• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

La showrunner de WandaVision deja caer una posible escena poscréditos
Por Álvaro Sánchez Cazorla 27 enero 2021

100570_big.jpg


Los fans, en esas teorías sobre qué puede estar pasando realmente en “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, especulan con la idea de que podríamos ver en una potencial escena poscréditos de la serie. Las películas de Marvel Studios suelen tener escena en mitad y/o después de los créditos que dejan pistas de lo que se avecinará en un futuro, y por tanto se teoriza con diferentes posibilidades. Sobre todo, se mira a Spider-Man 3 o a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, o incluso alguna sorpresa bomba.

No obstante, antes de eso, habría realmente que plantearse si hay o no escena poscréditos en la serie. El hecho de que “The Mandalorian” sí tuviese y que las películas Marvel también, nos hace pensar en positivo. No obstante, estamos ante la primera serie de Marvel Studios, por lo que hay cierta incertidumbre.

En un intento por aclarar el asunto, le han sacado el tema a la showrunner de la serie Jac Schaeffer. Como en otras tantas ocasiones, no confirma ni desmiente rotundamente nada, pero sí parece aludir a que como poco se lo han planteado.
Superhero Captain America Luz Nocturna Bebé...

Primero, le plantean la cuestión de si llegaron a pensar en colocar escenas poscréditos tras cada episodio de la serie —seamos francos, más de uno de nosotros se puso a buscar a ver si había escena—, y ahí ya empieza a eludir la cuestión, para únicamente decir que se plantearon muchas cosas:
Miramos la serie de muchas maneras diferentes y de muchas maneras estructurales diferentes, pero sí. Es una pregunta complicada y me cuesta esquivarla —responde Schaeffer entre risas—.
Si no vamos al final en sí de la serie, que el otro día el actor Paul Bettany apuntaba a que hará que veamos el UCM de un manera diferente, le preguntan a Schaeffer si habrá poscréditos en ese capítulo final, a modo de cierre de la serie. Schaeffer también se mostró cauta sobre la posibilidad de una escena post-créditos, pero señaló que hay precedentes de Marvel para pensar en esa línea.

Diría que en cualquier propiedad de Marvel, deberías ver la cosa en su totalidad, no importa el qué. Eso es lo que yo te diría.
Nos dejan nuevamente en duda, pero sí que podríamos leer entre líneas que habrá una sorpresa en ese sentido. Cabe recordar que “Vengadores: Endgame” es la única película de Marvel Studios que no tuvo ninguna escena poscréditos, pero fue algo también buscado para dar mayor sensación de cierre de una fase. De hecho incluso se descartó la idea de una escena que hubiese conectado con “WandaVision”.

 
Parece que en el proximo capitulo se vienen los ultimos 30 segundos de explicaciones para que los humbertitos no sigan con el "ez keh no tiene ni pies ni caesa"... :clapclap:

Tu dices que está todo claro? , digo , para iluminar a esos cilantritos
 
usted estaba desaparecida, y como estamos para Marzo ????? lista para sus analisis de la que sera la mejor serie de Marvel ???

si andaba media perdida, me avisaron del tema de los venokupa y me vine a reir del soya del sobrino de la vieja jajajaj y de pasadita, le di un vistazo al tema de la Wanda.

Estamos listaylor para marzo! especialmente para tirar harta caca al masisi, y honestamente espero que la serie sea bien buena. Espero harta patada, combo, peleas con cuchillos, intrigas, espionaje y todo lo bueno que vimos en TWS :banane25:
 
El reparto de WandaVision avanza un episodio 4 diferente
Por Álvaro Sánchez Cazorla 24 enero 2021

101312_big.jpg


Después de que el tercer episodio de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” nos dejase literalmente locos, las ganas por ver el siguiente episodio se incrementan. Hay muchas ganas de saber qué está pasando en la serie y cómo se resuelve todo. Esa es precisamente la magia de todo esto.

Hace tiempo que se viene diciendo que tras este tercer episodio se cierra una especie de arco. No sabemos qué nos depara el episodio 4, dedicado a la década de los 80 y que homenajeará “Family Ties”. Sin embargo, el reparto principal de la serie sí que ha confirmado que podemos esperar grandes sorpresas para ese episodio.

En esta línea, Elizabeth Olsen asegura que el episodio 4 supone un importante cambio de perspectiva, y precisamente por eso, la prensa no ha tenido acceso anticipado al mismo. Ellos, los actores, sí sabían cuál era todo el plan, pues tuvieron acceso a los nueve guiones, pero Olsen avanza que a partir del cuarto capítulo el misterio se empezará a esclarecer.
Cuando empezamos a rodar esta serie, teníamos los nueve guiones, así que no tenía que no saber nunca lo que estaba pasando. Era muy específico.
Creo que la razón por la que muestran a la prensa los primeros episodios es porque el Episodio 4 supone un gran cambio. Es un cambio de perspectiva muy divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento.

La actriz Teyonah Parris, que da vida a Geraldine/Monica Rambeau y ha acaparado la atención tras este tercer capítulo, también ha dicho que se viene un auténtico viaje.
Los dos primeros episodios de WandaVision son muy específicos de la época y de las sitcom —comenta Parris—. Y lo que es interesante en estos dos primeros episodios es que sientes que algo falla, que algo no está bien. Muchos personajes se dan cuenta de eso; los personajes no son capaces de recordar cosas, no son capaces de descubrir qué pasa.
Ver cómo se desarma todo, y cómo se forma más adelante, va a ser todo una aventura. Espero que todos vosotros nos acompañéis en este viaje, porque merecerá la pena. Sé que hay muchas preguntas en el primer par de episodios, y que no hay respuestas, pero llegaremos a ellas, lo prometo.
El actor Paul Bettany ha reafirmado esta idea por Twitter al responder a un periodista de Empire que aplaudía la serie y el gran trabajo del reparto. El actor respondía lo siguiente:

Gracias Chris. Creo que la semana que viene te quedarás boquiabierto.
Por último, Olsen se ha reafirmado respecto a que la magia de la serie reside en ese misterio y tensión que hay.
En ‘WandaVision’, no sabes quién es el villano o si hay un villano, así que creo que el verdadero drama y la tensión es el constante tira y afloja entre el universo sitcom y el universo Marvel; y lo que fue divertido… lo que fue realmente divertido fue descubrir cuánto destapamos en cada episodio.
Si observas a los personajes, empiezas a percibir cuánto saben o son conscientes de las cosas, o cuánto no son conscientes.



Vía información | Digital Spy | TVLine


 
Última edición:
Parece que en el proximo capitulo se vienen los ultimos 30 segundos de explicaciones para que los humbertitos no sigan con el "ez keh no tiene ni pies ni caesa"... :clapclap:
Pero si la wea está más que claro que los capítulos han sido una realidad alterna creada por wanda, un mundo perfecto para ella y visión y esa realidad está alterando al mundo real
 
Pero si la wea está más que claro que los capítulos han sido una realidad alterna creada por wanda, un mundo perfecto para ella y visión y esa realidad está alterando al mundo real
Jajaja veo que no haz estado siguiendo el tema, viendo a los mongolitos llorando que no entienden nada y que por eso la serie es mala y todos son tontos menos ellos :lol2:
 
No creo que alguien se enrede.
La serie es "fome" pero te tiene metido porque quieres saber qué pasa.

Es como cuando fuimos a ver la capitana callampas porque queríamos saber si iba a haber alguna referencia al chasquido.
 
No creo que alguien se enrede.
La serie es "fome" pero te tiene metido porque quieres saber qué pasa.

Es como cuando fuimos a ver la capitana callampas porque queríamos saber si iba a haber alguna referencia al chasquido.
Pero si la wea es obvio que es lo qué pasa: wanda está haciendo una realidad para ella y visión, viviendo la vida que ella quería y eso está afectado a la verdadera realidad, de ahí que esta serie conectara con Dr. Strange, porque wanda está creando muchas realidades paralelas
 
Pero si la wea es obvio que es lo qué pasa: wanda está haciendo una realidad para ella y visión, viviendo la vida que ella quería y eso está afectado a la verdadera realidad, de ahí que esta serie conectara con Dr. Strange, porque wanda está creando muchas realidades paralelas
Pero animal, eso se sabe desde los trailers.
Lo que, al menos yo, queremos saber es por qué están encerrados y cómo afectará al resto.
 


Csm, entonces se viene interesante el próximo episodio.

Es como cuando fuimos a ver la capitana callampas porque queríamos saber si iba a haber alguna referencia al chasquido.

Puta, me acordé cuando fui a ver esa wea y luego de los créditos una mina, que fue con el pololo y la bendición, y que estaba sentada al lado mío gritó emocionada que era la mejor película de superhéroes del mundo :lol2:.

Off-Topic: Puta que me cae mal ese mexicano csm vende humo de :monomeon: La Sombra del Imperio/La Venganza de los Electroalces Pop.
 
Volver
Arriba