• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Nuevo clip:



 
Última edición:
Poster de Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Rambeau:

EZb0DQf.jpg
 


Cambiaron una palabra de S.W.O.R.D. en el UCM, ahora es "Sentient Weapon Observation and Response Department”, mientras que en los comics es "Sentient World Observation and Response Department"

ReZlJMT.jpg

¿Podría este cambio estar conectado a Captain Marvel?

 
Última edición:
Hoy se realizará un evento online de lanzamiento de la serie y podrá ser visto aquí:


Post automatically merged:

88lmuqx.jpg
 
Última edición:
Han comenzado a salir los reviews:

xGhMpK0.jpg
Post automatically merged:

 
Última edición:
Mas menos desde que hora sera liberado en disney+?
 
Ya disponible:

WandaVision.S01E01.Episode.1.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY

WandaVision.S01E02.Episode.2.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY[
 
La vi. A priori debo decir que es lo más innovador que ha hecho Marvel Studios y por lo demás, muy arriesgado.

Es increíble la química entre Lizzy Olsen y Paul Bettany, existe una naturalidad en ambos cuando comparten pantalla. Los episodios se me hicieron cortos y luego del final del segundo, quedé con ganas de más.

Es seguro que nos van a ir entregando de a poco más material para entender qué ocurre y en qué contexto se encuentra Wanda. Pero me gustan esas "desconexiones" que va viviendo en cada capítulo.

Más rato comentaré más en profundidad, sobre todo, los detalles de escenografía y resto de personajes, hay por lo demás uno que otro easter egg dando vueltas por ahí.
 
Peculiar... pero muy arriesgada muchos detalles de siticoms antiguas como Hechizada.. me gusto la estetica y las secuencias q nos muestra

Igual haciendo un alcance a 31 min, tienen tallas o chistes que los pendejos q no vieron series antiguas como Hechizada, mi bella Genio o I love Lucy, q no se si llegan a entender, pero los comerciales entre los actos son detalles muy buenos.. la tostadora Stark q suena como la armadura de Iron Man :lol2:
Relojes Stüker.. q buen detalle la marca suiza y de Hydra..
ademas de ser 2 personajes q influyeron en la vida de Wanda como Stark (cuando los padres de Wanda mueren x el misil Stark y Strücker ya q el le dio los poderes con el baston de Loki)
la voz q se escucha en off o a traves de la radio me parece q es del chino FBI q custodiaba a Antman, ya que ademas sabemos q va aparecer por los trailers
1a8609dfeb5717b26be8dccfe9afb94acf-04-randall-park-chatroom.rvertical.w330.jpg

se nota que hay un caos dentro de esa mini ciudad ya q la voz en off da a entender que a Wanda la estan manipulando...
Como dije.. interesante, hay q esperar a como se desarrolla esta interaccion y asi expandir el UCM...
 
Última edición:
La encontre buena, y como dicen arriba, es arriesgada. Porque de cierta manera juega con lo que sabe el "tele espectador" de lo que sabe de Wanda y Vision y su situacion "actual", por lo que las cosas raras que pasan, esa amnesia de los protagonistas, lo falso y maqueteado que es todo, sabes que es por algo, pero no sabes porque ni que es.

Los detalles son impecables y es un buen ejemplo de hacer una serie "a la antigua" y como van mostrando los cambios de estilo de manera natural ni forzada. La quimica entre Wanda Y Vision es increible, mucho mayor que en las peliculas.

Obviamente va a llegar mucho niño rata que no la entendera, porque es una propuesta que va mucho mas alla que la simple trama, si no que abarca todo el universo mavel.

El "rewind" que se pega Wanda cuando sale el tipo de la alcantarilla da para pensar que "ella sabe", pero como esta en estado de negacion no comprende lo que pasa, de hecho, no hace nada.

Idea mia, o la musica de esa parte, de la alcantarilla, es similar a la musica de Loki?
 
Volver
Arriba