• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

De la que te salvaste.
Se las hablaron todas, chillaron y aplaudieron... y dejaron todo sucio. Al menos me sirvió para reírme de su estupidez.

La mina que estaba a mi lado por lo menos dejó todo limpio después de irse, pero aún recuerdo como si fuese ayer sus gritos casi orgásmicos al ver a la capitana callampa tirar combos a diestra y siniestra (sobretodo cuando le pega el combo final al weas del Jude Law, esa wea fue como alcanzar el nirvana pa la mina qla :lol2: ).
 
hubo gente de este tema que fue a ver a la capitan hongos al cine? :lol2: :lol2: :lol2:

yo aplique torrent haciendo ff a casi toda la pelicula, igual con el masisi de wakanda central :lol2:
Post automatically merged:

Chuta.. con las promo y con los niños rata habra que esconderse para evitar los spoiler.

prefiero no ver las promo, y asi disfrutar el capitulo mañana
 
Shaaa... los medios sopilers las promo. Pero siguen habiendo cosas sin sentido, sin pies ni cabeza... por que la negra no esta comiendo pollo frito o haciendo twerk? por que el chino no habla en chino? Lo peor en series... volvere a ver por 954465135 vez Judia Maravilla 1984 en donde todo tiene sentido... :cafe3:
 
Vi 2 capitulos de esta basura y es una ensalada de weas sin sentido impresentable.

La wea del sitcom en b/n sencillamente sin pies ni cabeza.
Así son estos mongolicos marvelitos :hands:
anda a decirle q las mierdas que ven son una basura porque se te tiran todos en picada.
Post automatically merged:



Ni ahi, hace como 10 años deje de ver hombres semidesnudos tocandose.

grande desmond luchando contra las sectas :alabar:
 
hubo gente de este tema que fue a ver a la capitan hongos al cine? :lol2: :lol2: :lol2:

yo aplique torrent haciendo ff a casi toda la pelicula, igual con el masisi de wakanda central :lol2:
Post automatically merged:



prefiero no ver las promo, y asi disfrutar el capitulo mañana

Yo la fuí a ver al cine porque mi ex polola me prometió que no era mala ... ella la vió por 2 vez conmigo,
yo a la media hora queria irme , que pelicula de mierda, Menos mal que terminamos, con ese gusto cinefilo no daba para mas
 
hubo gente de este tema que fue a ver a la capitan hongos al cine? :lol2: :lol2: :lol2:

yo aplique torrent haciendo ff a casi toda la pelicula, igual con el masisi de wakanda central :lol2:
Yo. Con 0 expectativas y sabiendo que sería un bodrio. Lo mismo en Dark Phoenix y la de Vin Diesel (Valiant ? algo así).

Por la sencilla razón de que, independiente de donde venga, siempre apoyaré el cine de cómics.
 
hubo gente de este tema que fue a ver a la capitan hongos al cine? :lol2: :lol2: :lol2:

yo aplique torrent haciendo ff a casi toda la pelicula, igual con el masisi de wakanda central :lol2:

Sí, la vi en el cine. Mala la wea. La del masisi la baje por torrent y puta que rabié cuando la vi, efectos especiales qls dignos de Hulk de 2003 :lol2:.

Las siguientes promos oficiales podrían ser consideradas reveladoras :ohmy:




Se comieron un sanguche de palta los encargados de las promos parece. Mejor evitar spoilers hasta que estrenen la wea.
 
Última edición:
Gran capítulo, explicando lo que había sucedido hasta el momento :clapclap:

Vision :eek::eek:

screen-shot-2021-01-29-at-11-50-28-1611917450.png


Jim Woo haciendo aparecer su tarjeta con magia que aprendió después de Ant-man and the Wasp :lol2: :clapclap:

No encontraron las identidades de quienes son Dottie y Agnes :cafe3:

Viendo nuevamente la escena donde le hablan con el radio, parece que Dottie la distrae para que no se comunique con Jim

 
Última edición:
:naster:
...es todo obra de la brujita... al parecer nadie la esta manipulando... :naster:
Encontre genial como se empezaron armar post arreglo de los vengadores, no se habia mostrado en las peliculas... me gusto ese detalle... ahora todo empieza a tomar sentido... :lol2:
se prendio esta wea...
 
Volver
Arriba