• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Espero que el ala Antoniana que webea tanto porque la echaron sea consecuente y no vea más la serie.
:retard:

Claro, si la serie la vemos sólo por Gina Carano.

1576486e27dbe5bd8b9f0d826b699b6a.gif
 
Deadline ha tenido acceso a parte de la primera entrevista de Gina Carano tras su despido, la cual será emitida este domingo en The Ben Shapiro Show:


"He pasado por mucho, y he sido testigo de mucho del bullying que ha tenido lugar contra mi, que ya había visto antes. No he sido la única que ha sido acosada por esta compañía y lo sé de mi buena mano. Podría contar una historia que haría estallar a la prensa pero no puedo porque sería vender a un amigo... Todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo", explica Carano en la entrevista, en la que también cuenta que se enteró de su despido como el resto del mundo, a través de las redes sociales.

"¿Cómo me enteré? Echando un ojo por internet me metí en Twitter y de repente vi que era Trending Topic el hashtag "despedir a Gina Carano", entonces recibí por error un email que era bastante esclarecedor, así es como lo supe. Supe que estaban prestando atención a las redes sociales, supe que había mucho gente que no me quería en la empresa, pero también sé que no ganarán", explicaba la actriz.

“Estaba preparada en cualquier momento para que me dejaran ir, porque he visto que esto le pasa a mucha gente. He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso que tiene lugar, así que cuando empezó, te apuntan con sus armas y sabes que es solo cuestión de tiempo. Lo he visto pasarle a tanta gente, y pensé para mí (...) 'vienes a por mí, sé que lo estás'. Lo están haciendo muy obvio a través de sus empleados que venían por mí, así que pensé: 'Voy a caer haciendo swing y voy a ser fiel a mí misma'".

Ella le dice a Shapiro en otro momento: “Cuando llamaste, mi cuerpo todavía estaba temblando. Es devastador, pero la idea de que esto le suceda a alguien más, especialmente a alguien que no podría manejar esto de la manera que yo puedo, no, ellos no pueden hacer eso. No consiguen que la gente se sienta así (….) Y si me doblego, estará bien que estas empresas, que tienen un historial de mentiras, mientan y les hagan esto a otras personas, y se lo he hecho a otras personas, y no voy a caer sin luchar '.
 
Quizás se me pasó en algún comentario por ahí, pero qué pasó con este wn del trío azul?? :orejon:

3759841-manda4ians.png

Al parecer su ausencia tiene que ver con lo que está ocurriendo con la historia de la serie, por lo que tendremos que esperar hasta la tercera temporada.

Durante una entrevista en Sith Council con Kristian Harloff, Katee Sackhoff dijo:
Simplemente no estaba ahí, simplemente no estaba ahí. Y hay una razón y es solo una de esas cosas en las que no sé si esa historia es algo que debo contar, así que simplemente no estaba ahí.

 
Al parecer su ausencia tiene que ver con lo que está ocurriendo con la historia de la serie, por lo que tendremos que esperar hasta la tercera temporada.

Durante una entrevista en Sith Council con Kristian Harloff, Katee Sackhoff dijo:



:yaoming:
"Queríamos sólo mujeres en la operación rescate. Por ahí le inventaremos una misión a ese wn."

:lol2:

:alabar: baby yoda meditando a lo maldito
tenor.gif
 
Última edición:
Parece que el llamado a cancelar Disney+ después de lo ocurrido con Gina Carano no funcionó :xd:. Hoy, durante una nueva llamada de accionistas, el CEO de Disney Bob Chapek anunció que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores.

 
Al parecer su ausencia tiene que ver con lo que está ocurriendo con la historia de la serie, por lo que tendremos que esperar hasta la tercera temporada.

Durante una entrevista en Sith Council con Kristian Harloff, Katee Sackhoff dijo:



:cafe3: Cuento corto, alguien tenia que llevarse la nave que robaron junto con Mando y a Axe le toco la pajilla mas pequeña :awesomehands: Corta!
 
Última edición:
Volver
Arriba