• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

:idolo: Bo Katan esperandote con las patas abiertas :corazones:

FqJgYTBWABI8irX
 
Bueno....

:sisi3: tamos boby que mando se econtrará más adelante con el capitán pirata y el perkin de su ayudante
:sisi3: Greef Karga aun gana duelos
:sisi3: Bo-Katan igual trama algo
:sisi3: Mando haciendo misiones secundarios para subir de nivel y poder completar la historia principal
:sisi3: Igual me gustó el episodio
:sisi3: la primera escena estuvo a toda zorra
:sisi3: @Tintolio arregla el foro... ay, perdón la costumbre
:sisi3: Aclarar lo de Cara Dune en 2 líneas y no webeen más
:sisi3: La Armera toda tapada y con voz "zenzual" me calienta igual
:sisi3: Todos los weones que se compraron la Razor Crest en $900 lucas y la hicieron cagar en la segunda temporada jajaja... oh, wait :sadcry:
:sisi3: pensé que el mandaloriano que se trago el cocodrilo saldría cagado de la risa gracias a la armadura de Beskar como Boba salió del Sarlacc, pero bue...

Eso
 
Por qué se impresiona tanto al ver el super 8, si su infancia la vivió fuera del país?
Porque el hombre es buen actor.
Que engañe al arbolito promedio es parte de eso
Post automatically merged:

Bueno....

:sisi3: tamos boby que mando se econtrará más adelante con el capitán pirata y el perkin de su ayudante
:sisi3: Greef Karga aun gana duelos
:sisi3: Bo-Katan igual trama algo
:sisi3: Mando haciendo misiones secundarios para subir de nivel y poder completar la historia principal
:sisi3: Igual me gustó el episodio
:sisi3: la primera escena estuvo a toda zorra
:sisi3: @Tintolio arregla el foro... ay, perdón la costumbre
:sisi3: Aclarar lo de Cara Dune en 2 líneas y no webeen más
:sisi3: La Armera toda tapada y con voz "zenzual" me calienta igual
:sisi3: Todos los weones que se compraron la Razor Crest en $900 lucas y la hicieron cagar en la segunda temporada jajaja... oh, wait :sadcry:
:sisi3: pensé que el mandaloriano que se trago el cocodrilo saldría cagado de la risa gracias a la armadura de Beskar como Boba salió del Sarlacc, pero bue...

Eso
Comparto lo de la armera. Según imdb, es ella
jlgPZqdMsQaVv30oMqc40LzHYIw.jpg
 
puta si no es por la parte del cocodrilo, el capitulo hubiese sido una lata :sisi3:

siento que esta en un punto de infección, donde todo puede ser grandioso, o todo se puede ir a la csm :sisi3:
ya se acabo el periodo de marcha blanca y época de menos presupuesto, para algo que ya demostró que era de buena calidad.
Pero la historia de fondo no me termina de convencer.
 
Estan bien lateros los dos primeros capitulos. A ver si empieza a arreglarse.
 
Lo mismo que el cipa de arriba, visualmente y el cgi que han metido a estado next level! Bo-katan:toing: qlia rica, fue un acierto que contrataran a la misma actriz que hacia su voz en clone wars, si bien el capitulo fue más o menos un relleno, igual lo disfrute.
 
Si igual algo salvan los dos primeros capitulos, rica la Bo-Katan ojala no critique a los judios y pueda seguir en la serie.
Interesante que esten mostrado mas de los origenes de Mando y como le está enseñando a baby yoda como ser un mandoloriano.
 
Excelente capitulo por fin se pudo ver a la bestia mitologica de mandalore

Me apunto a los que dicen estan buenona la mina que hace bo katan kryze
 
Volver
Arriba