• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Al final de los créditos te advierten y aconsejan no hacerlo XD
___________________________________________________________

Recién llegue de verla y me gustó bastante, es una muy buena película. Visualmente es espectacular, tiene grandes actuaciones, en especial de Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton :clapclap:, algo de drama, harta acción y humor. La historia tiene muy bien ritmo, de hecho se me hizo corta. Marvel hizo un gran trabajo en introducir esta parte del Universo cinematográfico que no habíamos visto hasta ahora, porque calza y funciona perfecto. Esta película abre múltiples opciones de expansión para el futuro del UCM, lo que es genial.

En cuanto al villano, aunque no fue potente o tuvo un gran desarrollo funcionó para mí en esta historia, la cual tenía como trabajo introducir la parte mística del UCM, junto con las personas y las amenazas que se mueven y/o viven en él. En la película Kaecilius es utilizado como vehículo para introducir la parte oscura no sólo a Strange, sino también al espectador.

En cuanto a las escenas de los créditos:
La escena de Strange y Thor más que dejarme con Hype por Thor: Ragnarok, me dejó totalmente emocionado por como de inmediato el personaje de Doctor Strange se ve y se siente perfecto interactuando con otro personaje dentro del UCM. Benedict Cumberbatch se hizo dueño del personaje. :clapclap:

La segunda escena cumplió con dejarme esperando por la secuela, el cambio de Mordo y su plan se siente natural debido a lo que aprendemos de él durante la película.


PD: El score de esta película por Michael Giacchino es ahora uno de mis favoritos, junto con el de The Winter Soldier del compositor Henry Jackman. :up:

Hay dos escenas post créditos? :naster:
Fui con mi sobrino y con suerte pude ver la de Thor porque estaba que se meaba el brocacochi

Estoy que la voy a ver, pero volado. Los efectos la cagaron y verlo en Imax fue alucinante. Ya en la primera pelea estaba con la boca abierta

:idolo: Benedict
:baba: Rachelcita

Dormammu la cago para ser imponente. Muy bien logrado
 
creo queuna de las cosas que no me dejo conforme es la manipulacion del tiempo :lol2: No, pero de verdad. daba la sensacion que Strange aprendio todo y se hizo super bakan en un par se dias.
 
creo queuna de las cosas que no me dejo conforme es la manipulacion del tiempo 2: No, pero de verdad. daba la sensacion que Strange aprendio todo y se hizo super bakan en un par se dias.
X2 no mostraron en proceso. Con suerte desdoblandose para leer mientras dormía. Pero por como están las cosas, lo más probable es que después salsag la versión extendida
 
Entretenida, como todas las de superheroe DC/Marvel , pero no ofrece nada nuevo ni menos para subirla a un podio
Para mi sera muy dificil superar a los guardianes de la galaxia y deadpool ( siempre medido en la escala superheroe..es decir peliculas que no aspiran a un oscar, solo a entretener). En segundo tono a mi me gusto batman/superman y xmen- dias futuro pasado.
 
Buena la pelicula

:idolo: Dr. Strange
:idolo: Ancient One
:idolo: Wong

La capa :lol2:

Rachel McAdams :wub:

Dormammu :naster:
Para los conocedores, quien es mas fuerte Dormammu o Thanos?

:monomeon: Mordo, latero ql
 
El próximo mes la voy a ver y en día de semana pa no tener los problemas de subnormales re qlos que van a comer con el hocico abierto en vez de disfrutar la película.

Huasos qlos
 
Al parecer la película vale la pena , ni cacho alguna cosa de los personajes en todo caso---
 
bueno pero alguien mas la vio en imax 3d que les pareció la experiencia de ver esta película en este formato?
 
Se supone que esta película iría cronológicamente antes de Winter Soldier. Eso explicaría que los nefastos qlios incompetentes de SHIELD tuvieran a Strange en la base de datos.
Por lo menos no noté nada que podría ser un error de continuidad.
 
Se supone que esta película iría cronológicamente antes de Winter Soldier. Eso explicaría que los nefastos qlios incompetentes de SHIELD tuvieran a Strange en la base de datos.
Por lo menos no noté nada que podría ser un error de continuidad.

deberia, por la mencion que hace Jasper Sitwell despues que lo tiraran edificio abajo, pero eso se va a las pailas al ubicar el accidente de Iron Patriot (o sea Civil War) al comienzo de la pelicula
 
Se supone que esta película iría cronológicamente antes de Winter Soldier. Eso explicaría que los nefastos qlios incompetentes de SHIELD tuvieran a Strange en la base de datos.
Por lo menos no noté nada que podría ser un error de continuidad.

deberia, por la mencion que hace Jasper Sitwell despues que lo tiraran edificio abajo, pero eso se va a las pailas al ubicar el accidente de Iron Patriot (o sea Civil War) al comienzo de la pelicula

No, Kevin Feige confirmó que Doctor Strange ocurre después de The Winter Soldier. Según sus palabras:
Stephen Strange es un muy reconocido cirugano. Tiene varios premios, placas que van a ver por ahí y asiste a varias galas. Él tiene un nombre y talento reconocido, por lo que ciertas computadoras de Hydra lo identificaron como alguien que puede causarle problemas en su agenda”.

Por la torre Avengers que aparece en la película, se puede deducir que ocurre incluso después de Age of Ultron.
 
Última edición:
cuanto tiempo se supone estuvo Strange aprendiendo en Kathmandu???

como para hacer calzar la pelicula en la cronología UCM...
 
cuanto tiempo se supone estuvo Strange aprendiendo en Kathmandu???

como para hacer calzar la pelicula en la cronología UCM...
De hecho strange gana por viveza más que por poder.
Dr. Strange es uno de los heroes mas inteligentes que hay, siendo parte importante de los Illuminati.

:idolo: world war hulk

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
De hecho strange gana por viveza más que por poder.
Dr. Strange es uno de los heroes mas inteligentes que hay, siendo parte importante de los Illuminati.

:idolo: world war hulk

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
no cacho que tiene que ver con la pregunta....
 
Me hubiese gustado ver esta pelicula en la fase 1 y por estas fechas ya ir por Dr. Strange 2 o 3 :sm:

En las peliculas de Thor debieron haberle sacado mas partido a los mundos y lo mítico, en vola las peliculas serian d mejor calidad :lol2:
 
La parte cuando el/la anciano le dice abre tu ojo :gaiahello: es cuática, quedas loquísimo, un rato pensando toda las weas que mostraron :chuatas:

Parece que...
en la escena post créditos con Thor, Strange lleva tiempo ''trabajando'' de super ya
 
Una mierda la pelicula, la fui aver al cine y me sali a la mitad, puta la wea mala, ya no saben como ganar plata, año nefasto para hollywood.
 
Volver
Arriba