• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dispongo De Aprox. 25 Palos ¿qué Auto/suv Elegir?

el Tribeca no me puede gustar wn... lo encuentro tan feo, pero debe ser buenisimo, no lo conosco en persona ajajaj ya agradezcan que estoy de los uuuuuuuuuultimos ajajaja
 
el Tribeca no me puede gustar wn... lo encuentro tan feo, pero debe ser buenisimo, no lo conosco en persona ajajaj ya agradezcan que estoy de los uuuuuuuuuultimos ajajaja

agradeceria pero ya llegue al final, en todo caso sobre el tema, la primera generación de los tribeca eran mas feos que la chucha, el de ahora igual es mas bonito.
 
La tribeca, insisto en que la encuentro muy chica, por lo menos si llevas las 3 corridas de asientos, te quedas sin maletero.
 
pero si todos los autos que no son americanos con la tercera corrida de asientos quedas sin maletero... el unico que queda con maletero considerable es la suburban
 
es bonita wn pero por esa misma plata hay cosas mejores :D ademas en netamente un auto!

saludos

Se me había olvidado preguntar en cuanto al CX-9 ¿Qué es lo malo que tiene? o lo bueno y malo que tiene éste SUV que es tan hermoso :gaia:.
 
Da más, pero yo creo que los japos lo limitaron por miedo a echarse el turbo, pero a esa velocidad va con las RPM super bajas.
 
Se me había olvidado preguntar en cuanto al CX-9 ¿Qué es lo malo que tiene? o lo bueno y malo que tiene éste SUV que es tan hermoso :gaia:.

es rica... pero por lo que se gasta arto para lo que anda. las mantenciones son caritas (mas que el grand chero....)

pero en general es muy buen auto si es mal que mal es mazda


Lo malo, es que viene limitada electronicamente a 185 km/h.

pero es un detalle debe existir de algun super chip para quitar el limitador, incluso algunas marcar lo hacen en el mismo concesionario :malosi:


saludos
 
redneck_limo.jpg
 
Volver
Arriba