• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distrito 9: Xenofobia Intergalactica (District 9 - 2009)

Ya la vi recien!!!
muy buena! me gusto

espero q llegen a rescatarlo :O 3 añossss 3 añosss!!!


no dire mas =D
 
FaL4nO dijo:
Ya la vi recien!!!
muy buena! me gusto

espero q llegen a rescatarlo :O 3 añossss 3 añosss!!!


no dire mas =D

pffff cuenta la pelicula pa la otra avispa :risas:
 
Hay un tema de Ashbanner superbueno de esta película, donde se le ha hecho el seguimiento desde hace meses, no sé pa que cresta abriste esta mugre, pero en fin...

Es como mcho que te digan a ti que aprendas a buscar :nonono:
 
La wea maricona, comenté en el tema de Ashbanner y no sube ¬¬

bueno, la acabo de bajar, ahora la veo y comento.

Edit
-----


Buenísima, la cagó. Gran historia. Entre las mejores del año, fijo.
 
para que tengan un poco más de visión, el tema no tiene que ver realmente con E.Ts, sino como somos como sociedad realmente, se habla de refugiados, campos de concentración, inmigrantes que no hay fuerza de voluntad para establecerlos en un lugar definitivo.

Lo más cercano para las masas sería el pueblo palestino, pero en África hay muchas tribus desplazadas por las guerras, y muchos otros países del mundo en iguales condiciones.

Algo parecido ocurre con "Enemigo Mio", que tiene que ver con la religión judeo-cristiana con el islam.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2Xa1QNn7wOQ"]YouTube - Trailer - Enemy Mine (1985)[/ame]

Pero si solo la quieren ver por sus excelentes efectos especiales, metale armas tipo Doom III y extraterrestres es cosa de ustedes, en ese sentido igual es "buena..."
 
MAXIUM dijo:
para que tengan un poco más de visión, el tema no tiene que ver realmente con E.Ts, sino como somos como sociedad realmente, se habla de refugiados, campos de concentración, inmigrantes que no hay fuerza de voluntad para establecerlos en un lugar definitivo.

Lo más cercano para las masas sería el pueblo palestino, pero en África hay muchas tribus desplazadas por las guerras, y muchos otros países del mundo en iguales condiciones.

Algo parecido ocurre con "Enemigo Mio", que tiene que ver con la religión judeo-cristiana con el islam.

YouTube - Trailer - Enemy Mine (1985)

Pero si solo la quieren ver por sus excelentes efectos especiales, metale armas tipo Doom III y extraterrestres es cosa de ustedes, en ese sentido igual es "buena..."

csm esa pelicula me daba miedo cuando chico XD

respecto a district 9.... simplemente GENIAL.... digna de ver un par de veces... creo que incluso ire al cine a verla....
 
la acabol de ver....

:clapclap:

entre tanto reciclaje de remakes, secuelas etc. es novedoso ver algo asi, GRAN PELICULA

por favor no maten la magia,
NO QUEREMOS DISTRICT 10 :rezo:

PD: no se ha anunciado nada, pero con estos weones uno nunca sabe, espero que queden las cosas asi
 
Lo mejor que he visto este año, sin duda es el pedazo de pelicula, no estoy seguro eso si mereceria tener secuela, ya que como decia el compadre arriba mataria la magia, sin embargo la historia daria para mas pero se alejaria del tema central de la pelicula

:maestro: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
 
La vi hace un par de días y realmente la peli es EXCELENTE. me dejó bajoneado eso si. Como especie, estamos cagaos.
 
MAXIUM dijo:
para que tengan un poco más de visión, el tema no tiene que ver realmente con E.Ts, sino como somos como sociedad realmente, se habla de refugiados, campos de concentración, inmigrantes que no hay fuerza de voluntad para establecerlos en un lugar definitivo.

Lo más cercano para las masas sería el pueblo palestino, pero en África hay muchas tribus desplazadas por las guerras, y muchos otros países del mundo en iguales condiciones.

Algo parecido ocurre con "Enemigo Mio", que tiene que ver con la religión judeo-cristiana con el islam.

YouTube - Trailer - Enemy Mine (1985)

Pero si solo la quieren ver por sus excelentes efectos especiales, metale armas tipo Doom III y extraterrestres es cosa de ustedes, en ese sentido igual es "buena..."

Qué linda esa película aunque la verdad nunca me di cuenta de lo religioso, la vi de niño muy pequeño.

Jesse_Custer dijo:
Hay un tema de Ashbanner superbueno de esta película, donde se le ha hecho el seguimiento desde hace meses, no sé pa que cresta abriste esta mugre, pero en fin...

Es como mcho que te digan a ti que aprendas a buscar :nonono:

UFFFFFF compadre no quería decir nada pero tienes razón.
 
Es una peli donde hay mucha critica social (muestra las adicciones y de como otros inducen a esas adicciones), y trata problemáticas actuales (se habla de terrorismo, y que en busca del combustible se usan las armas). En el fondo es una peli antibelicista.
 
la acabo de ver.. GENIAL, de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo

le doy un 9.5/10 ;)
 
Exelente movie la cagooo,

Me dio pena la parte en que el que el extraterreste le dice al hijo que iban a su casa y le muestra el volante o panfleto que les entragaron los humanos donde iban a vivir en carpas
 
Sinceramente no le teni fe a la pelicula, por lo de estilo documental (en parte), pero me sorprendio buenisima la pelicula.....jamas me imagine un trama asi y que mostraran tan claramente lo despiadados q pueden ser lo humanos, ademas de lo lugubre q era derrepente.

Se merece su compra del dvd

SAludos.

Pd: La raja las armas alienigenas

charlesmanx dijo:
Exelente movie la cagooo,

Me dio pena la parte en que el que el extraterreste le dice al hijo que iban a su casa y le muestra el volante o panfleto que les entragaron los humanos donde iban a vivir en carpas

fue notable esa parte wn, es el mismo sentimiento q tienen algunas personas hoy en dia en cuanto a su hogar
 
puta q la han endiosado,es buena,pero no pa tanto

malditos ñoños.
 
Volver
Arriba