• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dodge Challenger, Chevrolet Camaro o Nissan 370Z?

Cada día más fome los trolleos de este weon...
 
El Nissan 370z podria ser, los otros 2 con un auto medianamente preparado o con swap los dejas arrastrando el culo, si tu intención era venir a quebrarte de poder adquirir estos autos te informo que especialmente el camaro es una wea más común que ver un v16 en las calles, si bien el challenger no se ve tanto tampoco es la gran wea... yo me iría por el 370z pero esta más flaiteado que la re chucha, también puedes ir a preguntar a un foro de automovilismo más activo como el de chw de seguro saldrás super contento de ahí :up:

En todo caso las cagas de autos :lol2: :lol2:
 
El 370z es el unico que salva, el camaro es bonito pero no tiene mucho de deportivo bajo el capó (el camaro normal sipo) y el challenger esteticamente no me convence, aparte ni un brillo andar en el mismo auto que los pacos.
Por esa plata mejor ve un BMW de segunda mano, esos si son autos.

PD: si quieras probar el challenger, paseate a pata por vitacura, te van a llevar fijo a control de identidad si te ven por ahi los pacos con ese caracho ordinario :buenaonda:
 
El Nissan 370z podria ser, los otros 2 con un auto medianamente preparado o con swap los dejas arrastrando el culo, si tu intención era venir a quebrarte de poder adquirir estos autos te informo que especialmente el camaro es una wea más común que ver un v16 en las calles, si bien el challenger no se ve tanto tampoco es la gran wea... yo me iría por el 370z pero esta más flaiteado que la re chucha, también puedes ir a preguntar a un foro de automovilismo más activo como el de chw de seguro saldrás super contento de ahí :up:

En todo caso las cagas de autos :lol2: :lol2:


nopo, si no son la gran wea, en ningun momento he dicho eso.

el challenger SRT lo encontray usado en 20 palos.
el camaro igual.
el 370Z como a 22 por ahi tambien.

me gustan los modelos, nada mas.
 
Entre acá a puro ver el calibre de las respuestas :xd:

En todo caso si no estas ni ahí con la mecánica y simplemente te gustan por su diseño, anda y comprate el que más te llene el gusto, no tienes pa que andar preguntando weas.


Por 20-22 palos tienes autos usados en Audi y BMW con mejor performance y diseño más sobrio y elegante, pero con los modelitos que estay preguntando, dejaste claro tu gusto de roto con plata, y al parecer ni tanta, porque un weon de plata que se quiere comprar un deportivo, jamás se preocupa si un auto es caro de repuestos o gastador
 
no es mi clon... pero lo apoyo:jijiji:
...............

PD3: :idolo: tener zervecientas lucas y blablablalbalblablablbabalbabalbablalbalbalbalbalb

....................:burlones:

"Zervecientas lucas" mori con esa wea JAJaJAJAJJJAJAJ!!!!!, insisto, los FM debieran llamarse Zervecoins o algo asi. Ahora si tenis 20 palos comprate un BMW o Audi, o tambien andate por la gama aspiracional de los meche "Kompressor"
 
Entre acá a puro ver el calibre de las respuestas :xd:

En todo caso si no estas ni ahí con la mecánica y simplemente te gustan por su diseño, anda y comprate el que más te llene el gusto, no tienes pa que andar preguntando weas.


Por 20-22 palos tienes autos usados en Audi y BMW con mejor performance y diseño más sobrio y elegante, pero con los modelitos que estay preguntando, dejaste claro tu gusto de roto con plata, y al parecer ni tanta, porque un weon de plata que se quiere comprar un deportivo, jamás se preocupa si un auto es caro de repuestos o gastador


¿osea un Audi, BMW o mercedes es menos aspiracional que los modelos que puse?

apuesto a que si pongo de opciones algunos M y AMG las puteadas vienen por kilo.

el errado concepto zurdo de que si tienes debes gastar sin medirte.
 
¿osea un Audi, BMW o mercedes es menos aspiracional que los modelos que puse?

apuesto a que si pongo de opciones algunos M y AMG las puteadas vienen por kilo.

el errado concepto zurdo de que si tienes debes gastar sin medirte.

Lo aspiracional no lo hace el precio, si no que la relacion precio-vistosidad, porque por 20-22 palos elegiste prácticamente las 3 weas más vistosas que te da el mercado nacional, tu que dijiste unos posts más atrás que en las calles que andas no ves hoyos porque rara vez bajas a pza Italia, entonces concordaras que llamarías menos la atención en un BMW, Audi o incluso Mercedes ( no hay tan pocos circulando) que con un Camaro o un Challenger.

mira este modelito

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3942107

... bonito, buen gusto, dejas tirado en performance al Camaro y al Challenger, y pasai piola por tu barrio alto de que eres un roto que se saca fotos vaciando la "caja chica" arriba de la mesa :troll:
 
autos culeaos de traficante o dueño de carros manicero.

con esa plata me compro un BMW Z4.

PD: deja de auto-wearte tuja cueleao.
 
Lo aspiracional no lo hace el precio, si no que la relacion precio-vistosidad, porque por 20-22 palos elegiste prácticamente las 3 weas más vistosas que te da el mercado nacional, tu que dijiste unos posts más atrás que en las calles que andas no ves hoyos porque rara vez bajas a pza Italia, entonces concordaras que llamarías menos la atención en un BMW, Audi o incluso Mercedes ( no hay tan pocos circulando) que con un Camaro o un Challenger.

mira este modelito

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3942107

... bonito, buen gusto, dejas tirado en performance al Camaro y al Challenger, y pasai piola por tu barrio alto de que eres un roto que se saca fotos vaciando la "caja chica" arriba de la mesa :troll:


weon, no es llamar la atencion metete esa wea en la cabeza, todo lo relacionan con eso son autos que me gustan, asi de simple.

Tengo un amigo con un 325i del año del pico que las puras pastillas valen como 600 lucas, son autos viejos, de repuesto escaso y caro, con mantenciones caras tambien.
 
pobre culiao... con mi reloj te compro el yaris
 
la mantencion de esos 3 es tan cara como la de un M

asiq si no puedes costearla, aparte que el consumo es bastante aweonado para lo que te entregan en la ciudad.

Pero yo iría por el challenger.
 
he esuchado gueones que quieren desconectarle dos cilindros a su V8 pa andar en la ciudad porque gastan mucho :lol2:
 
Volver
Arriba