• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Pero que capitulazo, dedicado 100% al team una estrella... :clapclap:

Buena la historia de la negra por el reverse del chasquido
El chino al fin pudo hacer el truco que le enseño Ant-Man... :lol2:
Y por que chucha se saltaron la identificacion de Dottie y Agnes? :grito:
En el capitulo de hoy me dio la impresion que fue Dottie quien interrumpio la señal de la radio
La brujita claramente se esta yendo al lado oscuro
Vis en modo zombie... :clapclap: Osea que podria ser verdad la teoria de que los ciudadanos del pueblo estan muertos o solo fue el recuerdo de como lo vio la ultima vez? Pero Vis ya ha demostrado tener conciencia propia y a cuestionarse ciertas cosas, incluso cuando se sientan a ver TV se le ve incomodo por un par de segundos

El unico punto en contra del capitulo es no darle minutos en pantalla a los peshoh de Darcy :wub: demasiada ropa
 
Acabo de verlo, y la entrada del capitulo me dejó :naster:

Y por que chucha se saltaron la identificacion de Dottie y Agnes? :grito:

En una imagen que subieron se nota que a Agnes no la pueden identificar... quizás se deba a que si es Agatha Harkness, no es una persona conocida. Dudo tenga identificación.


Con respecto a lo demás, pucha que me reí con la Darcy y el Woo. Y el capitulo me dejó muchas preguntas, pero también con la idea de que la serie va bien encaminada.

Ya quiero ver el 1x05!!
 
En una imagen que subieron se nota que a Agnes no la pueden identificar... quizás se deba a que si es Agatha Harkness, no es una persona conocida. Dudo tenga identificación.

Esta el humo de que Agnes sea Agatha y Dottie, Clea... sobrina de Dormammu, sería una lucha entre el bien y el mal por controlar a la brujita
 
Excelente capitulo, comienza a tener sentido todas las especulaciones sobre Wanda.

PD: Y pensar que hay weones que ya estaban aburridos al 3er capitulo, porque no entendian una mierda!!! jajaja
 
Última edición:
Bueno, se nota que Marvel pensó en todo y este capítulo es dedicado especialmente a los tontitos del team 1 estrella y así puedan entender la serie :lol2:

El capitulo fue muy bueno, pero prefiero comentarlo en spoiler a fin de no arruinarle nada a nadie.

Me gustó como comenzó, que nos entreguen contexto de cómo fue todo el caos que se generó luego del blip. Ayuda a sensibilizarnos y entender cómo quedó el mundo después de los eventos de Endgame, pues en Spider-Man no se ahondó tanto. De este modo, uno logra empatizar con Mónica. Me genera curiosidad el nivel de información que ella maneja y la incidencia que tiene S.W.O.R.D con los héroes Marvel ¿En su regreso, sabrá que Captain Marvel volvió? ¿Carol habrá vuelto a la tierra a visitarla previo a su retorno en Endgame?

Me gusta que se reutilicen personajes como Darcy que en escenarios anteriores eran relegados a un segundo plano, pero ahora la tenemos posicionada como doctora en astrofísica, siendo una pieza clave para poder descifrar lo que le está sucediendo a Wanda. Lo mismo con Woo; alguien que parecía ser un personaje del montón acá toma una posición clave en virtud de lograr descifrar qué está pasando.

Ahora bien ¿Qué sucede con Wanda? ¿Realmente es ella quién está construyendo y controlando esta realidad? A partir de lo que dijo Mónica, pareciera que es ella quién está manejando todo esto, y es algo que se deja entrever a partir de los cortes y cambios de ritmos que se han visto en los capítulos anteriores cuando existe un indicio de conexión con la realidad que todos conocemos. No obstante a lo anterior, aún creo que es alguien quién está manejando toda esta situación. Si bien los poderes de Wanda son inmesurables, debe haber otra persona que bloquee de la realidad local a Westview, así como también, alguien también debe ser el encargado de controlar la señal de lo que Darcy ha logrado captar. ¿Quién? Podría ser Agnes quién estaría personificando a Agatha. O Dottie, quién de alguna u otra forma podría ser una de las tantas representaciones terrenales de Mephisto.

Ahora bien, si ya conocemos el contexto en el que se mueve el mundo posterior al blip y la participación de S.W.O.R.D. como oficina gubernamental de inteligencia ¿Cuál es el manejo de información que tienen? Si bien es claro que conocen a los Avengers, pareciera que no hay una comunicación directa como anteriormente ocurría con SHIELD. ¿Por qué nadie sabía del paradero de Wanda? ¿Por qué no hay otros Avengers buscándola? Falta una conexión entre esa escena final de Endgame y lo que llevó a Wanda a estar inmersa en esta realidad que está construyendo. Dudo que haya sido solo Wanda quién decidió estar aquí. Imagino que en su vulnerabilidad y fragilidad por la pérdida que sufrió, alguien hizo un trato con ella a cambio de construir un mundo lleno de felicidad junto con Visión. ¿Quién fue el responsable? Me la jugaría por Mephisto, pero quizás no lo veamos del todo y recién aparezca en Dr. Strange 2.

Punto a destacar el momento en que se ve el real estado de Vision. Fue un tanto creepy verlo como un zombie y de alguna manera pareciera ser que Wanda lo controla de alguna forma para reanimarlo. El tema aquí es ¿Cómo los otros Avengers no se dieron cuenta de esto? Hay muchas interrogantes bien sabrosas, que invitan a seguir viendo esta serie.
 
Última edición:
serie rq, me vi 2 capitulos y era como ver Casado con Hijos
Se arregla despues o sigo viendo The Office mejor?
 
serie rq, me vi 2 capitulos y era como ver Casado con Hijos
Se arregla despues o sigo viendo The Office mejor?
Cumpa, de a poco se empieza a cachar para donde va la micro, en el 3o se pone mejorcito, y el 4to ya se prende con cuática

Pero si no te gustaron los 2 primeros caps, lamento decirte que no encajarás en el grupo de intelectuales que pulula en este tema
 
Siento que cada Avenger tomó su camino en la vida, por que todos quedaron súper pitiados tras la pelea contra Thanos... pero, de alguna forma fue peor para Wanda (y quizás para Bucky, a futuro).

Clint (una especie de amigo/mentor) tiene a su familia, Tony y Natasha muertos, Steve (uno de los más cercanos a Wanda) se fue. Visión y Pietro muertos... literalmente, la mina esta sola.

Es sumamente vulnerable mentalmente, así que es presa fácil si alguien quisiera manipularla. Como le pasó a Legión con Shadow King.
 
:clapclap: Capítulo ctm bueno, se me hizo demasiado corto, o acaso duro menos que los otros?? No pondré SPOILERS solo diré que esta wea aclara TODO, es un resumen clarificado de los primeros 3 capítulos.
 
Por qué chucha les arde tanto el hoyo si alguien encuentra aburrido o fome algún producto Marvel? Es una obligación encontrar todo bueno? Es una especie de secta? :ear:

Existe la democracia y puedes pensar o decir lo que quieras. No a todos nos gusta TODO lo que ha producido Marvel...

Si no te gustó la serie y la encontraste fome, no leas el tema y fin del problema.
 
Al parecer hay que ser muy, pero muy fanático para entender la serie. Vi 3 capítulos y no tiene ningun sentido.

Insisto, a lo mejor, la serie está filmada para fanáticos y no para el weon común y corriente que sólo quiere ver una serie.

Es bastante sencillo amigo, ya explicaron casi todo en este tercer capitulo, Wanda creó un mundo por si sola, probablemente para vivir feliz con Vision, este mundo está en un pueblo llamado Westview, todo el que entra al pueblo pierde su conciencia por así decirlo y se vuelve un personaje nuevo del mundo de Wanda, la gente de afuera, el ejército, cia, fbi, sword, etc... ya cacharon de que se trata gracias a la tetona amiga de la novia de thor. Y toda esa info te la dicen en el capítulo.
 
capitulo qliao bueno locooo , eso confirma que Wanda aspiro el tolueno mas añejado que alguien tenga conocimiento. solo me queda pensar que estaremos ad-portas de un "House of M" (para introducir a los mutantes) o veremos el surgimientos de una entidad cosmica por parte de los hijos de wanda , hasta con una aparacion del Doctor Strange.

creo que necesito mas tolueno.
 
20210129-170923.jpg


20210129-170734.jpg
 
serie rq, me vi 2 capitulos y era como ver Casado con Hijos
Se arregla despues o sigo viendo The Office mejor?

MpY3e.jpg



Le dan color, si está claro que ha sido una jugada arriesgada de Marvel para salir de la zona de confort, la cual es algo difícil de digerir para muchos. Tampoco defiendo con uñas y dientes la serie, pero se entiende la intensión y se agradece. A estas alturas hacer algo de superhéroes que se vea fresco de agreadece. El capítulo 4 definitivamente aclara muchas cosas y puede animar al team 1 estrella a seguir viéndola y de paso, da en el gusto al hacer calzar situaciones y personajes del mcu en la serie.

Como la misma loquilla que reciclaronde Thor dijo al ver la "señal": "Me enganché con el programa", jajajaja
 
wandavision-4-maria-rambeau-1.jpg



Para un programa sobre Wanda Maximoff y Vision, este programa, específicamente este episodio, seguro que tiene muchas conexiones con el Capitán Marvel . ¡Repasemos con ellos!

  • Obviamente, Teyonah Parris interpreta a la adulta Monica Rambeau , vista anteriormente de niña en Captain Marvel de 2019 .
  • El episodio comienza en la oscuridad con el diálogo del Capitán Marvel jugando; escuchas a Carol Danvers de Brie Larson decir "Teniente Problema", su apodo para Monica, justo cuando el Capitán Rambeau se rematerializa después de haber sido borrado de la existencia.
  • Descubrimos que después de los eventos del Capitán Marvel , Maria "Photon" Rambeau al igual que Peggy Carter, ayudó a construir una agencia gubernamental masiva llamada SWORD (Departamento de Respuesta a la Observación de Armas Sentientes).
  • Photon era el distintivo de llamada de María en Captain Marvel y, en los cómics, Photon es uno de los muchos nombres en clave de superhéroes de Monica Rambeau.
  • Mientras camina con el director interino Tyler Hayward (Josh Stamberg; este es un personaje totalmente nuevo), Monica hace referencia a nuestros "aliados" en el espacio exterior. Sin duda, está hablando de la Capitana Marvel.
  • El campo de energía alrededor de Westview contiene altos niveles de radiación de fondo de microondas cósmico, que se cree que es energía sobrante del Big Bang. En este episodio, Monica se convierte presumiblemente en la primera persona en entrar y salir de ese campo de energía; recuerde, Agnes (Kathryn Hahn) dijo en el último episodio que "Geraldine" era una forastera sin hogar, lo que implica que todos los demás en la tierra de la televisión residen en Westview. En los cómics, los poderes de Mónica implican la capacidad de controlar y convertirse en cualquier forma de energía a lo largo del espectro electromagnético. Es posible que hayamos visto en el MCU como Monica Rambeau obtiene superpoderes.
  • Y para que lo sepas, ya se ha anunciado que Teyonah Parris aparecerá como Monica Rambeau en la próxima secuela de Captain Marvel .


New Jersey


wandavision-4-new-jersey.jpg



¿Cómo es todo un estado un huevo de Pascua? Bueno, es porque en los cómics, Scarlet Witch y Vision en realidad se casan, empacan y se mudan a los suburbios de Jersey. La diferencia es que, en los cómics, la pareja se muda a la ciudad de Leonia, una ciudad real en el noreste de Nueva Jersey. Y aunque no hay ninguna Westview, Nueva Jersey, no es una comunidad no incorporada dentro de Ridgefield Park llamado West View. Tanto Leonia como West View están en el condado de Bergen, y están a solo 8 minutos en automóvil de distancia.

Y solo para cubrir todas las bases: Captain Marvel 2 también protagonizará la próxima superhéroe de Disney + Ms.Marvel (Iman Vellani), quien es oriunda de Jersey City.


Coche # 1966, ¿Dónde estás?

wandavision-4-cop-car.jpg


El número del coche de la policía es 1966 y, obsesionado con Marvel, no puedo ver ningún año de la década de 1960 sin preguntarme quién debutó ese año. Wanda Maximoff debutó en 1964 ( X-Men # 4), el Capitán Mar-Vell debutó en 1967 ( Marvel Super-Heroes # 12), Carol Danvers debutó en 1968 ( Marvel Super-Heroes # 13), Vision debutó en 1968 ( Avengers # 57), Agatha Harkness (si esa es la que interpreta Kathryn Hahn) debutó en 1970 ( Fantastic Four # 94), Monica Rambeau debutó en 1982 ( Amazing Spider-Man Annual # 16) y SWORD debutó en 2004 ( Astonishing X-Men # 6).

Pero, ¿sabes qué debutó en 1966? La organización científica loca AIM ( Strange Tales # 146). Ahora, ¡quién sabe si esto es algo! Pensamos que había un huevo de Pascua de AIM en el Episodio 2, ya que los miembros de AIM se visten con trajes que recuerdan a los apicultores . Pero ahora sabemos que el apicultor era un agente de Sword con un traje de materiales peligrosos que se convirtió en apicultor debido a los poderes mágicos de la comedia de Wanda.

Pero, de nuevo, ¿por qué hay hexágonos en todas partes? ¡Los hexágonos son una parte principal de la estética de AIM!

marvel-s-avengers-aim-1190388-1280x0.jpeg



La pizarra y la "lista"


wandavision-4-white-board.jpg



… Triangulado a Westview
  • … Amnesia - Radio de 5 millas
  • … Ubicación desconocida
¿Qué hay detrás de esto?
  • Extraterrestres (¿Skrulls?)
  • … Amenaza
. .. Si no es

Lo que no sabemos

  • ¿Por qué forma hexagonal?
  • ¿Por qué sitcoms?
  • ¿Mismo tiempo y espacio?
  • ¿Vision está viva?
Intentos fallidos de contacto

  • Líneas telefónicas
  • Digital
  • Drones
Esto no nos da mucho, pero nos da algo. Por un lado, sabemos que la tierra de la televisión se extiende por un radio de cinco millas en forma hexagonal alrededor de Westview. Y hay muchos hexágonos en este programa, y Jimmy lo notó. También se pregunta si Skrulls están involucrados. Recuerde, los Skrulls se introdujeron en Captain Marvel (otra conexión). Sin embargo, no es probable que estén involucrados aquí, porque tendrán su propio programa en unos años ( Secret Invasion ). Sin embargo, la gran pregunta es cómo Vision sigue vivo.
Post automatically merged:

Me va a partir el corazón cuando pase esto

143039667_1809112542579162_5294207674482525161_o.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba