• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

No sé, wn. Soy re optimista para las pelis y series, pero si esta weá no tira para algún lado interesante, va a ser igual de mala que esta weá...

4356169.jpg
 
Sin duda. Yo no digo que sea mala, pero tiene demasiados "easter eggs" que solo gente entendida en personajes de Marvel logra entender y hacer relación entre una y otras.
Creo que solo basta con haber visto las películas. Yo que sé un poco de los cómics, no cacho ninguno de los easter eggs que han mostrado en post anteriores; y no me afectaron tanto a lo que han contado. En lo personal me interesa saber como llegaron a esa situación.
 
"ay! no me gusta la serie porque mis gustos son superiores y tengo sentido crítico de verdah!" Vayanse a la chucha mongolicos qleaos, como dijeron más arriba, recién va 1/3 de la historia contada y ya le hacen juicio a toda la wea?

Pero que chucha, osea que la wea es como walking dead :todos los capítulos malos, menos el último. Pueden irse a la conchetumadre con ese razonamiento de mierda :risa:
 
Depende a que llamen malos... es obvio que los primeros capítulos son "fomes" para algunos por que no es un humor al que estemos acostumbrados, es anticuado. Pasado de moda. Pero es una especie de homenaje a las series que marcaron un antes y un después en la televisión gringa que ha sido modelo para el mundo.

I love Lucy o la Hechizada a lo más tienen cabida en el TCM para generar un nanai a la nostalgia.

Cada uno puede pensar lo que quiera, es una democracia; pero, si algo no te gusta sencillamente dejas de verlo y paras el escándalo.
 
Pero que chucha, osea que la wea es como walking dead :todos los capítulos malos, menos el último. Pueden irse a la conchetumadre con ese razonamiento de mierda :risa:

Exacto, uno no pide que la serie sea rapida y que ocurran accion de manera continua al estilo Prison Breack o 24, pero ya en el tercer capitulo, se tiene que mostrar algo !!!!, por lo menos una trama donde se identifiquen a los antagonistas y el objetivo de sus protagonistas, algo que no tiene este bodrio de wandavision.
 
Creo que solo basta con haber visto las películas. Yo que sé un poco de los cómics, no cacho ninguno de los easter eggs que han mostrado en post anteriores; y no me afectaron tanto a lo que han contado. En lo personal me interesa saber como llegaron a esa situación.
son super rebuscado, que la fecha o el numero de serie de una publicacion

cuando el easter egg podria ser de weas mas universales del(los) personajes o relacionado con el MCU

aun asi lo estoy viendo xq me intriga la trama principal mas que la referencias
 
Depende a que llamen malos... es obvio que los primeros capítulos son "fomes" para algunos por que no es un humor al que estemos acostumbrados, es anticuado. Pasado de moda. Pero es una especie de homenaje a las series que marcaron un antes y un después en la televisión gringa que ha sido modelo para el mundo.

I love Lucy o la Hechizada a lo más tienen cabida en el TCM para generar un nanai a la nostalgia.

Cada uno puede pensar lo que quiera, es una democracia; pero, si algo no te gusta sencillamente dejas de verlo y paras el escándalo.

Y justo eso es lo que me gustó caleta :lol2:
 
Cómo se me venció el mes de prueba de Disney+, tuve que verla en una página de dudosa reputación y hacerle cast desde el teléfono a la TV.
La cosa es que se me iba lagueando por el buffer callampa.
Y cuando Visión se da cuenta que algo no cuadraba y se "laguea" pasó súper piola porque pensé que era por el cast.
Pero caché que el diálogo de reseteo y
images
están los capítulos en inglés con subtítulos en la bahía pirata... ahi los puedes bajar y verlos cuando quieras
 
Última edición:
Así son estos mongolicos marvelitos :hands:
anda a decirle q las mierdas que ven son una basura porque se te tiran todos en picada.
Post automatically merged:



Ni ahi, hace como 10 años deje de ver hombres semidesnudos tocandose.

La media perso para tratar de mongolico al resto, siendo que vo' pagai por ir a ver lucha libre Chilena en galpones de mala muerte :risa: :risa: :risa:
 
son super rebuscado, que la fecha o el numero de serie de una publicacion

cuando el easter egg podria ser de weas mas universales del(los) personajes o relacionado con el MCU

aun asi lo estoy viendo xq me intriga la trama principal mas que la referencias

La gracia de un easter egg dentro de una película/serie de Marvel es una referencia oculta ya sea que conecta con otras películas, o con comics.. por ejemplo:

4739e2926efd4082e6676a0108be1e48.jpg


maxresdefault.jpg


Easter-Eggs51.jpg


Una persona que solo ve las películas jamás va a identificar estas referencias. no son para el espectador promedio... son para los fans más incondicionales de marvel, esos que leen los comics... y al espectador promedio no le afecta no saberla.

Lo mismo pasa con Wandavision, los easter eggs, son referencias que colocan dentro de cada capítulo, pero si no las sabes, no te va a afectar en la historia...

La única tarea de los espectadores promedio es haber visto age of ultron, civil war, infinity war y endgame.

Teniendo eso claro, saben que:

- En Age of Ultron, se explica que Wanda y Pietro son huérfanos, perdieron a sus padres por una bomba de Stark Industries en Sokovia, y donde ellos estuvieron varios días esperando la muerte.
- Ambos se ofrecieron a Hydra para experimentos con el cetro de Loki (que tenía la gema de la mente), de los cuales fueron los únicos sobrevivientes.
- De estos experimentos, Wanda obtuvo poderes de telequinesis, así como controlar la mente de otros, mientras que Pietro obtuvo supervelocidad.
- Wanda y Pietro querían vengarse de Tony Stark, se aliaron con Ultron para derrotar a los Vengadores, pero finalmente vieron sus intenciones de acabar con la humanidad y se cambiaron de bando.
- Esa misma gema, se implantó en la frente de Vision.
- Wanda perdió a su hermano a manos de Ultron

- En Civil War, un error de Wanda al tratar de salvar al Capi de una explosión por una bomba en el cuerpo de Crossbones, generó un centenar de muertos en Laos, y fue la causa de los acuerdos de Sokovia para regular a los superhéroes.
- Para evitar nuevos accidentes, Tony Stark mantiene encerrada a Wanda en una de sus propiedades, bajo la supervisión de Vision, lo cual sirvió para que pudieran conocerse mejor.
- Wanda escapó junto con Hawkeye, atacando a Vision con sus poderes (se observa el control que tiene ella sobre la gema del alma).
- Wanda fue parte del TeamCap, y peleó contra el TeamIronMan en la batalla del aeropuerto.
- Wanda ayudó a que Capitán América y Bucky escaparan a Siberia para detener a Zemo, pero fue encarcelada en la prisión "La Balsa" junto a Hawkeye, Falcon, y Antman.
- Al final de la película, Capitán América los liberó con ayuda de Black Widow.

- En Infinity War, Wanda y Vision se habían escapado a Escocia, y tenían una relación al principio de Infinity War, donde planeaban tener una vida juntos.
- Son atacados por los hijos de Thanos, con lo cual, después de una batalla en la que se unen el Capitán América, Black Widow y Falcon, logran derrotarlos.
- Wanda y Vision junto con Capitán América, Black Widow, Falcon y War Machine, viajan a Wakanda, para tratar de sacarle la gema de la mente a Vision, con el fin de destruirla sin dañarlo.
- Thanos llega a Wakanda, y Wanda tuvo que destruir la gema de la mente en la frente de Vision para que él no la consiguiera, matándolo en el acto.
- Thanos retrocede al tiempo, se la quita de la frente, y lo mata nuevamente frente a Wanda.
- Thanos hace el chasquido, con lo que Wanda se hace polvo y desaparece.

- En la batalla final de Endgame, Wanda confronta al Thanos del pasado, y no reconoce que no es el mismo que mató a Vision, haciéndolo sufrir con sus poderes a lo que Thanos debe pedir auxilio a su nave para derrotarla.
- Finalmente, en el funeral de Tony Stark, Wanda y Hawkeye lamentan las muertes de Black Widow y Vision.

Con tantos traumas, lo más probable es que la mente de Wanda no esté bien, y eso es lo que se está desarrollando en Wandavision :cafe3:

Si Thor cayó en la bebida/comida y se hizo usuario del foro después de perder a familia/amigos en Infinity War además de la culpa por no haber apuntado en la cabeza, imagina lo que está pasando con Wanda después de perder a padres, hermano, haber provocado más de 100 muertes en laos, y ver morir a su novio (2 veces).
 
Última edición:
Una cosa positiva de la serie, es que bien ambientada está en concordancia con la época.
Onda los peinados, la vestimenta, el estilo.. Me ha gustado ene.. como que se compra la weá ..
Creo que podría estar el énfasis en lo bien que esta hechita en esa produccion , a enfocarse de lleno en la trama
Marvel va a tirar una weá super simplista para dejar a todos contentos ... "todo lo hizo un mago" .. jaja :lol2:
 
Depende a que llamen malos... es obvio que los primeros capítulos son "fomes" para algunos por que no es un humor al que estemos acostumbrados, es anticuado. Pasado de moda. Pero es una especie de homenaje a las series que marcaron un antes y un después en la televisión gringa que ha sido modelo para el mundo.

I love Lucy o la Hechizada a lo más tienen cabida en el TCM para generar un nanai a la nostalgia.

Cada uno puede pensar lo que quiera, es una democracia; pero, si algo no te gusta sencillamente dejas de verlo y paras el escándalo.


A mi me sigue sorprendiendo que siguen habiendo tontos que aunque no les gusta algo, dale con venir a los temas para mostrar que son cool y estan mas arriba de nuestro intelecto, porque la encontraron mala y somos las ovejitas que seguimos a marvel por todas partes :retard:

Si con dos dedos de frente se entiende por donde va esto.

Lo mas probable es que todo esto es generado por recuerdos de Wanda y sea reflejo de las series que vio en Sokovia cuando era chica. Habria que tomar en cuenta que las series americanas siempre llegaban atrasadas a otros paises, y no me extranaria que a Sokovia llegaran suuuuper atrasadas. Series en donde la pareja central era feliz, se amaban y tenian un lindo futuro juntos. Si se fijan, esas series eran livianitas, y lo peor que podia pasar era que a la Hechizada se le quemara la cena que estaba preparando para el jefe de Larry. No habian muertes ni cosas traumaticas. Para que tener mas de eso, si con los eventos de IW, Endgame y la muerte de Pietro ella ya habia tenido suficiente.

Era el futuro que a ella le hubiera gustado tener con Vision. Quizas el futuro que ella siempre soño desde que era chica. Pero toda esta negacion debe estar dejando la crema en el mundo real, al cual ella se niega a volver porque en ese mundo, ella esta sola, triste y abandonada.
 
No sé, wn. Soy re optimista para las pelis y series, pero si esta weá no tira para algún lado interesante, va a ser igual de mala que esta weá...

4356169.jpg
No los puedes comparar.
Doom Patrol fue hecha para burlarse de ella misma. O sea, que un burro tenga un universo dentro fue claramente hecho por parodia y para burlarse del (y con) el espectador.
La serie fue pensada así desde un principio.

En cambio, WandaVision es ridícula porque hasta ahora la historia es ridícula. Si se arregla o no, habrá que esperar.
están los capítulos en inglés con subtítulos en la bahía pirata... ahi los puedes bajar y verlos cuando quieras
Es Marvel nomás, cipadrito, no merece gastar bits en un disco duro.
 
Volver
Arriba