• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro

• Votantes totales
    90
1600 millones de pesos u$ 2.000 poner un cine imax no es poner cualquier wea se estudian locaciones y una serie de weas en este caso en chile para variar paso algo un poco extraño con la construcción de este por que se demoraron un año en entregar el trabajo atrasado después cuando dijeron estamos listos para abrir el cine empezaron los ataos burocráticos y weas asi. al final por cansancio entregaron la obra casi pillando les en el tiempo y por eso el tamaño de este cine me refiero a la pantalla es de 16 metros de alto y 22 de ancho no es el tamaño standar de la compañía pero si hubiese sido de 70mm el imax ahi si que se demoran. es un trabajo re complicado instalar un cine imax ellos traen sus propios ingenieros en sonido, constructores civiles.ingenieros en sonido, y varios maestros chasquillas mas ( webeo ). cuando te refieres hartos imax en usa si es cierto hartos pero imax s.a llego a chile casi con un atraso de 20 años esta tecnología es del año de la raja en usa y asía y también en latino-america pero filo por lo menos ya la tenemos sea como sea. seria muy bueno que instalaran mas imax en regiones pero como te digo el dinero y el área son los que mandan en estas construcciones..

Yo pago la mitad en un cine normal, más cómodo, la pantalla está bien mantenida así que se ve tan bien como en la imax penca de acá, y se escucha mejor :hands: .
Obesionados con Imax, siendo que no he encontrado la gran maravilla en Chile, lo digo sin conocer para nada como es un Imax gringo

buenisima pelicula... bien contada, buen guión, buenos actores/actuaciones, buenos efectos (lastima no poder verla en 3d), divertida... quizas lo criticable es la fotografía... mucha casa, mucho templo, mucho hospital, pero exteriores poco...

Obesionados con Imax, siendo que no he encontrado la gran maravilla en Chile, lo digo sin conocer para nada como es un Imax gringo
Son exactamente iguales la cantidad de parlantes y diseño de la sala es la misma solo que el tamaño de la pantalla es un poco más grande pero si hay excepciones en algunos estados ya que tienen cine imax de 70 mm. El tamaña de esta pantalla es de 25 metros de alto x 33 de ancho pero son contados hay muy pocos ya que son caros mantener la gran mayoría son digitales como el que tenemos en chile

wenos efectos, trama sencilla, sobretodo los quiebres de realidad en mundo espejo, me gustó mucho, y bkn la música del final, apliqué hechizo de cannabis, trasladándome vía portal a Estúpiter

buena-

-Que bueno que pusieron la magia en clave mecanica/marcial y no una cuestion densa simbolica esoterica
- pucha me gusto de ancient. pense que iban hacer algo vaporoso y sublime, era mas bien como la "tia" del santuario
- nunca me imagine una batalla a traves del tiempo en reversa. tres jumbitos para los guionistas que hiceron algo caotico en algo completamente comprensible

Cuando los veia pelear y los edificios giraban ,recorde de inmediato a Matrix :sm: ojala algun dia salga algo asi

Le hacía bien al universo Marvel una película que ampliara sus fronteras argumentales como esta, aunque el guión de esta sufre mucho del mal de toda película introductoria... al final quedas con gusto a poco. Doctor Strange me gusta más por lo que promete pal futuro que por lo que es por si sola. Eso si, la zorra todo el desarrollo visual de la wea, sobre todo cuando la pelá le muestra al Doc por primera vez todas las volás dimensionales

Otra película con sello de calidad Marvel :clapclap:

Enviado mediante ChatHotTalk

Volver