• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctora Cordero: Alexis Sánchez es “un indio horroroso”

el alersi es feo y no sabe hablar :burlones:

ni quiero pensar en cuantas horas habran tenido que pasar para poder grabar sus frases para los comerciales.

siendo que el tiempo disponible del spot de rosa de arica era mucho mas largo que el de este pelmazo.

la plata hace milagros :sm:
 
La vieja hace rato que tiene demencia senil.

Necesita atencion ya que nunca fue una psiquiatra brillante, solo una locutora muy popular que ahora nadie pesca.

El voto censitario es lo mismo que una oligarquía, ya que esos pocos solo votaran por su grupo social alto, segun que ofezca a ese grupo. Retrocederíamos unos 100 años????? La democracia tiene sus vicios, pero son menores al resto de los sistemas.
PD. En todo caso son mis amigos ha sido un tema de conversacion la ignorancia del pueblo cuando vota, la cual creemos que se debe solucionar para no seguir votando por el wn mas simpatico.

Cierren esta wea de tema.
 
habla la mas lindapo.. jajajajaja pobre señora va esta viejita que anda con comentarios del siglo pasado
 
La vieja culia es un esperpento de esos malos :lol2:, la carita.

Aunque si, hay que decirlo, alersi no tiene mucho brillo fuera del jurbol, yo creo que si no estuviese jugando a la pelota, estaría limpiando parabrisas en un semaforo o de mechero.

:monomeon: "moistah tiene la aplicacion oficiah deh mundiah"
 
Tras este discurso propio del siglo XIX, los conductores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo guardaron silencio y solo el periodista Hugo Valencia respondió calificando al tocopillano como “una belleza autóctona”.
Poco después, los animadores sí defendieron al portugués Cristiano Ronaldo de las duras críticas que también le propinó la amiga de Patricia Maldonado.

:wtf:

Independiente del tema, nunca he entendido por qué todos estos culiaos agachan la cabeza cuando esta vieja o la Maldonado se mandan alguna frase así. Como si el par de viejas culiás tuvieran tanto poder en la tele, que no se les puede decir nada :nonono:
 
:wtf:

Independiente del tema, nunca he entendido por qué todos estos culiaos agachan la cabeza cuando esta vieja o la Maldonado se mandan alguna frase así. Como si el par de viejas culiás tuvieran tanto poder en la tele, que no se les puede decir nada :nonono:

Yo tambien creo que guardaria silencio, pero estupefecto ante un comentario absolutamnte fuera de contexto.
 
y mañana saldrá dando unas disculpas al pun y vamos a otra cosa
aunque reconozco que a veces es muy certera en sus comentarios,está vez se le arrancaron en masa los enanitos
 
:lol2:
por fin alguien dice lo obvio que nadie se atrevia a decir
 
Me cae como el pico esa vieja qlia.

Pero si le pidieron una opinión y no lo dijo a pito de nada sin que se lo preguntaran...(con sólo la intención de herir...) me parece una opinión respetable. :hands: (excepto "indio", esa wea me pareció que estuvo de mas)

Que ella también sea fea y con cara de india...bueno, es otro tema.
 
Puede ser, pero ella se ha visto en HD, sobre todo los brazos? :ohno: :ohno: :ohno:
mqdefault.jpg

:lib:
 
¿y con qué cara critica esa vieja mal follada que tiene pinta de aborto de trauco?
:monomeon: Maria Luisa Cordero
(¿cuál es el gusto de decirle "doctora" a la weona como si fuera un título nobiliario?)
 
Volver
Arriba