• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctora Cordero: Alexis Sánchez es “un indio horroroso”

Esa vieja reql es racista, clasista, homofóbica y probablemente antisemita. Vieja ctm, no sé cómo le dan pantalla.
 
Es verdad que los weones son más feos que De Gueim

Pero las patitas de la vieja :lol2:
 
Claro que no lo son, asi como la mayoria de nosotros tampoco lo somos pero por lo menos tienen el mérito de ser buenos en lo que hacen, no como la otra vieja culiá hocicona...
Es mas, es muy probable que ahora, siendo las 19:13 tu estes celebrando que esos "indios horrorosos" hayan echado cagando a españa pa la casa asi que por favor shupalo con mayo clasista retrasao y la conchetumare

No, no celebro estupideces intrascendentes, eso es para los guatones parrilleros, pungas y analfabetos funcionales varios.
 
tiene razon son esperpentos pero en realidad no es un mundial de belleza es de futbol hay que ser muy gay para andar fijandoce en el mas lindo
 
Esta en su derecho de opinar lo que quiera, ahora, el darle tribuna es otra wea
 
Y sigue la historia y el mismo cuento de siempre; el blanco es hermoso, generoso, honrado y todos los apelativos o adjetivos positivos posibles los cuales son respaldados por la principal "educadora" del país, la caja tonta, la que enseña a los chilenos y sobre todo a los jóvenes y niños quien debe estar arriba y quien debe estar abajo, quien debe mandar y quien debe obedecer, donde el monologo no permite la crítica y la argumentación más sólo acaba en verborrea sin base ni fundamento.
Una cosa les digo, la afamada oligarquía chilena no es merecedora de ningún trono o veneración; no desarrolla nuevos productos o patentes que permitan diferenciarla por su nivel educativo, no ejerce buen gobierno ni crea estrategias innovadoras de cara al desarrollo de Chile ya que en realidad no son nadie, viven de la gloria ajena respaldándose únicamente por el fenotipo así como también hacían los reyes al decir que por sus venas corría sangre azul, con el objetivo de diferenciarse de los plebeyos ya que en el fondo sabían que eran iguales a ellos pero, sin embargo, si los plebeyos se daban cuenta de lo anterior serían conscientes del enorme potencial que poseían y de que también eran merecedores de todos los apelativos posibles incluidos por supuesto los positivos.

Algún día todos los chilenos se darán cuenta de lo maravillosos que son y cuando llegue ese día se acabaran los flaites, las desigualdades extremas, las distinciones por "razas" y , con muchísima seguridad, Chile se convertirá en uno de los mejores países del mundo.
 
¿Cruel?, para nada, es más, el hecho que pudieran beneficiarse (al punto de hacerse millonarios) indirectamente de la especulación y la finanza internacional a través de sus clubes deportivos con sólo jugar fútbol habla de que la vida no fue para nada cruel con personas que en otro contexto estarían vendiendo piratería de bajísima calidad en alguna feria libre.

No me interesan ni me constan los problemas de identidad o la vida de esa señora, pero entiendo que le preguntaron algo y ella respondió lo que pensaba y eso, al menos para mi, tiene mucho más valor que dárselas de buenito en la tele para no quedar de cruel y racista ¿o tú dirías que son la fiel representación de Apolo?.




Pa que cambias lo que digo te haces el loco, cruel por tratar asi a la gente que no te hace nada.
Ellos solo serian vendedores de la feria segun tu por que su color de piel les impide ser algo mas intelectual ? por el hecho dices tu que solo los blancos merecen cargos altos y tener el poder , mas o menos asi piensas no ?.
 
La Dra. Cordero solo opina de acuerdo a una persona que le ha tocado atender a personas con patología siquiátrica; es casi inevitable volverse un ser pesimista y odioso...
 
está vieja tiene dos graves problemas:

1. Ya está media senil
2. Tiene el tipico complejo de DIOStor q tienen los médicos chilenos... los wns se las creen saber todas, por lo q hablan cualquier wea creyéndolas q la hacen de oro

la veterana antes me caía bien pero tanto sobajearle los peos hizo q se pusiera wna... todos en el fondo de nuestro corazón no pasamos a algún pueblo y somos medios racistas, pero no x eso vamos a decir nuestra opinión política% incorrecta en horario de familia en tv abierta.

racista la vieja culiá... no podí tratar en forma peyorativa a un wn x ser moreno!!!
 
está vieja tiene dos graves problemas:

1. Ya está media senil
2. Tiene el tipico complejo de DIOStor q tienen los médicos chilenos... los wns se las creen saber todas, por lo q hablan cualquier wea creyéndolas q la hacen de oro

la veterana antes me caía bien pero tanto sobajearle los peos hizo q se pusiera wna... todos en el fondo de nuestro corazón no pasamos a algún pueblo y somos medios racistas, pero no x eso vamos a decir nuestra opinión política% incorrecta en horario de familia en tv abierta.

racista la vieja culiá!!!




no todos, yo al menos destaco de cada pueblo lo mejor pero también soy objetivo viendo lo negativo, hay pueblos mas malulos que otros como los mexicanos que son bravos, los nicaraguenses también, pero tirarnos mierda a nosotros mismos es suicida, debemos apañarnos, solo asi sobreviviremos.
 
hasta mi polola no lo pasa al wn :lol2:

si pa que estamos con weas si la vieja qlia acerto ahora :lol2:
 
lo mas terrible es que es psiquiatra, se nota que tiene un serio trastorno de identidad y falta de mirarse al espejo por las mañanas
 
De todas formas tiene razon, el culiao no sabe aular y es mas feo que el tajo del pico... pero mientras juegue bien por Chile me importa una mierda :awesomehands:
 
que pasaria si el alersi fuese normalito del cogote p'a bajo?

su guata de cervezas, cuerpo de paltita... :zippymmm:

si pal caso de las minas, todo mejora con buenas tetas, pal caso de un masho, todo sabe mejor con calugas :sisi:

te lo doy mas que firmao
 
Que tema más banal...Hacer oídos a una vieja que con suerte sabe de fútbol.
Me importa un dick si los jugadores chilenos son lindos o feos, sino si juegan bien.
Alguien le habrá criticado la pega a esta vieja con un ataque tan personal y wn?
Que manera de desvirtuar las cosas...
 
Que tema más banal...Hacer oídos a una vieja que con suerte sabe de fútbol.
Me importa un dick si los jugadores chilenos son lindos o feos, sino si juegan bien.
Alguien le habrá criticado la pega a esta vieja con un ataque tan personal y wn?
Que manera de desvirtuar las cosas...


si al final llevan a esa vieja pa que hable weás y "haga arder" las redes sociales :cafe3:
 
Volver
Arriba