocibles de The Mandalorian, una serie exitosa de su nuevo servicio de streaming y parte de una propiedad muy valiosa para Disney.

Hay que destacar que Disney tuvo bastante paciencia con Gina Carano, fue recién en noviembre cuando se comunicaron con los representantes de la actriz para expresar preocupación y pedirle que bajara el tono de sus publicaciones, pero la mina siguió y Disney volvió a comunicarse con sus representantes. A fines de noviembre, después de una nueva serie de tweets controversiales, Disney se reunió con Carano y sus representantes, donde incluso su agencia de talento le pedía que parara porque no solo estaba afectando a Disney sino también a los otros actores de la serie, poniéndolos en una situación complicada. En esa reunión la mina prometió y se comprometió a detenerse con sus publicaciones en las redes sociales, además acordaron publicar un comunicado con la ayuda de Pedro Pascal.

Al final, como sabemos, la mina continuó y terminó siendo despedida. Disney puso en la balanza y determinó que Gina Carano era más problema para ellos que un aporte. Disney nunca le exigió a la actriz que no tuviera sus propias opiniones, solo que mientras estuviera asociada a ellos bajara el tono de sus comentarios y ella no lo hizo.
 
Hasta cierto punto creo que los comentarios de alguien no deberían ser causales para arruinar una carrera, pero al mismo tiempo creo que al emitir ciertos comentarios controversiales públicamente debes estar consciente que algunas personas, compañías y estudios no estarán de acuerdo con tus dichos y decidirán no asociarse contigo.

En el caso del despido de Gina Carano por parte de Disney, creo que estaban en toda la razón de deshacerse de ella, ya que al estar contratada por ellos cualquier comentario controversial publicado por Carano terminaba salpicándoles y más teniendo en cuenta que era uno de los rostros reconocibles de The Mandalorian, una serie exitosa de su nuevo servicio de streaming y parte de una propiedad muy valiosa para Disney.

Hay que destacar que Disney tuvo bastante paciencia con Gina Carano, fue recién en noviembre cuando se comunicaron con los representantes de la actriz para expresar preocupación y pedirle que bajara el tono de sus publicaciones, pero la mina siguió y Disney volvió a comunicarse con sus representantes. A fines de noviembre, después de una nueva serie de tweets controversiales, Disney se reunió con Carano y sus representantes, donde incluso su agencia de talento le pedía que parara porque no solo estaba afectando a Disney sino también a los otros actores de la serie, poniéndolos en una situación complicada. En esa reunión la mina prometió y se comprometió a detenerse con sus publicaciones en las redes sociales, además acordaron publicar un comunicado con la ayuda de Pedro Pascal.

Al final, como sabemos, la mina continuó y terminó siendo despedida. Disney puso en la balanza y determinó que Gina Carano era más problema para ellos que un aporte. Disney nunca le exigió a la actriz que no tuviera sus propias opiniones, solo que mientras estuviera asociada a ellos bajara el tono de sus comentarios y ella no lo hizo.
Tal cual

:idolo: Don Ash
 
Hasta cierto punto creo que los comentarios de alguien no deberían ser causales para arruinar una carrera, pero al mismo tiempo creo que al emitir ciertos comentarios controversiales públicamente debes estar consciente que algunas personas, compañías y estudios no estarán de acuerdo con tus dichos y decidirán no asociarse contigo.

En el caso del despido de Gina Carano por parte de Disney, creo que estaban en toda la razón de deshacerse de ella, ya que al estar contratada por ellos cualquier comentario controversial publicado por Carano terminaba salpicándoles y más teniendo en cuenta que era uno de los rostros reconocibles de The Mandalorian, una serie exitosa de su nuevo servicio de streaming y parte de una propiedad muy valiosa para Disney.

Hay que destacar que Disney tuvo bastante paciencia con Gina Carano, fue recién en noviembre cuando se comunicaron con los representantes de la actriz para expresar preocupación y pedirle que bajara el tono de sus publicaciones, pero la mina siguió y Disney volvió a comunicarse con sus representantes. A fines de noviembre, después de una nueva serie de tweets controversiales, Disney se reunió con Carano y sus representantes, donde incluso su agencia de talento le pedía que parara porque no solo estaba afectando a Disney sino también a los otros actores de la serie, poniéndolos en una situación complicada. En esa reunión la mina prometió y se comprometió a detenerse con sus publicaciones en las redes sociales, además acordaron publicar un comunicado con la ayuda de Pedro Pascal.

Al final, como sabemos, la mina continuó y terminó siendo despedida. Disney puso en la balanza y determinó que Gina Carano era más problema para ellos que un aporte. Disney nunca le exigió a la actriz que no tuviera sus propias opiniones, solo que mientras estuviera asociada a ellos bajara el tono de sus comentarios y ella no lo hizo.
Es más fácil decir que nadie puede decir o haber dicho algún comentario políticamente incorrecto o que no esté en la vereda progre.
 
Puta que hay llorones acá en el tema... la mina la cagó y ya fue, la serie seguirá su curso (mientras no echen/se vaya alguno de los importantes) y en un par de semanas todos los weas que lloran, se olvidarán del tema... Cuando echaron a Charlie Sheen de THM, siendo el protagonista principal y motor central de la serie, esta continuó por varias temporadas y la audiencia bajó un poco, pero no tanto como pudo haber sido :hands:

La comparación weoooooona, esa serie se fue a la chucha sin Sheen y mas aún con un remedo de reemplazo como Kutcher. :hands:

Lo mas factible es que digan que Cara Dune anda haciendo su pega de Sheriff (sin mayor explicación) y que potencien a las otras féminas de la serie. (Sobretodo Bo-Katan)
 
La comparación weoooooona, esa serie se fue a la chucha sin Sheen y mas aún con un remedo de reemplazo como Kutcher. :hands:

Lo mas factible es que digan que Cara Dune anda haciendo su pega de Sheriff (sin mayor explicación) y que potencien a las otras féminas de la serie. (Sobretodo Bo-Katan)

Defina “irse a la chucha”. Por que por los ratings no fue tanto. :hands: más que mal duró como 4 temporadas sin Sheen y eso es harto pa lo que se temía en ese entonces.

Ahora que la weá con el Kutcher era mala, ese es otro tema.
 
banneen al wn que dio la comparación con 2ahm, ya que claramente un wn asi no puede tener opinion y de la misma forma en que lo hizo el raton con la anchita carano
 
Hasta cierto punto creo que los comentarios de alguien no deberían ser causales para arruinar una carrera, pero al mismo tiempo creo que al emitir ciertos comentarios controversiales públicamente debes estar consciente que algunas personas, compañías y estudios no estarán de acuerdo con tus dichos y decidirán no asociarse contigo.

En el caso del despido de Gina Carano por parte de Disney, creo que estaban en toda la razón de deshacerse de ella, ya que al estar contratada por ellos cualquier comentario controversial publicado por Carano terminaba salpicándoles y más teniendo en cuenta que era uno de los rostros reconocibles de The Mandalorian, una serie exitosa de su nuevo servicio de streaming y parte de una propiedad muy valiosa para Disney.

Hay que destacar que Disney tuvo bastante paciencia con Gina Carano, fue recién en noviembre cuando se comunicaron con los representantes de la actriz para expresar preocupación y pedirle que bajara el tono de sus publicaciones, pero la mina siguió y Disney volvió a comunicarse con sus representantes. A fines de noviembre, después de una nueva serie de tweets controversiales, Disney se reunió con Carano y sus representantes, donde incluso su agencia de talento le pedía que parara porque no solo estaba afectando a Disney sino también a los otros actores de la serie, poniéndolos en una situación complicada. En esa reunión la mina prometió y se comprometió a detenerse con sus publicaciones en las redes sociales, además acordaron publicar un comunicado con la ayuda de Pedro Pascal.

Al final, como sabemos, la mina continuó y terminó siendo despedida. Disney puso en la balanza y determinó que Gina Carano era más problema para ellos que un aporte. Disney nunca le exigió a la actriz que no tuviera sus propias opiniones, solo que mientras estuviera asociada a ellos bajara el tono de sus comentarios y ella no lo hizo.
Te compraría todo eso que dices si no fuera por los tweets de Pascal y las declaraciones de los que llevan el proyecto de high repúblic, carano solo dijo lo mismo de Churchill, eso de que los facistas de hoy serán los antifacistas del mañana, solo que lo dijo con un sustento argumentativo mayor
 
Última edición:
Volver
Arriba