• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctora Cordero: Alexis Sánchez es “un indio horroroso”

Pueden decir lo que quieran el pais entero esta pendiente, es mas, nuestro estado de ánimo depende de ellos,

esta abuelita debería aprovechar su esperiencia y facilidad de palabra en ayudar a la gente de una manera menos chocante.
 
un genio incomprendido ... aparte tiene la lengua mas rapida del oeste ...no le veo la mala onda , los dos weones no son cuicos , y si no tubieran tanta plata estarian cargando sacos de papa en la vega central , al igual que el feo qliao de zamorano ;)
 
y esa vieja culiá se cree top model q emite ese tipo de comentarios???
gente culia racista y clasista, lacras q no dejan surgir al pais, ladrones de mierda con complejo de superioridad.
descerebrada conchetumare iwal q la otra maraca de la pancha merino q tienen q hociconear en la tele pelando a la gente pa brillar xq en lo suyo son cero aporte.
y me calenté ctm asi q cierren esta cagá de tema.
 
Qué chucha la élite defendiendo a un par de pungas culiaos...
 
Chile ... tiene problemas de ezquizofrenia, de eso no hay duda:... la doctora cordero tiene problema de itegracion muy severos ...
 
como psiquiatra tiene su opinion ahora como lo dice es lo qu diferencia la cosa...a todo esto la vieja es una ctm...
 
Pero si se va de la tv se acaba el morbo de ver personajes así que digan cosas políticamente incorrectas, aunque pequen de racistas; al final eso es lo que vende y lo finalmente terminamos comentando.
 
10485145_10152076143615895_6250094400192585399_n.jpg
 
d9e3074f.jpg


Sí, son unos esperpetos horribles, al igual que Medel, Vargas y toda la selección.

El gimnasio, el maquillaje y la plata no les quita la cara de artesanía prehispánica ni el CI de 50.
 
un genio incomprendido ... aparte tiene la lengua mas rapida del oeste ...no le veo la mala onda , los dos weones no son cuicos , y si no tubieran tanta plata estarian cargando sacos de papa en la vega central , al igual que el feo qliao de zamorano ;)

Hablo el embidiozo!!!! (escrito asi para que suene mas flaite)
 
d9e3074f.jpg


Sí, son unos esperpetos horribles, al igual que Medel, Vargas y toda la selección.

El gimnasio, el maquillaje y la plata no les quita la cara de artesanía prehispánica ni el CI de 50.




Pero ellos no pidieron nacer con esa cara o fisico, no crees que eres cruel y racista.
la dra Cordero tiene un complejo de inferioridad muy grande, siempre saca que es "española" reniega de sus antepasados mapuches que claramente los tiene en su rostro, estatura y facciones.

Quien tiene sangre mapuche debe ser orgulloso de ello,no renegar si somos chilenos tierra de america no somos europeos, quien se sienta europeo y deteste la gente morena que se vaya a europa allá seguro lo van a recibir como se merece y dejará de ver gente fea...
 
Pero si es verdad po manga de weones
 
Pero ellos no pidieron nacer con esa cara o fisico, no crees que eres cruel y racista.
la dra Cordero tiene un complejo de inferioridad muy grande, siempre saca que es "española" reniega de sus antepasados mapuches que claramente los tiene en su rostro, estatura y facciones.

Quien tiene sangre mapuche debe ser orgulloso de ello,no renegar si somos chilenos tierra de america no somos europeos, quien se sienta europeo y deteste la gente morena que se vaya a europa allá seguro lo van a recibir como se merece y dejará de ver gente fea...

¿Cruel?, para nada, es más, el hecho que pudieran beneficiarse (al punto de hacerse millonarios) indirectamente de la especulación y la finanza internacional a través de sus clubes deportivos con sólo jugar fútbol habla de que la vida no fue para nada cruel con personas que en otro contexto estarían vendiendo piratería de bajísima calidad en alguna feria libre.

No me interesan ni me constan los problemas de identidad o la vida de esa señora, pero entiendo que le preguntaron algo y ella respondió lo que pensaba y eso, al menos para mi, tiene mucho más valor que dárselas de buenito en la tele para no quedar de cruel y racista ¿o tú dirías que son la fiel representación de Apolo?.
 
¿Cruel?, para nada, es más, el hecho que pudieran beneficiarse (al punto de hacerse millonarios) indirectamente de la especulación y la finanza internacional a través de sus clubes deportivos con sólo jugar fútbol habla de que la vida no fue para nada cruel con personas que en otro contexto estarían vendiendo piratería de bajísima calidad en alguna feria libre.

No me interesan ni me constan los problemas de identidad o la vida de esa señora, pero entiendo que le preguntaron algo y ella respondió lo que pensaba y eso, al menos para mi, tiene mucho más valor que dárselas de buenito en la tele para no quedar de cruel y racista ¿o tú dirías que son la fiel representación de Apolo?.

Tiene que ver con el carácter peyorativo de sus palabras, menoscabar por algo superficial y además de superficial, evidentemente fuera de mérito personal.

Por otro lado, sobre-beneficiados o no, pudieron vencer las desigualdades de este país, eso es valorable.
 
¿Cruel?, para nada, es más, el hecho que pudieran beneficiarse (al punto de hacerse millonarios) indirectamente de la especulación y la finanza internacional a través de sus clubes deportivos con sólo jugar fútbol habla de que la vida no fue para nada cruel con personas que en otro contexto estarían vendiendo piratería de bajísima calidad en alguna feria libre.

No me interesan ni me constan los problemas de identidad o la vida de esa señora, pero entiendo que le preguntaron algo y ella respondió lo que pensaba y eso, al menos para mi, tiene mucho más valor que dárselas de buenito en la tele para no quedar de cruel y racista ¿o tú dirías que son la fiel representación de Apolo?.

Claro que no lo son, asi como la mayoria de nosotros tampoco lo somos pero por lo menos tienen el mérito de ser buenos en lo que hacen, no como la otra vieja culiá hocicona...
Es mas, es muy probable que ahora, siendo las 19:13 tu estes celebrando que esos "indios horrorosos" hayan echado cagando a españa pa la casa asi que por favor shupalo con mayo clasista retrasao y la conchetumare
 
Mmm conozco harta gente de esa etnia que es profesional y no de ues chantas, cómo saben si todos los futbolistas serían feriantes o lanzas internacionales si no fuera por el deporte???

Hay gente linda y fea en todas las etnias pero la vieja es más fea que cualquier indígena fea que haya visto ya que al menos esas son más risueñas y delgadas.
 
Volver
Arriba