• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Al parecer hay que ser muy, pero muy fanático para entender la serie. Vi 3 capítulos y no tiene ningun sentido.

Insisto, a lo mejor, la serie está filmada para fanáticos y no para el weon común y corriente que sólo quiere ver una serie.
 
Volviendo al tema, actualmente el único que puede detener a Wanda en el MCU (así como en el cómic), es Doctor Strange (ya que no está Charles Xavier para ayudar).

No que el unabomber en una entrevista dijo que aparecera un actor en la serie, que no se ha confirmado en los medios y con el que deseaba actuar hace rato?

Al parecer hay que ser muy, pero muy fanático para entender la serie. Vi 3 capítulos y no tiene ningun sentido.

Insisto, a lo mejor, la serie está filmada para fanáticos y no para el weon común y corriente que sólo quiere ver una serie.

Cimpadrito, la wea es una serie y van recien 3 capitulos... vea 1/3 de una pelicula nueva para ver si con eso ya entendio toda la pelicula.
Lo otro, vives en una cueva para no saber el contexto en que se mueve el personaje principal de la serie?

El nivel de criticas de algunos esta al nivel de una vieja berta que no entiende porque al "coku" se le pone el pelo amarillo.
 
Hay que ser muy PELOTUDO/AWEONAO para decir que la serie "no tiene sentido" o "es una ensalada de weas sin sentido impresentable", es OBVIO que en los últimos capítulos se esclarecerá el panorama.

Hay gente que definitivamente le gusta todo masticado y escupido en la boca. :nonono:
 
Siempre le doy 3 capítulos a las series para ver si las sigo viendo. Lo único que puedo sacar en claro, es que me parece increíble como Disney y Marvel les meten cualquier mierda y lo encuentran bueno. El sentido crítico se lo meten por la raja.

Teni el gusto en la raja, sapo conchetumare
Post automatically merged:

Vi 2 capitulos de esta basura y es una ensalada de weas sin sentido impresentable.

La wea del sitcom en b/n sencillamente sin pies ni cabeza.
Qué más se puede de esperar de un wn que se moja con la lucha libre y que no sabe ni hablar
 
Quizás el cipadrito Desmond esté equivocado, pero qué manera de arderle la raja a los Marvelitos :lol2:


Religión culiá


Así son estos mongolicos marvelitos :hands:
anda a decirle q las mierdas que ven son una basura porque se te tiran todos en picada.
Post automatically merged:

En el 4to capitulo sale Jericho!

Ni ahi, hace como 10 años deje de ver hombres semidesnudos tocandose.
 
"ay! no me gusta la serie porque mis gustos son superiores y tengo sentido crítico de verdah!" Vayanse a la chucha mongolicos qleaos, como dijeron más arriba, recién va 1/3 de la historia contada y ya le hacen juicio a toda la wea?
 
Termine de ver el tercero. Claramente hay un gato encerrado en lo que estamos viendo.

Me ha hecho reír, y me tiene intrigado.. la seguiré viendo, supongo que en cualquier momento nos enteramos de que Wanda tiene la cagada, al punto de estar modificando la realidad, o creando una realidad alternativa, con sus poderes.
 
¿Qué pasó acá?, vengo llegando recién :lol2:

rPIppy5.gif
 
No que el unabomber en una entrevista dijo que aparecera un actor en la serie, que no se ha confirmado en los medios y con el que deseaba actuar hace rato?



Cimpadrito, la wea es una serie y van recien 3 capitulos... vea 1/3 de una pelicula nueva para ver si con eso ya entendio toda la pelicula.
Lo otro, vives en una cueva para no saber el contexto en que se mueve el personaje principal de la serie?

El nivel de criticas de algunos esta al nivel de una vieja berta que no entiende porque al "coku" se le pone el pelo amarillo.
Sin duda. Yo no digo que sea mala, pero tiene demasiados "easter eggs" que solo gente entendida en personajes de Marvel logra entender y hacer relación entre una y otras.

Una película tiene una trama, algo que la relaciona, una secuencia. Acá sólo veo cosas aisladas o insisto, que solo una persona entendida en la materia, puede relacionar.
 
Volviendo al tema, actualmente el único que puede detener a Wanda en el MCU (así como en el cómic), es Doctor Strange (ya que no está Charles Xavier para ayudar).

Pucha que hacen falta los X-men.

Pero... y si no?

A veces siento que quizás Visión es un reflejo del "pensamiento racional" de Wanda. Él se da cuenta que algo va mal, que las cosas no son normales... pero, ella lo bloquea cuando va a decir cosas que le puedan matar el momento.

De todas formas el 1x04 debería darnos mayores pistas de que están haciendo los guionistas con la serie.
 
Volver
Arriba