• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

La serie podría tener un giro bastante oscuro si lo que Herb iba a revelar en el episodio 3 es que...
los habitantes de Westview están en realidad muertos y atrapados en ese lugar por Wanda. :sconf:
mmm no creo por que

la negra la exiliaron ... Westview... quizás son agentes que intentan salvar a Wanda
 
Y Wanda puede hacer eso, Don Ash?

No se sabe si puede revivir muertos (todavía está la duda de la naturaleza de este Vision), pero lo que si se ha visto es que Wanda puede crear vida, lo cual se observó en este capítulo: como le dio vida a las mariposas, a la cigueña, y quedó embarazada ... su problema es que no puede revertir estos hechizos, intentó que las mariposas volvieran a ser un adorno de cuna pero no pudo; con la cigueña lo mismo, no consiguió revertirlo ... lo más probable es que esta versión de Vision también haya sido creado por Wanda, y que el real haya muerto.... de hecho, ya que recordó a Pietro, no se descarta que la versión de Age of Ultron pueda aparecer en un capítulo futuro.
 
La serie podría tener un giro bastante oscuro si lo que Herb iba a revelar en el episodio 3 es que...
los habitantes de Westview están en realidad muertos y atrapados en ese lugar por Wanda. :sconf:

no creo, porque la conversacion iba por otro lado...

hablaban de que geraldine no tenia familia ni hogar, quizas herb iba a decirle que ellos solo "trabajaban" ahi, el pueblo no es real
 
Y weas peores cilantrita:sisi3:

En los comics al menos, ella puede "eliminar" a los mutantes del mundo, volver a traerlos, eliminar a los humanos y de vuelta a un mundo "normal". En el MCU no se sabe, esta serie debería darnos más pistas de sus poderes y que tanto se acercan a su versión en los comics.

Gracias por sus respuestas.

Eso que destaqué era lo que sabía de la Wanda de los cómics, en los que dice: "No más mutantes" y altera toda la realidad, o que creó básicamente a sus hijos y cuando Mephisto recuperó su ser estos desaparecieron; pero reencarnaron en otros niños por ella... pero como no estoy 100% informada del alcance de su poder, prefería preguntar.

Por ahí leí que Dormmandu podía salir como villano, también. Y que él era quien la estaba usando para sus propósitos malignos.
 
Gracias por sus respuestas.

Eso que destaqué era lo que sabía de la Wanda de los cómics, en los que dice: "No más mutantes" y altera toda la realidad, o que creó básicamente a sus hijos y cuando Mephisto recuperó su ser estos desaparecieron; pero reencarnaron en otros niños por ella... pero como no estoy 100% informada del alcance de su poder, prefería preguntar.

Por ahí leí que Dormmandu podía salir como villano, también. Y que él era quien la estaba usando para sus propósitos malignos.


El tolueno de mas fina cepa actual es que es mephisto cilantrita, pero también el que usted spoilea
 
El tolueno de mas fina cepa actual es que es mephisto cilantrita, pero también el que usted spoilea

A Marvel le gusta vacilar con sus seguidores, lo han hecho muchas veces (y cuando termine WandaVision, seguirá el tolueno con lo de Spiderman)

Ellos sabían que esta serie levantaría galones de tolueno. Quizás por algo solo le mostraron a la prensa 3 capítulos para que hicieran las reseñas. Espero entender un poco más con el cuarto capítulo.

Mis respetos a los guionistas.
 
Siempre le doy 3 capítulos a las series para ver si las sigo viendo. Lo único que puedo sacar en claro, es que me parece increíble como Disney y Marvel les meten cualquier mierda y lo encuentran bueno. El sentido crítico se lo meten por la raja.
 
Siempre le doy 3 capítulos a las series para ver si las sigo viendo. Lo único que puedo sacar en claro, es que me parece increíble como Disney y Marvel les meten cualquier mierda y lo encuentran bueno. El sentido crítico se lo meten por la raja.

No es 100% cierto.
Las películas de Iron Man fueron bien juleras... ah, e Inhumanos o esa de los Runaways también fueron pencas. Y no olvidemos a Danny Rand de Iron fist.
 
A Marvel le gusta vacilar con sus seguidores, lo han hecho muchas veces (y cuando termine WandaVision, seguirá el tolueno con lo de Spiderman)

Ellos sabían que esta serie levantaría galones de tolueno. Quizás por algo solo le mostraron a la prensa 3 capítulos para que hicieran las reseñas. Espero entender un poco más con el cuarto capítulo.

Mis respetos a los guionistas.

Aunque el misterio no se está desarrollando lo suficientemente rápido como para satisfacer a los fanáticos en este momento , Schaeffer (guionista de Wandavision) promete que aquellos que presten atención a los detalles más pequeños serán recompensados al final.

“Cuando estábamos armando el programa, sabíamos cuáles serían muchos de los momentos realmente importantes, y están planeados. Quería empezar con algo pequeño. Kevin estaba al 100% en distribuirlo lentamente. Y creo que también tiene mucha fe en los fanáticos y en la audiencia de Marvel , que están tan interesados en prestar atención y saben que serán recompensados, así que comenzamos lentamente ”.

 
Hay que reconocer una cosa
:idolo: Kevin Feige
:rey: MCU
:idolo: ELi Olsen y Paul , su quimica y que además , actúan bien wn

La weá que inventen , la consumen como pasteros , La historia de todo el MCU les ha demostrado que nunca han buscado una trama ultra mega revolucionaria o que te deje :omg: , La última vendida de humo fue el famoso "multiverso" con Misterio
Ahora he leido rumores que tienen que ver con Mephisto, mutantes, con Thanos etc etc.. :lol2:

Se está estrenando en un streaming infantil , donde niños de 12 años igual estan mirando y obvio que Disney no quiere que queden colgados.
El merito es de Feige , crack re culiao, sabe como vender todo
Post automatically merged:

En cualquier momento nos hacen la gran "Mandarín" hahaha

Se está oliendo jaja , ya se empieza a ver el humo que estan vendiendo
 
Menos mal no fui a verla al cine. O me habría puesto a dormir ahí mismo (como si lo hice con las 3 últimas de starwars)

Jajajaja yo la última de SW la leí en Wikipedia. Ni siquiera gasté megas en ver ese bodrio... ojalá hubiera hecho lo mismo con Iron Fist.
 
Jajajaja yo la última de SW la leí en Wikipedia. Ni siquiera gasté megas en ver ese bodrio... ojalá hubiera hecho lo mismo con Iron Fist.
A mi me invitaron a verlas. Fui con amigos que hasta se emocionaron con la muerte de Kylo Ren; yo... me olvidé hahha. Y si, también cometí el mismo error con Iron Fist. La vi entera a ver si lograba engancharme algo y no, nada. Desde el argumento hasta los dialogos pésimos; ahora que lo pienso, quizás era parte del plan, para "eliminar" al héroe blanco heterosexual de la memoria de los espectadores D:
 
acuerdense que el MCU ha despotenciado a todos los personajes comparado a los comics para no hacer "la gran superman", asi que no crean que todos los poderes del papel los veremos en la pantalla, al menos una buena nerfeada para que la pelea no sea absurda o dispareja.
 
acuerdense que el MCU ha despotenciado a todos los personajes comparado a los comics para no hacer "la gran superman", asi que no crean que todos los poderes del papel los veremos en la pantalla, al menos una buena nerfeada para que la pelea no sea absurda o dispareja.

e2f.jpg

Te refieres a esto? :lol2:

Cada vez que me arriesgo a ver una película del universo DC , y la caga (9/10 veces), me vuelvo a leer The Dark Knight Returns, Kingdom Come, o ver las series/películas animadas :lol2:

Volviendo al tema, actualmente el único que puede detener a Wanda en el MCU (así como en el cómic), es Doctor Strange (ya que no está Charles Xavier para ayudar).

Ya que si usamos al Dios Hawkeye para detenerla, no tendría emoción :sisi:

 
su problema es que no puede revertir estos hechizos, intentó que las mariposas volvieran a ser un adorno de cuna pero no pudo; con la cigueña lo mismo, no consiguió revertirlo ... lo más probable es que esta versión de Vision también haya sido creado por Wanda, y que el real haya muerto....

Eso explicaria porque Vision tiende a "pensar de manera propia" en vez de actuar segun los propios recuerdos que tiene Wanda sobre el.

Pero... y si no?
 
Volver
Arriba