• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distrito 9: Xenofobia Intergalactica (District 9 - 2009)

Muy buena película, increíbles efectos especiales. Le heche ganas a un poco más de background para los prawns.

PD: Christopher Johnson :lol2:
 
excelente pelicula wn...nada k reclamar...esperando a verla en 720p
 
pta, la vi con grandes espectativas y no me gusto, nose algo no me llego... :hands: en gustos no hay nada escrito...

saludosh...
 
yo sólo vi un poster promocional, nada de trailers ni wea...
acabo de verla y sólo puedo resumirla en:

:idolo:
 
lozer dijo:
La encontré buenisima. no pude esperar y tuve que bajarla en versión CAM y me dejo una muy buena impresión.
estoy esperando que llegué al cine para ir a verla.

Totalmente recomendada

Esta en r5 en una de las tipicas paginas conocidas, voy en el 6º archivo no voy a decir nada de la pelicula porque aun no la veo pero se ve buena, ojala cumpla las espectativas.

yo no la pondria aca, no se si es cabala pero cada vez que ponen links de otras paginas aca, siempre mueren los link rapido, debe ser de perseguido pero no voy a mensionar de donde la estoy descargando para que no me corten los links XD
 
weon la vi ayer

siendo que no le teni fe, pero ES REALMENTE BUENISIMA

sin duda se convertira en un clasico

9/10
 
La bajé de aca mismo, pero aún no la he podido ver. Me tinca todo el rato, sobre todo si está el maestro de Peter Jackson detrás.
 
Me tinca tanto que me he aguantado para verla en el cine.

Había un tema oficial creo.
 
buena la pelicula, no la tipica gringa de siempre y la raja los efectos
 
Aún no la veo, estoy esperando que se estrene en cines.

constantine316 dijo:
Pero yo quiero saber... ¿CUANDO CRESTA LA VAN A TRAER A LAS SALAS CHILENAS?? por la CSM, ahora la cartelera esta llena de mierda, y todavía no traen esta pelicula. Ni siquiera tiene una fecha de estreno. No he querido bajarla pq quiero disfrutarla en el cine, pero la paciencia se me esta agotando.

Sony Pictures publicó hace mucho tiempo las fechas de estreno para todos los países. En Chile el estreno será el 1 de octubre, incluso ya aparece en la pagina de Cinemark con el nombre de Sector 9.

También aparece en la pagina de Cinemark Inglourious Basterds, que se estrena el 8 de octubre, para quienes no sabían.

15q2nw5.jpg

http://www.sonypictures.com/movies/district9/international/
 
excelente pelicula, recomendada 100%

el nuevo apart heid.....con negritos incluidos como racistas :lol2:
 
muy buena pelicula concuerdo totalmente con los post anteriores

esperando para ir a verla al cine ..
 
bueniiiiisima........ un enfoque totalmente distinto al tema de los et........ recomenable 100%!
 
ashbanner dijo:
Aún no la veo, estoy esperando que se estrene en cines.



Sony Pictures publicó hace mucho tiempo las fechas de estreno para todos los países. En Chile el estreno será el 1 de octubre, incluso ya aparece en la pagina de Cinemark con el nombre de Sector 9.

También aparece en la pagina de Cinemark Inglourious Basterds, que se estrena el 8 de octubre, para quienes no sabían.

15q2nw5.jpg

http://www.sonypictures.com/movies/district9/international/


Es la nada misma, pensé que estaba más lejana.

PD:Te mandé una consulta en tu bandeja de entrada, cuando tengas tiempo me contestas por favor.
 
yo igual la verè al cine, si no me da el tiempo la bajarè en dvd o bluray no màs, gracias amigo por el dato
 
Excelente la movie, es la mejor película que he visto este año junto con Up....

La peli tira cualquier chocolate al suelo, para los amantes del gore!!
 
Volver
Arriba