• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dodge Challenger, Chevrolet Camaro o Nissan 370Z?

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.249
Sexo
Macho
eso, tengo en mente uno de estos 3 modelitos.

el:idolo: yaris no lo ocupo, planeo venderlo y poner unas lucas mas pa darme un lujito que bastante falta me hace.

El camaro tiene mala fama de lenteja, pero me gusta el modelo, la otra vez dejamos uno botado con un Audi 3.6 Biturbo por eso no me tinca, no me he averiguado nada todavia sobre motores y weas, espero un consejito en lo posible "tesnico"

gracias amiguis y si llega el delincuente del soushiro a putear, dejenlo hablar solo.


:jijiji:
 
procede a meterte un dedo en el hoyo :up:
no es mi clon... pero lo apoyo:jijiji:

PD: hermanito... tenga en cuenta que hasta leo rey tiene mejor gusto ke voh aspiracional culeao:buenaonda:
PD2: :idolo:hacerse clones pa pelear solo:Risa:
PD3: :idolo: tener zervecientas lucas y preguntar en un foro que auto comprarse pa masturbarse con las xuxás


y pensar ke la unica wuea ke usa el contratista qlo de poca monta es esto...
bip.jpg

:burlones:
 
eso, tengo en mente uno de estos 3 modelitos.

el:idolo: yaris no lo ocupo, planeo venderlo y poner unas lucas mas pa darme un lujito que bastante falta me hace.

El camaro tiene mala fama de lenteja, pero me gusta el modelo, la otra vez dejamos uno botado con un Audi 3.6 Biturbo por eso no me tinca, no me he averiguado nada todavia sobre motores y weas, espero un consejito en lo posible "tesnico"

gracias amiguis y si llega el delincuente del soushiro a putear, dejenlo hablar solo.


:jijiji:

comprate el audi 3.6 biturbo pos, se esta diciendo
 
ese es el S4, es como la serie M de la BMW.

no me gusto pq es muy bajo, lo haria recagar ligerito y es muy caro de mantener.

de veras ke el 370z es super alto... ni sabi trollear saco de wuea:yaoming:

tuvieses buen gusto habrias visto el s5 o el rs6... hasta un brz tira mas pinta aspiracional qlo:burlones:


:idolo: ver los autos ke pasan por providencia y creer que sabi alguna wuea

pero pa ke veas ke no soy una mala persona te dejo una recomendacion en serio para su "empresa":buenaonda:

tumblr_n9v8uui5sL1rrue2bo1_1280.jpg
 
comprate un audi tt rs o un subaru brz y listo , no son tan caros y son la raja.
 
la otra vez en el banco itau me mandaron n correo ofreciendo condiciones preferenciales en caso de que me quisiera comprar un volvo o un porsche, quizas te convendria preguntar ahi
 
Volver
Arriba