• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Muy buena pelicula.

Prueba de ello, es que se sustenta por si sola (no como otros estrenos del año :lol2:)
sin saber nada del personaje, me fui mas que conforme con toda la mistica historia del wn.

Quede con todas las ganas de ver al wn interactuando en una proxima de los vengadores
 
otra pelicula culia igual a las otras de Marvel, chistes culiaos fuera de tiempo, pero la elite culia compra todo como borregos culiaos que son
Tony Stark se culea a Strange y los weones dicen que es mas carismatico, chupenla fanboys culiaos que encuentran todo bueno :nonono:
lo unico que salva a esta mierda es verla en Imax y nada mas
 
Rapida , liviana y entretenida y lo mejor de todo ??

Que expandio la imagineria del universo marvel , ahora ya no se veria tan extraño verlos pelear contra algo gigantesco como si nada :clapclap:
 
La Película De Doctor Strange Hace Magia En La Taquilla Norteamericana

lLCdIVs.jpg

Hace ya algunas semanas, se informó que la película de Doctor Strange estaba en camino a un fin de semana en la taquilla doméstica en el rango entre 55 y 75 millones de dólares. Mientras que Marvel estaría encantado con esa cifra alta, a pesar de que estaría 10 millones por debajo de su último lanzamiento en noviembre, Thor: The Dark World ($ 85,7 millones); una baja recaudación tendría que competir con The Incredible Hulk, que recaudó 55,4 millones de dólares en junio de 2008, siendo el peor primer fin de semana del estudio.

Y hace tan sólo unos días, los analistas de taquilla proyectaron la recaudación entre 65 y 70 millones de dólares, pero después de que Doctor Strange recaudara 9,4 millones de dólares en el preestreno el jueves por la noche, superando los 7,1 millones de dólares de Thor: The Dark World, Variety ha asegurado de acuerdo a sus balances que la apertura tendrá un alza, estimando que debutará la película este fin de semana con 75 millones de dólares.

E incluso la estimación podría ser demasiado conservadora. La página web Box Office Mojo predice la recaudación de la película en torno a los 85 millones de dólares. ¿Por qué tan alto? Señalan que 3.530 de las 3.882 salas de cine están mostrando la película en 3D; “de los cuales cuentan con 379 salas de cine IMAX, 516 cines PLF y 189 cines D-Box”; además de tener una calificación impresionante de 90% en RottenTomatoes; y Benedict Cumberbatch tiene una base de grandes y ansiosos fans. Esta cifra tendría más sentido, luego de ver la cifra de recaudación que alcanzó la película en el estreno del viernes con 32,6 millones de dólares incluyendo el pre-estreno del jueves.

La película de Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y cuenta con las estrellas Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Fuente:
http://cinedesuperheroes.com/la-pelicula-de-doctor-strange-hace-magia-en-la-taquilla-domestica/
 
379 salas imax...y nosotros con una??? Csm me ire a vivir a usa...

Enviado desde mi SM-G930FD
 
No, Kevin Feige confirmó que Doctor Strange ocurre después de The Winter Soldier. Según sus palabras:


Por la torre Avengers que aparece en la película, se puede deducir que ocurre incluso después de Age of Ultron.

entonces la mencion del accidente de Rhodey no tiene sentido.
 
esta entretenido, acabo de bajarlo y ya pueden adivinar a quien tengo de capitan de mi equipo :jijiji:

10hkujc.png


in7uo3.png


ofoor6.png

Yo también lo tengo en mi equipo XD, junto a Thor (Jane Foster) y Captain Marvel.

entonces la mencion del accidente de Rhodey no tiene sentido.

El director Scott Derrickson negó que esa parte sea una referencia a Rhodey.

3GzoAS7.jpg
 
Yo también lo tengo en mi equipo XD, junto a Thor (Jane Foster) y Captain Marvel.



El director Scott Derrickson negó que esa parte sea una referencia a Rhodey.

3GzoAS7.jpg

Entonces deberian haberlo pensado mejor, porque immediatamente te lleva a pensar que es Rhodey :mmm:

quizas podrian haber demostrado la continuidad del resto del mcu y donde incluir esta historia, con Strange leyendo noticias online. tenia un laptop, y estaba lejos de casa. Entonces creo que lo podian haber mostrado leyendo por ejemplo, el 'new york bulletin' o el 'daily bugle', con titulares sobre la caida de hydra, ultron, etc etc. De esa manera, podriamos ver de mejor manera el tiempo que transcurre en su entrenamiento, y el transcurso de los eventos del mcu y como se van adecuando todo a lo que va pasando en el mundo de Strange.

Feige, si, puedes contratarme. Mi unico requisito es el Winter Soldier :jijiji:
 
La primera escena postítulos muy buena,la segunda una mierda.
Como que la cagaron con el negro,pensé q era el Black Phanter
 
La Película De Doctor Strange Hace Magia En La Taquilla Norteamericana

lLCdIVs.jpg

Hace ya algunas semanas, se informó que la película de Doctor Strange estaba en camino a un fin de semana en la taquilla doméstica en el rango entre 55 y 75 millones de dólares. Mientras que Marvel estaría encantado con esa cifra alta, a pesar de que estaría 10 millones por debajo de su último lanzamiento en noviembre, Thor: The Dark World ($ 85,7 millones); una baja recaudación tendría que competir con The Incredible Hulk, que recaudó 55,4 millones de dólares en junio de 2008, siendo el peor primer fin de semana del estudio.

Y hace tan sólo unos días, los analistas de taquilla proyectaron la recaudación entre 65 y 70 millones de dólares, pero después de que Doctor Strange recaudara 9,4 millones de dólares en el preestreno el jueves por la noche, superando los 7,1 millones de dólares de Thor: The Dark World, Variety ha asegurado de acuerdo a sus balances que la apertura tendrá un alza, estimando que debutará la película este fin de semana con 75 millones de dólares.

E incluso la estimación podría ser demasiado conservadora. La página web Box Office Mojo predice la recaudación de la película en torno a los 85 millones de dólares. ¿Por qué tan alto? Señalan que 3.530 de las 3.882 salas de cine están mostrando la película en 3D; “de los cuales cuentan con 379 salas de cine IMAX, 516 cines PLF y 189 cines D-Box”; además de tener una calificación impresionante de 90% en RottenTomatoes; y Benedict Cumberbatch tiene una base de grandes y ansiosos fans. Esta cifra tendría más sentido, luego de ver la cifra de recaudación que alcanzó la película en el estreno del viernes con 32,6 millones de dólares incluyendo el pre-estreno del jueves.

La película de Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y cuenta con las estrellas Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Fuente:
http://cinedesuperheroes.com/la-pelicula-de-doctor-strange-hace-magia-en-la-taquilla-domestica/

Variety ha reportado hace pocos minutos que Doctor Strange se ha alzado con el primer puesto consiguiendo unos magníficos 85 millones en EEUU, una cifra superior a los 73 millones de dólares que estimaban los analistas que conseguiría la cinta. Si a esto sumamos los 240 millones que lleva logrados en el mercado internacional, en apenas 10 días la nueva entrega del universo Marvel ya lleva recaudados 325 millones de dólares.
 
Entonces deberian haberlo pensado mejor, porque immediatamente te lleva a pensar que es Rhodey :mmm:
Pero la armadura de War Machine no es "experimental", si el wn ya la ha usado muchas veces.

Será alguna referencia(spoiler) de Spider-Man(Buitre)? :mmm:
 
Pero la armadura de War Machine no es "experimental", si el wn ya la ha usado muchas veces.

Será alguna referencia(spoiler) de Spider-Man(Buitre)? :mmm:
no po si dice que fue un coronel del ejercito...que yo sepa El Buitre no es militar...
 
Volver
Arriba