• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distrito 9: Xenofobia Intergalactica (District 9 - 2009)

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Hace años ya que (teniendo edad suficiente) hemos visto como el Cine esta volviendo a relatar algunas historias de los 90 (y anteriores), sobre diversos topicos, pero con un detalle en particular: tratar de que parezcan reales. Reales y comestibles para el resto de los mortales, y no solo para los gringos que viven en una eterna pelicula toda su vida.

Son etapas.
Nos maravillamos de un Joker con una pistola de tres metros dandole a una nave-muercielago que volaba por arte de magia... en los 90.
Ahora no lo tragamos, hasta nos reimos. Pero nos fascina y hasta intimida la imagen actual del mismo Joker, el del siglo 21, luchando con Batman a punta de sarcasmos y navaja.

Eso es basicamente Distrito 9: los Aliens... sin Will Smith.

[...]


28luhlg.jpg

Lea mas sobre Distrito 9, sin spoilers, en los blogs de ElAntro:
http://www.antronio.com/blogs/tc/distrito-9-district-9-xenofobia-intergalactica-150/
 
ocupare un cliché gringo..

it blows your mind !!

Veanla, es una obra maestra.. la historia, los aliens, las escenas, todo..
 
:D vi los trailers y me tinco un poco....
Despues la vi y realmente me impresiono.... Rewena... no me la esperaba de esa forma.
Totalmente recomendable 8/10
 
Sí, yo también espero verla pronto, se ve buenísima con los trailers que publicaron la otra vez, :clapclap:
 
pelicula qlia fileton, todavía ni la estrenan en Chile y ya nació convertida en una pieza de culto, yo la voy a ir a ver pero del verbo voladisimo cuando llegue, porque la vi y la encontre notable
 
si quieren verla

(Admin edit: esto no es el proyecto enlaces. POR FAVOR, no pirateria en esta zona del foro)

yo la vi ahi en alta calidad y se ve impecable... espero verla en el cine eso si...

saludos!

Avasallador
 
Tuve la gran suerte de no contaminarme con spoilers indeseados sobre esta cinta. La vi, de buenas a primeras, asi sin anestesia. Cansadísima, agotada, extenuada casi hasta cerrar los ojos, y debo admitir que concuerdo plenamente en que los primeros minutos de la cinta son lentos, pero en su justa medida. Todo veneno bien dosificado puede llegar a ser beneficioso incluso, como en este caso.

Cinta con buen manejo del ritmo, y por sobre todo, una historia interesante, con una idea que fue capaz de mostrar lo ya imaginado cientos de veces hasta el hastio, con una mirada nueva, con un aire renovador que dará pie a muchas otras similares (si asi lo quisieran).

Definitivamente es antifanáticos. Absolutamente no posee grandes actuaciones, pero la direccion logra,por sobre todo lograr instantes tremendamente gratificantes, permitiendo asombrarse de cosas nuevas, logradas con contextos bien logrados, sin abusar de los recursos tecnologicos, y dejando la vara bien alta a cualquier nuevo filme de ciencia ficción.

Saludos.

PD: es tan buena que ni me acorde de los "lagartigianos" jajajajajaja del user antroniano conspiracionista intergalactico jajajajajajajajaja.
 
Un muy buen ejemplo de como pasar de un CTS hijo de puta nerd a un héroe.

TC, ojalas tu también lo logres ;)

El BSO también es excelente, se los recomiendo.
 
La encontré buenisima. no pude esperar y tuve que bajarla en versión CAM y me dejo una muy buena impresión.
estoy esperando que llegué al cine para ir a verla.

Totalmente recomendada
 
muy buena pelicula, la primera impresion que te da antes de verla, tipica pelicula hombre vs marciano, pero.. nada xD

la vere en el cine tambien cuando llegue ;D
 
es rebuena al pelicula, y es obvio que todo lo que sea distinto a nosotros sea rechazado por lo mismo :S esta en la naturaleza humana y nuestro instinto de preservacion.
 
Wn la vi recien hace 30 minutos y quede loccooo!

primera vez que veo efectos especiales que si parecen reales y que no son de los clasicos que uno dice " ohhh estan la raja los efectos, pero aun se cacha que es falso"
 
jajaja termine de verla recien y me encontre con este post ,realmente una gran pelicula qe demuestra qe No se necesitan actores de renombre para levantar una pelicula ni presupuestos de cientos de millones para contar una buena historia
 
Sharlto Copley (Wikus Van De Merwe) ma encima nunca antes habia actuado en pelicula....
Pa mi una tremenda actuacion del weon...
 
Excelente película!!! Yo = la veré en el cine, la encontré simplemente genial, no e visto una peli de ciencia ficción tan buena y seria desde Hijos del Hombre, esta peli solo costo 30 millones de dólares y encuentro q los efecto especiales son alucinantes y que no tienen nada que envidiar a Transfomers o cualquier otra película q solo se base en efectos especiales. OJO SPOILERS NO LEER SI NO A VISTO LA PELICULA
encontré acertada la forma en que lleva la película, como una especia de documental, alimentándonos además con imágenes de noticieros lo que le da un toque de realidad. Me dio mucha pena la parte en que a Wikus Van De Merwe lo obligan a dispara a una gamba, los ojos de suplica del extraterrestre me llego o también la parte en que esta Christopher y su hijo y le dice que no podrán volver a su planeta y que su nuevo hogar será aquellas nuevas instalaciones, genial el enfoque que le da el director FIN DE SPOILER por lo que supe van a ser una segunda parte, espero que no mate la magia de la primera aun así x mi e quedado con la ganas de ver una segunda parte mañana mismo.
 
recien la termine de ver

pedazo de pelicula ctm!!

1000% recomendable, una gran pelicula, sin tener mierdas de actores sobrevalorados, ni millones de dolares en produccion

9/10
 
Gracias por la info.

Desde que empezaron a salir los videos de promocion de la peli que le tengo ganas.

Pero yo quiero saber... ¿CUANDO CRESTA LA VAN A TRAER A LAS SALAS CHILENAS?? por la CSM, ahora la cartelera esta llena de mierda, y todavía no traen esta pelicula. Ni siquiera tiene una fecha de estreno. No he querido bajarla pq quiero disfrutarla en el cine, pero la paciencia se me esta agotando.
 
Volver
Arriba