• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

La encontre buena, y como dicen arriba, es arriesgada. Porque de cierta manera juega con lo que sabe el "tele espectador" de lo que sabe de Wanda y Vision y su situacion "actual", por lo que las cosas raras que pasan, esa amnesia de los protagonistas, lo falso y maqueteado que es todo, sabes que es por algo, pero no sabes porque ni que es.

Los detalles son impecables y es un buen ejemplo de hacer una serie "a la antigua" y como van mostrando los cambios de estilo de manera natural ni forzada. La quimica entre Wanda Y Vision es increible, mucho mayor que en las peliculas.

Obviamente va a llegar mucho niño rata que no la entendera, porque es una propuesta que va mucho mas alla que la simple trama, si no que abarca todo el universo mavel.

El "rewind" que se pega Wanda cuando sale el tipo de la alcantarilla da para pensar que "ella sabe", pero como esta en estado de negacion no comprende lo que pasa, de hecho, no hace nada.

Idea mia, o la musica de esa parte, de la alcantarilla, es similar a la musica de Loki?

Se me pasaron volando ambos capítulos, gran homenaje a "I love lucy" y "Hechizada". No se me hicieron para nada fomes, al contrario, sigue el ritmo de una sitcom con la duración de una sitcom


wandavision-helicoptero-900x531.jpg



sword-wanda-900x374.jpg



WandaVision-Who-is-a-mysterious-beekeeper.9210069444444444xh;center,top&resize=480:*.jpeg


En el helicoptero, la pantalla cuando "alguien" está observando el capítulo, y la espalda del wn que sale de la alcantarilla, está el logo de "SWORD", la organización que viene a reemplazar a SHIELD

La tostadora Stark, debe ser el subconciente de Wanda, dado que un misil de las empresas de Tony mató a su familia.

stark-industries-tostador-wandavision-900x673.jpg


Otro detalle en el comercial del 2do episodio, ya que el Baron Von Strucker fue quien experimentó usando el cetro de Loki usando personas de sokovia, de los cuales solo Wanda y Pietro sobrevivieron, y obtuvieron sus poderes.
wandavision-reloj-900x676.jpg
 
Pero que chucha vieron ustedes??? La wea ES UNA MIERDA

:risa:

Asi es cinpadrito, el mismo humo que nos vendieron con Spiderman y el Multiverso con Mysterio
siento que estan tratando de dejarnos metidos con un millon de subtramas
cuando la verdad es que por una cosa lógica y comercial, tiene que ser un argumento que lo pueda entender un niño de 12 años
:hands:
En todo caso Crack Feige , todos le siguen comprando el cuento
 
Acabo de quedar plop con los 2 capítulos :lol2: me recordó las tardes cuando chico viendo la Hechizada.

Obviamente es una jugada de Marvel, demás que luego se da a entender por qué Wandita y Vision Bowie está metida en el "universo sitcom". Intrigante :mmm:

Te dan pocas papitas para entender pa dónde va la micro, aun así es entretenido ver la química entre los protagonistas y verlos haciendo comefia, a esperar al otro viernes no más. :hands:
 
Última edición:
Pero que chucha vieron ustedes??? La wea ES UNA MIERDA

:risa:
Me aburrió la verdad, al parecer soy un niño rata por no apreciar la majestuosidad de esta serie.

Aunque igual se nota que lo hicieron con harto cariño, hay que reconocerlo.

Espero que estos 2 caps sean las 2 cucharadas y el próximo a la papa.
 
Acabo de quedar plop con los 2 capítulos 2: me recordó las tardes cuando chico viendo la Hechizada.

Obviamente es una jugada de Marvel, demás que luego se da a entender por qué Wandita y Vision Bowie está metida en el "universo sitcom". Intrigante :mmm:

Te dan pocas papitas para entender pa dónde va la micro, aun así es entretenido ver la química entre los protagonistas y verlos haciendo comefia, a esperar al otro viernes no más. :hands:
yo creo que de eso se trata, wanda tuvo que haber sido criada viendo todas esas series gringas de familias "perfectas" de los 60s 70s 80s y 90s. Su subsconciente debe idealizar la vida que pudo haber tenido con vision a traves de estas, tal como nos pasaba a nosotros cuando pendex...
 
yo creo que de eso se trata, wanda tuvo que haber sido criada viendo todas esas series gringas de familias "perfectas" de los 60s 70s 80s y 90s. Su subsconciente debe idealizar la vida que pudo haber tenido con vision a traves de estas, tal como nos pasaba a nosotros cuando pendex...
X2... El hype a la chucha, que den más material para el próximo cap y se abre la temporada de tolueno... le voy a qué sword o un personaje x la tiene en un trance para analizar u obtener algo específico con sus poderes.
La calidad de la serie y las actuaciones de primer nivel, que buena química hay entre el unabomber y la Olsen.

Le tengo toda la fe a esta wea, después de todo es el punto en que se sustentará todo lo que viene para Marvel a futuro... Ni cagando Feige tira todo a la mierda.
 
Última edición:
Después de más de un año sin contenido por fin Marvel Studios vuelve con WandaVision, que es algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, es extraña, divertida, encantadora, misteriosa, con harto corazón, pero a la vez trágica y arriesgada. Eso sí, los dos primeros episodios son algo lentos y podrían alejar a algunos espectadores, pero hacen un excelente trabajo en introducirnos en esta realidad/burbuja, donde desde el primer episodio los personajes comienzan a darse cuenta que algo no está bien.

Una de las cosas que más me impresionó fue lo comprometidos que están con la parte sitcom, no creí que fuera a este nivel :up:. Antes del estreno me interesaba principalmente el misterio de la serie, pero ahora la parte sitcom me ha fascinado :clapclap:.

La química entre Elizabeth Olsen y Paul Bettany es el por qué funciona tan bien WandaVision, al punto que podría ver una verdadera sitcom con ellos y la disfrutaría.
La secuencia del jefe ahogándose con la comida, mientras que su esposa repetía lo mismo una y otra vez fue muy freak y digno de una pesadilla, el tono cambió al toque, así como también la reacción de Wanda ante lo que estaba ocurriendo, es como si por un momento volvió a ser ella misma. Esa escena sumada a la del final del episodio 2, con el tipo de las abejas saliendo de la alcantarilla indican que Wanda tiene cierto control de lo que esta ocurriendo.

Es interesante que cada vez que alguien le hace preguntas a Wanda sobre quién es termina herido, en el episodio 1 el jefe de Vision y en el episodio 2 Dottie.

Estos dos episodios dejaron muchas preguntas, siendo las principales:
¿S.W.O.R.D. está tratando de contener, estudiar, proteger o combatir lo que esta sucediendo con Wanda?

¿Esta Jimmy Woo trabajando para S.W.O.R.D.?, porque trato de comunicarse directamente con Wanda.

¿Es la gente de Westview real y están atrapados?, porque esa es la sensación que me dejaron los episodios.

¿Es el apicultor un guiño a A.I.M.? ¿podrían ellos estar involucrados?

¿"Agnes" tiene que ver con el embarazo de Wanda?, se sabe que los conejos simbolizan la fertilidad y fue luego de tener contacto con el que apareció embarazada.

¿Podría ser Mephisto el villano de la serie?, durante el episodio 2 Dottie dice "El Diablo está en los detalles" a lo que Agnes responde "No es el único lugar donde está".

¿Es la mano que se ve al final del episodio 1 la de Darcy?

Hasta ahora me ha encantado la serie y es solo el comienzo, todo indica que cada vez se podrá más rara. La serie se merece el gran éxito que esta teniendo con la crítica y el público. Lo mejor de todo es que está confirmado que WandaVision es la primera parte de una historia que seguirá con Spider-Man 3 y finalizará con Doctor Strange into the Multiverse of Madness.

PD: Hay un montón de guiños y easter eggs, algunos tan sutiles que incluso alguien que lee comics podría pasarlos por alto. Por ejemplo, los comerciales tienen significados dentro de ellos, como la hora que marca el reloj Strucker o la tostadora Stark 2000 que tiene que ver con los padres de Wanda y su muerte, el helicóptero de S.W.O.R.D. con los colores y los números. Se nota que todo está cuidadosamente planeado. Incluso la intro de la serie tiene easter eggs de personajes de Marvel.

PD 2: El cambio en la intro de Marvel Studios :up:.
 
Última edición:
Algo que me falto comentar es que a algunos relojes que aparecieron en los episodios les falta el número 6 :mmm:

no se, si no hubiera visto ninguna pelicula de marvel, y veo esta serie, me preguntaria que shusha acabo de ver, la wea mas rara que perro verde la serie.

Cap 1 planito, igual esperaba que fuera asi, el trailer no fue tan vende humo en ese sentido.
Cap 2 toma mucho mas ritmo y pasan muchas mas cosas que en el cap1 (dentro de lo que se capto).

En el cap 1, vision actua demasiado macabeo y sumiso, llega a dar rabia xD, esperando a que wanda le pida que ayude a que el viejo guaton no se ahogue despues de atorarse.
En el cap2, en la radio en el momento en que discute con doti y llaman a wanda por la radio, a esa radio tambien faltan numeros.
Cuando se traga el supuesto chicle, y sube al escenario a hacer el show de magia, habla de que es tan facil manipular a los humanos por que no conocen como funciona el universo por detras, esas lineas las podria decir thanos o algun otro villano, no se, si me preguntan, el villano de la serie es el mismo vision, y en ese mismo acto repiten el concepto "strange" ¿wanda preguntando inconcientemente por esteban extraño?, ademas que ese show de magia todos actuan sorprendidos, menos doti
 
no se, si no hubiera visto ninguna pelicula de marvel, y veo esta serie, me preguntaria que shusha acabo de ver, la wea mas rara que perro verde la serie.

Cap 1 planito, igual esperaba que fuera asi, el trailer no fue tan vende humo en ese sentido.
Cap 2 toma mucho mas ritmo y pasan muchas mas cosas que en el cap1 (dentro de lo que se capto).

En el cap 1, vision actua demasiado macabeo y sumiso, llega a dar rabia xD, esperando a que wanda le pida que ayude a que el viejo guaton no se ahogue despues de atorarse.
En el cap2, en la radio en el momento en que discute con doti y llaman a wanda por la radio, a esa radio tambien faltan numeros.
Cuando se traga el supuesto chicle, y sube al escenario a hacer el show de magia, habla de que es tan facil manipular a los humanos por que no conocen como funciona el universo por detras, esas lineas las podria decir thanos o algun otro villano, no se, si me preguntan, el villano de la serie es el mismo vision, y en ese mismo acto repiten el concepto "strange" ¿wanda preguntando inconcientemente por esteban extraño?, ademas que ese show de magia todos actuan sorprendidos, menos doti
En cuanto a la reacción de Vision o la falta de ella cuando su jefe se ahogaba, creo que se debe a que no es el verdadero, sino una representación creada por Wanda.

Dentro de los dos episodios hay muchos diálogos que podrían interpretarse de distintas formas :sconf:.
 
En house of m la bruja escarlata mata a casi todos los mutantes cuando despertó de un sueño dónde tenía hijos y una familia feliz con visiom con una trama muy parecida en su argumento al cómic de Superman para el hombre que lo tenía todo, solo que Scarlet witch deja la cagada al desear que no hayan más mutantes
21_9e4e.jpg
 
la serie no es mala, solo que estan escondiendo mucho...pa ser 2 de 9 capitulos no han soltado niuna wea y al final eso aburre a la gente...por ej. lost desde el primer capitulo tenia a todos alucinando que chucha pasaba, pero aca como que meh...ni se molestan en explicar y como que van a tirar todo con cuea en los ultimos 2 capitulos y a ver si aun hay gente agarrando el hilo si no empiezan a vomitarla mas rapido :sisi3:
 
Volver
Arriba