Luk0s
El Cangri
Es negro.¿Por qué dicen que podría haber aparecido Mace Windu ?
¿No se supone que Mace Windu murió en el Episodio 3?
![]()
Los negros no mueren, vuelven homosexuales, pero no mueren.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es negro.¿Por qué dicen que podría haber aparecido Mace Windu ?
![]()

¿Por qué dicen que podría haber aparecido Mace Windu ?
![]()

Tú mismo lo escribiste, se supone que murió. Hace unos años atrás también se creía que Boba Fett, Maul y Palpatine habían muerto y al final todos ellos regresaron.
Si no ves a un personaje morir en pantalla siempre existe la posibilidad de que pueda volver.

Tú mismo lo escribiste, se supone que murió. Hace unos años atrás también se creía que Boba Fett, Maul y Palpatine habían muerto y al final todos ellos regresaron.
Si no ves a un personaje morir en pantalla siempre existe la posibilidad de que pueda volver.
Mace Windu está muerto... de hecho cuando cayó ya estaba muerto por los rayos del Emperador... recuerden que los mismos rayos debilitaron a Vader hasta causarle la muerte... es más la novela de ROTS lo deja muy claro... y aunque no les guste en Rise of Skywalker una de las voces que Rey Palpatine escucha de los Jedi pasados era la de Mace Windu![]()

Si sé, yo mismo he sostenido que si no se ve muerto en la pantalla no está muerto, pero lo pregunté porque me llamó la atención que varios han mencionado a Mace Windu como el posible jedi que iría a buscar al cabro chico, mi duda era por qué específicamente él.Tú mismo lo escribiste, se supone que murió. Hace unos años atrás también se creía que Boba Fett, Maul y Palpatine habían muerto y al final todos ellos regresaron.

Don Luke.
The mandalorian
.
Ultima trilogía mierdera que sacaron, mejor dejarla en el olvido.No soy fanático a muerte de star wars, pero me he visto todas las películas y esta seria, y me voló la cabeza este capitulo ctm!!
Creo que en parte porque le tengo cariño aDon Luke.
¿Habrá tercera temporada?
Aunque el final es redondo para tremenda serie que mandaron.
The mandalorian
.
Ultima trilogía mierdera que sacaron, mejor dejarla en el olvido.

Deberian hacer una serie con la vida de Luke despues de las peliculas yo creo que no le han dado el lugar y la atencion que se merece
Deberian hacer una serie con la vida de Luke despues de las peliculas yo creo que no le han dado el lugar y la atencion que se merece

serie culia buena
trilogia de mierda,se que esta wueando al infumable de la kennedy... (es el set de del
mandalorian?? )te acabas de responder soloserie culia buena
trilogia de mierda,
Post automatically merged:
se que esta wueando al infumable de la kennedy... (es el set de delmandalorian?? )
si no es asi.. explique su meme jonvencito..